Un churri pa Leonor

también decían de Felipe que no iba a reinar y lleva cinco años reinando , veremos, de momento Leonor es católica, fue bautizada, ha hecho su primera comunión, veremos a ver si se confirma

Su padre sí reinaba algo. Pero, a Felipe sólo lo veo una marioneta vestida de rey. Y, Leo creo que no llegará ni a eso
 
Y algún presentador de la tv , para seguir la tradición materna. que lo vea cuando tenga 18 o 20 años y Leonor le diga a su mama :
- mama , este lo quiero como marido , es guapo , y me hará madre …
 
Qué guapa es esta chica madre mía!

La pobre, creo que ha quedado un poco escaldada... no se si recompensa esto de casarse con un rey, cambiar de religión y perder el nombre original... al final, una ya no debe saber ni quién es... porque divorciarse de un rey marriquí tampoco es recuperar la libertad...
 
leo no va a reinar. el domingo gana el PSOE, pacta con Cs, y empieza la II Transición. es decir, la república federal a la que estaba llamado a dar paso JC al término de su reinado, operación que fue abortada por el facherío patrio / ala dura del PP / sindicato Manos Limpias, pero no se va a poder retrasar mucho mas con la situación tal como está en Cataluña.

que leo se confirme o no el año que viene, pues no tiene nada que ver. de ahí a que se case, se puede hacer hare krishna por el camino.

la pregunta clave es:

¿por qué rayos le están metiendo el árabe entre pecho y espalda a esa niña?

Por el tema multicultural? Porque ya hace unos 20 años que empezó a expandirse la inmigración árabe por España? Por algo de eso...?
 
La pobre, creo que ha quedado un poco escaldada... no se si recompensa esto de casarse con un rey, cambiar de religión y perder el nombre original... al final, una ya no debe saber ni quién es... porque divorciarse de un rey marriquí tampoco es recuperar la libertad...
Ella no cambió de religión. Creo
 
Y algún presentador de la tv , para seguir la tradición materna. que lo vea cuando tenga 18 o 20 años y Leonor le diga a su mama :
- mama , este lo quiero como marido , es guapo , y me hará madre …

Ave Fenix, qué te parecen para la nena?

1672206_249px.jpg

Maxim ya estuvo en política, y entrar en la Monarquía, seguro que le gustará.

1672321_249px.jpg

Hilario presenta las noticias como su madre. Seguro que congeniaran y su madre será un impagable ejemplo para el yerno.

1672451_249px.jpg

Este ya estuvo en Supervivientes, y seguro que sobrevive a las embestiduras monárquicas y no se vuelve tarumbo como Lety (el pobre)

1672440_249px.jpg

Éste entiende de aliens, alienigenas y estas cosas, y por eso seguro que consigue tener una buena relación con los suegros.

Qué te parecen, estos?
 
Última edición:
leo no va a reinar. el domingo gana el PSOE, pacta con Cs, y empieza la II Transición. es decir, la república federal a la que estaba llamado a dar paso JC al término de su reinado, operación que fue abortada por el facherío patrio / ala dura del PP / sindicato Manos Limpias, pero no se va a poder retrasar mucho mas con la situación tal como está en Cataluña.

que leo se confirme o no el año que viene, pues no tiene nada que ver. de ahí a que se case, se puede hacer hare krishna por el camino.

la pregunta clave es:

¿por qué rayos le están metiendo el árabe entre pecho y espalda a esa niña?
Ondina, con cariño y respeto, el facherio patrio pepero no puede ni ver a los bravones.
Te lo digo yo.
Juancar es un rey sociata con deudas feliperas.
El facherio patrio, en el que me incluyo, estamos deseando que salga toda la mierda.
Del padre y las caquitas (abundantes) del hijo
 
no creo que gane el PSOE, para nada el domingo pero veremos, de todas formas los únicos que quieren acabar con la monarquia es podemos
yo tampoco entiendo lo del arabe

Mjrimmjrammjrum... porque ya están moldeando el futuro que se nos va a caer encima a la plebe.
 
Señoras, que resulta que Leonor es una adolescente y no nos habíamos ni enterao. Como la visten asín y no la vemos casi na.... El caso es que es momento de buscarle su primer amor. Como la madre que la parió no lo va a hacer, propongo que en este foro busquemos...

UN CHURRI PA LA LEONORA

Yo voto por Sverre de Noruega. Mis motivos:

1.- Tiene petroleo (en el mar de su pais y en sus propias napias que él extrae con gran esmero) pero está mucho mejor físicamente que el chavalín de Marruecos, que además petroleo no tiene
2.- Es rubio, como el marido de tita Cris
3.- Su abuelo andaba medio que tal con la yaya Chofi, ergo mira qué bonito, Jaral y Chofi de bisabuelos compartíos, ya que no de marío y mujé
4.- Es noruego, ergo ya sabe esquiar de serie y no hay que enseñarle como a mamá
5.- Es noruego, ergo ya sabe hacer hijos de serie y no hay que enseñarle como a papá
Pero.... si es un niño, niño. Yo creo q le va mejor Kiko Matamoros, es más de su estilo, o Vargas Llosa (¿lo pilláis, lo pilláis...?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
4K
Back