Un churri pa Leonor

- Leritgou, leritgou aune cachi gomenei, leritgou, leritgou... Ostia, la reina de España, fiiiirmes!
tumblr_ohkjos5Lkt1usv0who4_250.gif
 
Sverre vente pa Madrid,te pruebas un bocata calamares,un pincho tortilla ,un plato jamón y unos churros.
Ya verás como te gusta..
bb36f062f283f46a26ad88fcde923873.jpg maxresdefault (1).jpg
 
Disiento
Tendrás dos abuelas malas
Una pija y otra choni
Barron Trump, otro candidato para la niña,alejado de la realeza,quizás a su madre le guste, padre millonario y presidente de US, rubio y alto, y contemporáneo con leito, aunque he leído por aquí que leti compite con Melania,así que ni idea.
Ver el archivo adjunto 1017133

Madre mía, pleito de gatas entre el suegro de la Leo y la suegra del Barron, los dos igual de narcisistas, se pelearían hasta por ver quien tiene mejor peluca

Melania no hablaría con la kk porque la kk no habla inglés, ella estaría con el Fefofin de tertulia y esquí
 
- Que no quiero, joer! Que no quiero! Que noooooo!
- Sverre hijo, por favor, venga que te compra papá unos esquies nuevos si vienes a saludar a estos señores de España!
prince-haakon-sverre-1-z.jpg
 
Última edición:
Madre mía, pleito de gatas entre el suegro de la Leo y la suegra del Barron, los dos igual de narcisistas, se pelearían hasta por ver quien tiene mejor peluca

Melania no hablaría con la kk porque la kk no habla inglés, ella estaría con el Fefofin de tertulia y esquí
Si nos ponemos tan exquisit@s no la colocamos.
Encontrar unos suegros para Norita y que además se lleven bien con la kk es arduo difícil,muy difícil.
 
- Muy buenas, usted es Rajoy, no? El presidente de España? Pues aquí está mi hijo, como me pidio su rey Felipe
- Alteza, esto... yo soy capitán de la Mercante Noruega, pero si quiere me hago cargo del niño igual, pa llevar y traer los recaos en el barco lo mismo nos hace avío.. Esto... y alteza, en España el presidente ya no es Rajoy....
- Que nooooo, que no me voy a España.... Sueltame papa! Libertad!
prince-haakon-sverre-4-a.jpg
 
Puede que se haga tronista de MHYV para elegir compañero de trono.

Es un programa a su nivel, por lo del trono y ezo.
A la niña le va más "Juego de Tronaos", si me permites. Porque su casa está llena de ellos, de tronaos, se entiende. Trono sólo uno. Y el abuelo es Borbund Mataelefantes....
 
Back