Un hilo para Game of Thrones. La serie

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro?

  • Jon Snow

    Votes: 31 18.5%
  • Daenerys

    Votes: 12 7.1%
  • Tyrion Lannister

    Votes: 25 14.9%
  • Sansa Stark

    Votes: 30 17.9%
  • Arya Stark

    Votes: 8 4.8%
  • Ninguno de los anteriores

    Votes: 77 45.8%

  • Total voters
    168
Acabo de ver el capítulo, por favor, qué despropósito. Esta serie pasará a la historia como la serie con un final más mierda sin duda. Y no me refiero a que no sea un final de Disney sino al desperdicio de los personajes. Parece, de verdad, que le hubieran dado el guión a alguien que no ha visto NADA de las otras 7 temporadas.

Lo que más me duele es el tema de Jaime. Qué es eso de decirle a Tyrion que la población de desembarco se la suda? es que no salvó en su día a la población a costa de perder su honor de cara a los demás? Y para qué lo lían con Brienne y a los 20 minutos de capítulo vuelve otra vez con su hermana, la que había pagado a un mercenario para matarlo. Pero qué mierda es esa? estoy indignada. Hubiera preferido que muriera en la batalla con el rey de la noche.

Ya de Danaerys no digo nada. Qué absurdo matar a inocentes porque pierdes a tu amiga. Por muy loca que estés vas primero al castillo y te cargas a Cersei. Y dejas a los civiles en paz. Bah!
 
Porlosclavosdecristoylavirgensantisima!!!:eek::eek:

Tantos muertos durante temporadas,para acabar la Calesi descubriendo q ella y su dragón pueden con todo!!!

Y un ladrillo mata a Cercey!!!:wideyed:

Se les ha ido la pinza a los guionistas.

Tendré q ver a la abuela de dragones, se va a partir el pecho.
 
Leí todos los libros y estoy segura que no terminará así, menuda forma de cargarse a un personaje como Dani que siempre fue "rompedora de cadenas", no tiene sentido quemar desembarco del Rey y reinar sobre cenizas...no quiero un final Disney pero esto es un sinsentido....

Bueno y poniendo un poco de humor, lo mejor que espero para el próximo capítulo es que Bran de repente diga: "HE TENIDO UN SUEÑO HORRIBLE":ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me van a caer aspas...yo sigo viendo muy lógico el Daenerys reina loca y lo llevo viendo desde la temporada 6 por lo menos. Daenerys no es la misma que en las primeras temporadas, el sufrimiento y las traiciones la han el hecho cambiar a peor y si a eso le sumamos todas las muertes de sus seres queridos... Seré opinión no popular pero a mí si me gusta el giro de Daenerys, quizás esta siendo muy rápido, pero aún así... Si me ha gustado ese giro

Ahora lo que no me ha gustado y lo que si veo incoherente es la trama de Jaime... Me hubiera gustado otro tipo de muerte para él y no comiéndole el culo a Cersei, pero en fin...

Y la pelea del perro y su hermano...de lo mejor del capítulo.

Ahora, llegados a este punto ... yo he escuchado muchos finales y a cada uno le gusta un final más que otro, o sea que sea cual sea el final, no nos va a gustar a todos y habrá muchas críticas sea el que sea.

Ahora... El final o mí final... Yo creo que Daenerys muere traicionada por Jon.... Jon decide regresar más allá del muro (Porque el no quiere ser rey).. vuelve a reencontrarse con Sam y compañía. El trono se lo queda Gendry Baratheon por ser el siguiente en la línea sucesora... Para mí no sería un mal final y para otros sería una mierda, por eso digo...que todo puede ser
 
Last edited:
Me van a caer aspas...yo sigo viendo muy lógico el Daenerys reina loca y lo llevo viendo desde la temporada 6 por lo menos. Daenerys no es la misma que en las primeras temporadas, el sufrimiento y las traiciones la han el hecho cambiar a peor y si a eso le sumamos todas las muertes de sus seres queridos... Seré opinión no popular pero a mí si me gusta el giro de Daenerys, quizás esta siendo muy rápido, pero aún así... Si me ha gustado ese giro

Ahora lo que no me ha gustado y lo que si veo incoherente es la trama de Jaime... Me hubiera gustado otro tipo de muerte para él y no comiéndole el culo a Cersei, pero en fin...

Y la pelea del perro y su hermano...de lo mejor del capítulo.

Ahora, llegados a este punto ... yo he escuchado muchos finales y a cada uno le gusta un final más que otro, o sea que sea cual sea el final, no nos va a gustar a todos y habrá muchas críticas sea el que sea.

