Un churri pa Leonor

uno que aparezca nuevo. un recién licenciado de buena familia. Por ejemplo algún hijo de la Cayetan Alvarez de Toledo.
juntas a Leti con Cayetana??
uhmmm.. curioso
a veces me he preguntado que como tantas cosas la fama de ser de izquierdas de lety es falsa total
si observamos su comportamiento y amistades..el duende...el compiyogui...todo va hacia el facherio rico y de contactos....no se...
 
¿En serio? ¿Estás segura?

segura segura , lo que se dice segura, estoy de muy pocas cosas jeje pero el rey siempre se ha entendido en los grandes centros de poder (Bonn, Paris, Washington, Londres, Bruselas) como una figura TRANSICIONAL en la democratización y modernización de España.

y es que las encuestas internas que se manejaban entonces (y que se manejan ahora) revelan que los españoles no querían / quieren más bobones en la jefatura del Estado y asi se lo reconoció adolfo suárez a la prego años más tarde. por eso hubo como una especie de pacto tácito o acuerdo no escrito entre los padres de la Constitucion para que los españoles decidieran sobre el asunto cuando las circunstancias lo permitieran. Por eso Sofia siempre ha tenido dudas de que su hijo fuera reinar y no se las ha callado. Y por eso el Feli afirmó recientemente que si los españoles no lo querían, que él se iba, como no podía ser de otra manera, faltaría mas. El problema es ¿a qué se está esperando para preguntar a los españoles? y aquí es donde entran las conspiraciones de lo "ultras" de España, que ahora se han reinventado como "jacobinos" de la mano de asnar y pedroJ, pero que son fachas hepañoles de toda la vida, los que buscan re-centralizar competencias, neutralizar sindicatos y movimientos sociales, ilegalizar a la izquierda independentista, militarizar fronteras, derogar la ley de memoria histórica, retirar subvenciones a las feministas pero mantenerlas a los toros etc y que no quieren oír hablar de reformar la Constitución si no es para reformarla a su gusto exclusivamente (es decir, sensu contrario) porque Españ solo puede ser lo que ellos digan que debe ser, no lo que los españoles y los pueblos de España quieran ser, porque España es suya.

El franquismo aún controla importantes resortes de poder en el Estado español y son estos elementos los que orquestaron un "golpe" en palacio (son golpistas de toda la vida) para sacar al padre y poner al hijo, más afín a sus tesis -- o en todo caso más manejable (por edad, vulnerabilidades, lo que fuere). Y si no, véase el discurso franquista que salió a leer el feli tras el 1-O. Un tono muy diferente al rollo "concordia concordia" del padre. De hecho, en su último discurso de Navidad, campechano llamó a reformar la Constitución. Pero los "ultras" de España no quieren oír hablar de transicionar hacia una república federal. Eso sería poco menos que reconocer que perdieron la guerra (ellos lo ven asi, son muy de vencedores y vencidos, lo del pacto, lo del diálogo y la negociación, como que no va con ellos) y sobre su cadáver, vaya. Son los mismos que salieron a recoger firmas contra Cataluña por los pueblos de España y denunciaron el Estatut ante el TC.

bueno, pues espero haber contestado a tu pregunta. como disidente de la España una, grande y tralalá, lo cuento como lo veo sin más.
 
Que noooo! Que no coxx papá que no! Que no quiero ir a España! Me escaparé por tierra, mar y aire!
4Tf3kPG.jpg
 
Mi porra para chorro de Leito:

1. Jesulin Jr
2. Duarte Falcó de la Cierva (el hermano de Tamarita), así añade pedigrí y vuelve a convertirse en su Majestad católica
3. Luis Martínez de Irujo : alto, rubio y nieto de la Duquesa De Alba, igual de pijo que Duarte Falcó de la Cierva
4. El nieto de Paqui, mi vecina del entresuelo, que no es pijo ni rubio ni mide 2 metros, pero habla 5 idiomas y es muy deportista, no tendría problemas de comunicación con las otras FR, le haría de traductor, podría convivir con ellos porque le encanta la fiesta, ademas es monitor de esquí
El cuarto: Espaldas de empotrador?
Me lo apuntas para mí, la Leíto que se busque la vida o se apunte a Ashley Madison con su abuela.
 
Mi porra:
Y lo dejo escrito aquí hasta el final de la Era Internet.

Ésta acaba con un barbudo gafapasta, escritor de literatura armenia dramática. El sello de mamá.
 
No veo porque no podrá ligarse al militar más macizo que encuentre. Va a pasar por las tres Academias. Y aunque se ve que aún es muy niña, creo que va a ser bastante guapa. La juerga del hilo está bien, pero le faltan unos 5 años para que ingrese en la Academia General Militar de Zaragoza y se libre de la férrea garra letiziera. En 5 años volvemos a comentarlo.

A ver las que apostais por un militar, ¿no se os ha ocurrido que Letizia va a ejercer su derecho a pernada como mínimo? Anda que cuesta poco imaginármela cruzando los pasillos de noche.
 
A ver las que apostais por un militar, ¿no se os ha ocurrido que Letizia va a ejercer su derecho a pernada como mínimo? Anda que cuesta poco imaginármela cruzando los pasillos de noche.
No creo...
Ella como Cleopatra, que le vayan a la cama. Levantarse ella, que es la reina....
 
Y si ampliamos el campo.
Como el tema portugués le tira,que os parece el hijo de CR7..yo lo encuentro muy mono,se que es plebeyo pero también lo fue la lety...cristiano-k0YG-U212318883883KlH-510x500@abc.JPG


Ya Sverre Magnus se nos resiste.:D
 
Os estais olvidando de los Borbon-Dos Sicilias. Yo voto por un novio que salga de la tropa esta que son del circulo intimo del Preparado.

Lo intentaron con Victoria y el Prepa pero no funcionó...y lo van a seguir intentando con toda la caterva de nietos que tienen.

Pedro el jefe de la casa e intimo del Prepa tiene na menos que 4 hijos varones: Jaime, Juan, Pablo y Pedro. Jaime es mayor. Pero los otros 3 son de la edad de Leonor y Sofia.

Su hermana Maria casada con un archiduque noseque tiene 3 hijos tambien. Todos archiduques de Austria. O sea, titulo pero sin responsabilidades. Y ademas forrados, que tienen lazos con los de Liechtenstein.

Luego estan Cristina, la que iba a conciertos con Leti, tiene un hijo, Pedro, con 16 años.

Ines tiene chicas. Y Victoria la enterna candidata tiene un hijo de 14 años con un armador griego y otros dos niños mas chicos.Lo unico malo: el de 14 se llama Anastasio y con ese nombre, en España, no liga asi sea multimillonario.


Nueve candidatos. Alguno cae. Salvo que Leo y Sofi sean dignas herederas de sus padres y decidan que les va la marcha.

Su Alteza Real Dn Anastasio I de España :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back