Última bronca en la Familia Real

Resulta kafkiano ver cómo se critica en unos lo que luego se justifica en otra.
Lo de "chica" también me ha llegado al alma. Como si esta mujer fuese una inocente doncella cuando llegó a esa familia que tanto crítica pero de la que vive de maravilla. ¡A otro perro con ese hueso, que aquí no nos chupamos los dedos!


cuando vas de representante de la mas alta moral y valores del estado,que no pasas una,yo me pregunto si donde estas va en contra de tu moral que haces ahi
 
Vaya, ahora tus escrúpulos morales se van al garete. Dices que aguanta a corruptos y a analfabetos, ¿acaso es ella ejemplo de integridad moral y de inteligencia? ¿Cómo se puede alabar en una lo que antes se ha criticado en otros? Así la presunta crítica se convierte en un chondeo del tipo "tú haz lo que hacen los demás que estás perdonada". Muy serio, sí señor. Con admiradoras así no necesita enemigas... la íntegra.

descarga 3.jpg

descarga 3.jpg
images 5.png

es lo que hay
 
lo que me hace gracia es que en este foro se pone a leti como la culpable de todos los males. no es ninguna santa, meteduras de pata a metido y muchas, pero no menos que las meteduras de pata tapadas por prensa y cortesanos de la irreal familia. empezando por el mayor corrupto de todos los tiempos, el juancar, ejemplo absolutamente de todo lo que no se debe hacer en una monarquía. el único culpable de que franco esté donde está es gracias a su principal lameculos: S.M JUAN CARLOS I. la gran fortuna de esta familia es que todo pasa de puntillas sobre ellos, empezando por la justicia. por eso me rio, y me vuelvo a reir con las criticas hacia esta chica, todo eso lo veo y se ha visto una y otra vez con el resto de la familia, incluida santa sofía de grecia. por eso me sigo riendo, con ironía.

anda que otros si se estan riendo.....pero el chiste pronto dejara de serlo
 
Estimada Pirula, con lo de González y los suyos hago referencia a todo lo que llevan robado desde su ascenso al Poder. Y no es imaginación volcánica, desgraciadamente, es la realidad pura y dura.
Por otra parte, le aseguro que de desconocimiento de la historia política de nuestro país, nada de nada. Muy al contrario, se perfectamente lo que digo y en las hemerotecas se puede corroborar. Por el bien de España, ya me gustaría a mí que no fuera como es.
Saludos cordiales.

No hay constancia de ningún caso de robo por parte de Gonzalez, ningún expediente judicial al respecto. Te aseguro que Aznar no hubiera dejado pasar la mínima en ese tema cuando sucediò a Gonzalez como Presidente del Gobierno.
 
Ante todo, lo importante, agradezco su comentario.
Poco puedo contar porque es mi opinión personal a la vista de los acontecimientos. Si se consigue desmembrar España en miniestados, la Monarquia deja de tener sentido. Igualmente, si la Monarquia, por su falta de sintonía con su pueblo, se consigue eliminar, es mucho más fácil que alcancen el Poder personajes irrisorios, que no podrían llegar a ser ni concejales de su barrio, como ocurre con una gran mayoría de los que ahora pululan en nuestros partidos políticos.
Y conste que no soy monárquica ni de lejos, pero en mi humilde opinión, se corre ese riesgo. Es decir, entronizar a cualquier dictadorzuelo. Ahí está, sin ir más lejos, el ejemplo de Venezuela con Maduro y anteriormente, Chaves, aunque cierto es que ellos no eran Reino.
Esta es una de las consecuencias del perverso y diabólico 11M, jamás aclarado.

Son planes a largo plazo, proyectados por la oligarquía que maneja los hilos a nivel mundial. Mismamente, con los efectos perversos de la inmigración ilegal y no regulada, se busca la invasión de los países que componen la antigua Europa, para desestabilizarlos y desarticularlos. Ya se sabe, divide y vencerás.
Saludos cordiales.

Bendito sea Dios, un contubernio a nivel mundial, nada menos.
 
Espero que lo de tergiversar no vaya por mí. Yo no me creo ni la mitad de lo que leo, ni creo que David Rocasolano escribió la biblia y que si lo dice en su libro es verdad. Ni me creo que montaran una pelea en plan verduleras en el cumple de mamá Sofía.
Lo que digo es que si fuera verdad, y contándolo como lo han contado, la que provoca es la que se acerca a otra a llamarla sinvergüenza. Eso no es tergiversar, es interpretar lo que he leído. Que posiblemente sea mentira de principio a fin, no lo sé. Pero si no es mentira y ocurrió como lo cuenta el garganta profunda de Zarzuela ese la que queda malparada es Cristina, seguida de su madre. Anda que no habrá cosas en base a las que meterse con Letizia...

Te has creído lo de la Catedral de Palma o tampoco eso?
 
No hay constancia de ningún caso de robo por parte de Gonzalez, ningún expediente judicial al respecto. Te aseguro que Aznar no hubiera dejado pasar la mínima en ese tema cuando sucediò a Gonzalez como Presidente del Gobierno.

Más que Aznar el que le tenía ganas es Pedro Jota. Y si no ha encontrado nada es que o no hay nada o lo ha disimulado muuuuy bien. Yo creo que es que no había nada. El, luego su gente es otra cosa.

Te has creído lo de la Catedral de Palma o tampoco eso?

Si me he creído qué? Que hubo un enfrentamiento? Sí, es obvio. Lo que no sé es qué pasó para que lo hubiera, por eso no he entrado en el tema Sofia ni en el team Letizia. No tengo ni idea de qué pasó. Lo que no quita que Letizia reaccionó mal, incluso si tuviera razón, que ni idea de si la tenía o no porque no sé qué hacían. Esas cosas se discuten en privado, no en público.
 
Pues si es como lo cuenta el artículo la que en mi opinión no lleva razón es Sofía. No es ella quien tiene que decidir si Cristina ya ha pagado por el daño que ha hecho sino el Rey, que es Felipe. Podrá intentar convencerle, que para eso es su madre y ha sido reina muchos años, pero esa decisión le corresponde a Felipe. Y ya puede decir misa Sofía lo de que Cristina ya puede pasar a ser un miembro más como si nada, e incluso representar a la corona que lo vaya olvidando. Ha sido absuelta, sí, pero eso no quita que muchísima gente piensa que lo ha sido por ser vos quien sois o porque su marido optó por soportarlo solo. No porque la pobre no supiera nada.
Así que lo de que Cristina vuelva a su papel institucional creo que debería irlo olvidando su madre. Por mucho que sea su hija amada.
En esa reunión según el diario estaban los tres, y yo creo q Felipe si está por la labor de restituir a su hermana, al fin y al cabo ha pasado por un juicio y toda la vergüenza posible, y Letizia sigue erre q erre. ¿Tanto peso tiene Leti q la tienen q coger aparte y leerle la cartilla?
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back