Última bronca en la Familia Real

Debe haberse divulgado deliberadamente, porque de lo contrario habría permanecido dentro de los muros de la Zarzuela por ser un asunto interno. El artículo habla de 'fuentes cercanas a la Zarzuela' y asegura que '...en la Casa Real -no solo la Reina Sofía- se interpreta como "una guerra personal que nada tiene que con cuidar la imagen de la Monarquía como vende la Reina".
Yo pienso q este tipo de noticias filtradas aposta para "amansar" a Leti, q está muy brava y no dejar de recordarle quién tiene el control
 
Entiendo tus argumentos, pero ni el Rey de entonces, ni el de ahora, son responsables de la desastrosa clase política que nos ha tocado en suerte y que ha llevado a este país a una situación de casi quiebra y de descontento social. El Rey no ha quebrado el estado. Han sido las decisiones políticas de los Gobiernos de uno y otro partido los que lo han hecho. Y España es un país de primera: unos servicios públicos impecables, una seguridad en las calles sin igual y una alegría que desborda cada rincón aunque para tantos la situación no sea fácil.

Yo no santifico a nadie, pero D. Juan Carlos jugó un papel vital en un momento de la Historia de España que necesitaba de actores de talla gigante, como fueron los de la Transición y el propio D. Juan Carlos. Todo eso ha quedado olvidado ante los desastrosos años finales. En cambio, por ejemplo, el PSOE de Andalucía (con los ERE, que es el mayor caso de corrupción de Europa) o el PP y sus múltiples causas abiertas, se van siempre libres de todo cargo y siguen ganando elecciones. Está claro que no medimos por el mismo rasero.
Bingo, bingo, bingo.
 
Y nunca pidió perdón a los españoles. JC sí con lo de la caza de elefantes. Para que luego digan del emérito. ¿Alguna vez un rey ha pedido perdón? ¿Frente a una puerta de habitación de un hospital? Fue una imagen humillante y humilde. Pero dice mucho de la persona ¿Y a JC es a quien LZ no quiere ni ver? Vamos...!!! Que se vaya por donde ha venido... Y cuánto antes!!!
Bueno, perdón así como el rey Juan Carlos no, pero la escenita de bajarse del coche y abrirle la puerta a la reina Sofia fué orquestado a modo de perdón público. Y lo q le debió de escocer la escenita...
 
Buenos días, no suelo escribir, pero la verdad es que me parece curioso que justo se filtre esta noticia. Con ello no digo q no sea cierta porque lo desconozco, pero si creo que es muy fácil escribir sobre personas que no van a desmentirte... No sé... me parece taaan fuerte...
Te parecerá fuerte, pero no es la primera vez q salta a la palestra el "encantador" carácter de nuestra soberana, su dulce proceder en situaciones comprometidas y la suavidad de sus gestos cuando está contrariada. Un visible ejemplo es el desencuentro q tuvo con la Reina Sofia por una miserable foto. Lo puedes ver en Youtube. Desde distintos ángulos.
Es taaaan evidente...
 
lo que me hace gracia es que en este foro se pone a leti como la culpable de todos los males. no es ninguna santa, meteduras de pata a metido y muchas, pero no menos que las meteduras de pata tapadas por prensa y cortesanos de la irreal familia. empezando por el mayor corrupto de todos los tiempos, el juancar, ejemplo absolutamente de todo lo que no se debe hacer en una monarquía. el único culpable de que franco esté donde está es gracias a su principal lameculos: S.M JUAN CARLOS I. la gran fortuna de esta familia es que todo pasa de puntillas sobre ellos, empezando por la justicia. por eso me rio, y me vuelvo a reir con las criticas hacia esta chica, todo eso lo veo y se ha visto una y otra vez con el resto de la familia, incluida santa sofía de grecia. por eso me sigo riendo, con ironía.
Me hace mucha gracia los q defendeis a Leti a costa de criticar al resto de la familia. Se os ve el plumero
 
No hay constancia de ningún caso de robo por parte de Gonzalez, ningún expediente judicial al respecto. Te aseguro que Aznar no hubiera dejado pasar la mínima en ese tema cuando sucediò a Gonzalez como Presidente del Gobierno.
Claro q dejó pasar!! Y tanto! En cuanto intentó meterle mano al grupo PRISA, maquinaria propagandistica del PSOE,(que oh! casualisad, nunca habia pasado una inspeccion de Hacienda )se encontró con amenazas de boicots al gobierno q por entonces gobernaba sin mayoria absoluta, con la abstencion del PSOE. Una y no más
 
ABC... ¡Acabáramos!
Carolino, no sé si como dice @socialite es el "mayor" escándalo de la democracia, pero una cosa está clara, cuando estaban levantando las alfombras sucias del PP, de los ERE no se oía nada, pese a estar en pleno juicio y con muchas conexiones con políticos en activo. Y la prensa callaba.
Estoy esperando con ganas q se levanten las alfombras ahora q hay nuevo gobierno en Andalucía. Ojalá me equivoque, pero me temo que veremos mucha suciedad.
 
No hay constancia de ningún caso de robo por parte de Gonzalez, ningún expediente judicial al respecto. Te aseguro que Aznar no hubiera dejado pasar la mínima en ese tema cuando sucediò a Gonzalez como Presidente del Gobierno.


Robo , como se entiende un robo, NO NO HAY CONSTANCIA.Pero existen los "convolutos que si bien como tales no son propiamente robos..... hombres de Paj* si hay constancia desde hace años.
Carlos Slim....
Cisneros , expropiaciones y regalo de lo expropiado.....
Gas Natural
Compra y venta de acciones en ambos casos en momentos en exceso "oportunos".
Propiedades inmobiliarias varias repartidas por España
Costosa propiedad en Marruecos.....
El dia que salga la autentica historia del millonario Isidoro sera mas dificil cruzar cruzar a nado el Misissipi nadando luego de un diluvio que hacerlo luego de haber pasado Isidoro dejando toda su caca.
https://kaosenlared.net/felipe-gonzalez-se-ha-hecho-inmensamente-rico-la-politica/
 
ABC... ¡Acabáramos!

Hay que ver qué trabajito me dais. Toma, de Antena 3, socio de la Secta. Ahí tienes lo que hacen los amigos sociatas de Andalucía. me da que Juan Ma Moreno y el blandito de Marín no tendrán lo que hay que tener para destapar todo. Cursos de Formación + ERE, échale. Y ojo, que Púnica y Gürtel son igual de execrables, pero en cuantía de ladrones, nadie iguala al PSOE.

https://www.antena3.com/programas/e...-espana_2016092057e0ee760cf2b0b9c5a887a4.html

La Wikiquote es muy apañada, sí.
 
Carolino, no sé si como dice @socialite es el "mayor" escándalo de la democracia, pero una cosa está clara, cuando estaban levantando las alfombras sucias del PP, de los ERE no se oía nada, pese a estar en pleno juicio y con muchas conexiones con políticos en activo. Y la prensa callaba.
Estoy esperando con ganas q se levanten las alfombras ahora q hay nuevo gobierno en Andalucía. Ojalá me equivoque, pero me temo que veremos mucha suciedad.
Pero si lo de que en el PSOE ha habido corrupción lo sabe hasta un niño de primaria, Berta. Pero que el PP le gana por goleada, eso también. A las pruebas me remito.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back