Última bronca en la Familia Real

Pues aquí has patinado Sofía. Ser plebeya no es un delito. Tu hija está absuelta por eso, por ser tu hija. Pero ella y su marido, junto con el legalmente tuyo son lo que los plebeyos llamamos ladrones
Así es la monarquía. Se pasan por delante de quien sea por ser "royals". Ellos creen merecerlo y mueven todas las piezas para que así continúe.
 
Entonces si letizia y Felipe se llevan tan mal con sus sobrinos por que Irene estuvo en las comuniones de sus primas. No me creo el articulo de un periódico llamado REPUBLICANO, tu crees que no hubiera salido en otros medios??
No se llama Republicano. Se llama "Periodista Digital". "Republicano" es el nick de quien subió el link.
 
que lo hicieran en mallorca que tiene que ver? eso indica que la relación no es mala y si les caen mal los sobrinos que no vayan acenar con ellos,
Te soy honesta. Me apresuré en contestar el primer mensaje y leyendo el segundo, debo reconocer que estoy confundida con qué tíos y primos te refieres.
 
Así es la monarquía. Se pasan por delante de quien sea por ser "royals". Ellos creen merecerlo y mueven todas las piezas para que así continúe.
Estoy de acuerdo pero no creo que sea sólo un tema de monarquía, yo creo que es un tema de los ídolos y en lo que nos hacen creer, mirad todos los casos que se están destapando de famosos, que por ser famosos futbolistas, cantantes, etc se pase dejosan Hacienda y las normas por donde yo te diga. Lo más vergonzoso es el sistema que no sólo lo permite sino que lo ha creado, ahora se está destapando todo lo que se ha dejado hacer a Ronaldo, Shakira, etc pero es igual, dentro de cierto tiempo habrá otros. Cada sistema (por no entrar en política) crea sus propios intereses, líderes para el pueblo, mecanismos para distraernos, chupópteros, etc.
 
Te soy honesta. Me apresuré en contestar el primer mensaje y leyendo el segundo, debo reconocer que estoy confundida con qué tíos y primos te refieres.
Me referia a que se rumorea que los hijos de Cristina no se hablan con sus tios los reyes y yo he argumentado que esto no es asi. letizia no lo se pero Felipe VI si lo ha demostrado cuando invito a Irene y la infanta cristina a las comuniones de las primas Leonor y sofia, además hace dos veranos en 2017 salieron los reyes con la reina sofia y todos los nietos y sobrinos ( hijos de elena y cristina) a cenar a un restaurante en mallorca, Eso no lo se llevarse mal por lo menos Felipe, letizia estuvo en esa cena pero puede que fuera no significa nada, quizá lo exageran, yo creo que no se llevan mal con ella porque no la ven, simplemente hay una cierta indiferencia, recíprocamente,
espero haber aclarado tus dudas
 
Bueno... Juan Carlos y Sofía han ido juntos a muchos sitios durante años, y de puertas para adentro ni se miraban.
Así que una salida de Felipe a cenar con alguien no significa nada, está educado para sentarse a la mesa y hablar con gente muy dispar sin que se note si le gusta o no.
 
Me referia a que se rumorea que los hijos de Cristina no se hablan con sus tios los reyes y yo he argumentado que esto no es asi. letizia no lo se pero Felipe VI si lo ha demostrado cuando invito a Irene y la infanta cristina a las comuniones de las primas Leonor y sofia, además hace dos veranos en 2017 salieron los reyes con la reina sofia y todos los nietos y sobrinos ( hijos de elena y cristina) a cenar a un restaurante en mallorca, Eso no lo se llevarse mal por lo menos Felipe, letizia estuvo en esa cena pero puede que fuera no significa nada, quizá lo exageran, yo creo que no se llevan mal con ella porque no la ven, simplemente hay una cierta indiferencia, recíprocamente,
espero haber aclarado tus dudas
Ya veo, te refieres a los miembros recientes. Mira, la verdad es que no sé si se vean muy seguido o no pero lo que si es claro es la gran distancia entre Letizia y su suegra. Los trapos sucios se lavan en casa, pero Letizia los lava cuando y donde quiere. Se nota que es una persona mal educada y que el puesto de reina consorte le ha quedado enorme. Hay un dicho, "el que no tiene y llega a tener, loco se puede volver". Y Letizia, por voluntad propia, está en el grupo "de los que se volvieron locos".

Las familias "bien" no airean sus problemas y resulta chocante ver a esta mujer cometiendo faltas de respeto ya sea a su familia política o al mundo entero.

Saludos.:)
 
Está muy crecida porque ahora es la Reina. No sabe realmente en qué consiste eso ni quiere saberlo, pero se muere del gusto imponiendo sus normas.
Tienes mucha razón. Y ni siquiera aceptaría que los hijos de Cristina son más "royal" que ella ya que son nietos de rey e hijos de infana de España, lo que los ha convertido "por sangre" (que es por donde la monarquía se maneja) en "Grandes de España" con tratamiento de "excelentísimo señor y excelentísima señora" por derecho propio y aunque no son "royals" sí son aristócratas. Claro, Letizia es reina con tratamiento de "su majestad" por matrimonio más no por derecho propio. Además ella ha demostrado "sentirse menos" varias veces. Una de ellas es cuando "fue a esquiar" con su marido e hijas y aunque ella no sabe esquiar (deporte de royals), para no sentirse "menos" por eso, se compró un traje de esquí escandalosamente caro. Así, si los "royals" de otros países coinciden con Letizia en alguna pista "in" para royals y millonarios, ella con ese traje "Siente" que pertenece al grupo "millonarios" y no "royals". Es de mal gusto ostentar porque los "royals" no necesitan hacerlo ya que "son alguien".
Con su forma de ser, ha aislado a la familia real española de las otras casas reales. Y es que nadie quiere tener cerca a una mujer que de "estado normal pasa a estado alterado" hablando rapidísimo mientras se mueve como si tuviese ladillas por todo el cuerpo. Eso pone de los pelos a cualquiera.
 
Tienes mucha razón. Y ni siquiera aceptaría que los hijos de Cristina son más "royal" que ella ya que son nietos de rey e hijos de infana de España, lo que los ha convertido "por sangre" (que es por donde la monarquía se maneja) en "Grandes de España" con tratamiento de "excelentísimo señor y excelentísima señora" por derecho propio y aunque no son "royals" sí son aristócratas. Claro, Letizia es reina con tratamiento de "su majestad" por matrimonio más no por derecho propio. Además ella ha demostrado "sentirse menos" varias veces. Una de ellas es cuando "fue a esquiar" con su marido e hijas y aunque ella no sabe esquiar (deporte de royals), para no sentirse "menos" por eso, se compró un traje de esquí escandalosamente caro. Así, si los "royals" de otros países coinciden con Letizia en alguna pista "in" para royals y millonarios, ella con ese traje "Siente" que pertenece al grupo "millonarios" y no "royals". Es de mal gusto ostentar porque los "royals" no necesitan hacerlo ya que "son alguien".
Con su forma de ser, ha aislado a la familia real española de las otras casas reales. Y es que nadie quiere tener cerca a una mujer que de "estado normal pasa a estado alterado" hablando rapidísimo mientras se mueve como si tuviese ladillas por todo el cuerpo. Eso pone de los pelos a cualquiera.

Nunca había pensado en lo de las ladillas, pero me ha encantado!!! :eek::dead::ROFLMAO:

Saludos!
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back