Un hilo para Game of Thrones. La serie

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?

  • Jon Snow

    Votos: 31 18,5%
  • Daenerys

    Votos: 12 7,1%
  • Tyrion Lannister

    Votos: 25 14,9%
  • Sansa Stark

    Votos: 30 17,9%
  • Arya Stark

    Votos: 8 4,8%
  • Ninguno de los anteriores

    Votos: 77 45,8%

  • Total voters
    168
Me referí a los que querían un final Disney. ¿Tú querías un final Disney? Si no es así, no me refería a tí.

Lo que pasa es que ése, junto a la impredicibilidad del guión, son los argumentos para justificar todo giro loco en GOT. Se usa mucho en redes y ya deberíamos replantearnos hasta el propio término: Disney y sus filiales mataron a muchos personajes queridos en Avengers, así como a Han Solo y Luke Skywalker. Disney no siempre dejó a todos vivos, pero aquellos a los que mató no tuvo que arruinarlos como personajes para justificarlo. Un final Disney a estas alturas tendría un poquito más de dignidad que lo que estamos viendo.

Yo no me quejé de a gratis con el capítulo 3. Estaba claro desde ahí, viendo cómo resolvían uno de los conflictos centrales de la serie, lo que se venía: personajes que cambian de un momento a otro sus intenciones, situaciones gratuitas, escenas espectaculares pero ilógicas, personajes sin rumbo claro...

Al final no había ningún traidor avisándole a Euron a qué horas llegaba Daenerys. Está claro que lo menos importante esta temporada es explicar coherentemente cómo pasan de una situación a otra.
 
Última edición:
La verdad lo han apresurado todo, con 10 capitulos hubiese quedado mejor resuelto. Se le volo la cabeza a la Dany del todo. Y Cersei se merecia una muerte acorde a todo lo que el personaje ha sido, muy mala ese hija de su gpm, para morir con tanta justicia poetica. Lo unico bueno del capitulo el enfrentamiento del Perro contra la Montaña, de resto naaaaahh
 
A mi me encantó el final de Cercei y Jaimie, muriendo como nacieron, juntos y abrazados, me ha parecido bellísimo. Daenerys debe morir porque se ha vuelto completamente loca. Jon es un calzonazos, a ver si ahora se entera de que su tía está demente y actúa como corresponde. Han muerto muchos de los principales y para mi ha perdido un poco el encanto. Creo que Arya matará a Daenerys, por aquello de los ojos verdes. Veremos.
 
También opinó que apresuraron mucho los capítulos, la serie comenzó muuy lenta y ahora metieron el acelerador para el final de todos.
Daenerys, para mi no se volvió loca, en tan poco tiempo a tuvo perdidas muy sensibles su amiga y confidente, su fiel defensor, su querido hijo—dragon, a quien ella pensó sería su compañero, su rey, y si sumamos la traición de Jon al decirle a sus hermanos quien es realmente y la traición de uno de sus consejeros, bueno de los dos.
De la destrucción de Desembarco del Rey tengo una opinión diferente.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
173
Back