Ahora... El final o mí final... Yo creo que Daenerys muere traicionada por Jon.... Jon decide regresar más allá del muro (Porque el no quiere ser rey).. vuelve a reencontrarse con Sam y compañía. El trono se lo queda Gendry Baratheon por ser el siguiente en la línea sucesora... Para mí no sería un mal final y para otros sería una mierda, por eso digo...que todo puede ser
A mi es el final que mas me gusta la verdad!
 
17 detalles que usted se pudo perder en el capítulo 5 de GoT.

Incluso antes de que comenzara el episodio, el segmento "anteriormente en" tenía una serie de claves de contexto importantes.
Señalando el oscuro giro que la Madre de los Dragones estaba a punto de tomar, los showrunners David Benioff y D.B. Weiss seleccionó un conjunto de siete líneas de episodios anteriores que mostraban el conflicto interno que afectaba a Daenerys.
AABinJO.img


Las piezas del diálogo se centraron en el atormentado legado de Targaryen.
Escuchamos citas de los mejores asesores de Dany a lo largo de los años, así como algunas líneas de elección habladas por sus enemigos o, en el caso de Aemon, parientes que nunca conoció.

Aquí están todas las líneas y el episodio del que fue sacado:

"Cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda". - Cersei Lannister (segunda temporada, episodio siete)
"El Rey Loco le dio a sus enemigos la justicia que creía que merecían". - Barristan Selmy (temporada cinco, episodio dos)
"Los niños no son sus padres". - Tyrion Lannister (temporada siete, episodio tres)
"Se un dragón". - Olenna Tyrell (temporada siete, episodio dos)
"Tienes un corazón amable". - Jorah Mormont (segunda temporada, episodio cinco)
"Un Targaryen solo en el mundo es una cosa terrible". - Aemon Targaryen (temporada cinco, episodio cinco)
"No quieres despertar al dragón, ¿verdad?" - Viserys Targaryen (temporada uno, episodio uno)

AABinJT.img


Los créditos de apertura cambiaron ligeramente de nuevo.
En la tradición con los créditos de apertura cambiantes de esta temporada, las puertas de King's Landing obtuvieron una pequeña actualización para el inicio de "The Bells".

Dos pequeños escorpiones (esas enormes ballestas asesinas de dragones) aparecieron a ambos lados de la puerta principal. Esos no aparecieron en el episodio de la semana pasada, "The Last of the Starks". Ahora que Daenerys los destruyó a todos, estamos seguros de que los créditos volverán a cambiar para el final.

AABilJ4.img


El episodio comienza formalmente con Varys escribiendo una carta sobre la verdadera identidad de Jon Snow.
Como se reveló en el episodio de la semana pasada, Varys tenía toda la intención de matar a Daenerys y colocar a Jon Snow en el Trono de Hierro en su lugar.

Su carta recuerda la correspondencia que Ned Stark le envió a Stannis Baratheon en la primera temporada. Esa carta, que detalla cómo el rey Joffrey era el bastardo de Jaime y Cersei nacido de incesto, fue parte del incidente incitante de la Guerra de los Cinco Reyes.

Esto es parte de lo que decía la carta de Varys: "... no es el único que queda Targaryen. Rhaegar y Lyanna [...] su hijo aún vive, oculto por Eddard Stark. Su nombre [...] y él es el verdadero heredero al trono de hierro ".

AABivPy.img
 
¿Pero a quién envió Varys las cartas?
La pregunta de cuántas cartas logró salir Varys de Dragonstone, y a quién se enviaron esas cartas, podría tener grandes consecuencias para el final de "Juego de tronos".
AABizvu.img


El "pajarito" que Varys estaba usando para tratar de envenenar a Daenerys era una cara familiar.
Varys la llamó "Martha" y le recordó que "a mayor riesgo, mayor recompensa" obtendría por sus esfuerzos de espionaje.
AABinKe.img


Martha was next to Varys in the crypts during the Battle of Winterfell.
When the Night King reanimated the dead Starks buried in the crypts, Tyrion and Sansa ran past Varys hiding in a corner with a group of children. Martha was among them, though at the time we didn't know she was one of his "little birds."
AABinKz.img


When Varys was outed by Tyrion and burned alive for his betrayal, the scene mirrored another Dragonstone execution.
Daenerys used Drogon to kill Varys, as she promised him she would back on the second episode of season seven.

"And I swear this," Daenerys told Varys. "If you ever betray me, I'll burn you alive."

AABizvE.img


Varys was killed in the same place where Stannis and Melisandre once burned people alive for not believing the Lord of Light.
Like Daenerys, Stannis Baratheon believed that he was destined to rule the Seven Kingdoms and that the Iron Throne was his by birthright. He turned out to be woefully mistaken and died after losing everything he loved.

Will Daenerys meet the same fate? Or are their chosen paths different enough for her to avoid this parallel?
AABilKc.img
 
Back