Última bronca en la Familia Real

Totalmente de acuerdo pero otra cosa es tergiversar descaradamente y creerse que el lector no se entera...
Espero que lo de tergiversar no vaya por mí. Yo no me creo ni la mitad de lo que leo, ni creo que David Rocasolano escribió la biblia y que si lo dice en su libro es verdad. Ni me creo que montaran una pelea en plan verduleras en el cumple de mamá Sofía.
Lo que digo es que si fuera verdad, y contándolo como lo han contado, la que provoca es la que se acerca a otra a llamarla sinvergüenza. Eso no es tergiversar, es interpretar lo que he leído. Que posiblemente sea mentira de principio a fin, no lo sé. Pero si no es mentira y ocurrió como lo cuenta el garganta profunda de Zarzuela ese la que queda malparada es Cristina, seguida de su madre. Anda que no habrá cosas en base a las que meterse con Letizia...
 
Yo he leído la noticia. No tengo ni idea de si es verdad o mentira. Pero si se montan 15 páginas con comentarios sobre una noticia que empieza con que Cristina se acerca a Letizia y la llama sinvergüenza pues no creo que la principal culpable de la posterior discusión sea Letizia. Sea o no sinvergüenza.
Si eso que han dicho ocurrió (y en principio parece que es lo que ha creído la mayoría del foro, yo no tengo ni idea, me resulta ridículo pensar que Cristina pueda ser taaaan imbécil) la culpa es de la que empieza la pelea.
Pero vamos, que seguro que hay un motivo por el que la mala es Letizia. La miraría mal o algo.

Lo dicho en otro post, tal vez nos hemos cruzado. No hay contexto en el que le dijo la frase y no se puede juzgar una escena entera basándose en un trozo de la misma y sin tener en cuenta contexto y antecedentes. No digo nada de que se pueda o no se pueda comentar en el foro, pero montarse una pelicula a raíz de una frase descontextualizada pues como que le doy cero credibilidad. Saludos.
 
Lo que resulta curioso es comprobar cómo, al final, aunque queramos impregnar nuestros comentarios de una pátina de objetividad y de sentido común, todos tendemos a creernos las noticias que nos convienen.
OT...Más que curioso, es pavoroso. No me refiero a los novelones sobre los reales desencuentros, ni a nada en especial de los temas tocados en el foro, sino al sesgo que se le da a diversas noticias a fin de dirigir la opinión del lector. En todas partes. Nos gusta pensar que construimos nuestra propia opinión, pero... es posible llevarnos a hacer nuestra la opinión ajena y no darnos cuenta de ello.
 
Es curioso que pocos se acuerden del rol de Felipe.
Es su hermana y son sus sobrinos de sangre.
Letizia por lo menos hizo el circo de sacarse alguna que otra foto con los niños Urdangarín.
En cambio Felipe, el tío, no los toca ni con un palito.
Una foto con los niños, una actividad compartida con sus sobrinos, no lo hace cómplice de los adultos ni menos rey de lo que ya poco es.
Así que querer tirarle toda la basura a Letizia me parece, en este caso, un poco injusto.
Hay que ver de quién eran los gritos histéricos que se escuchaban por el palacio, si del rey cómplice o de la reina de las apariencias (se aplica a los 4).
 
Yo no sé como Sofia de Grecia puede ser el miembro de la Familia real española más popular entre los españoles.

La griega se burla de la gente al decir que ha quedado demostrado que la Infanta Cristina es inocente de corrupción simplemente porque un tribunal del Reino de España la ha absuelto. Si la Casa Real y el gobierno a través del CNI controlan a casi todos los jueces de España. ¡Es un cachondeo leer este artículo!
 
Ya sabéis q la suegra no es santa d mi devoción, pero liarse allí a gritos...jamas se atrevería a alzar la voz como buena sumisa. Ni harta vino me creo q se ha sublevado contra alguna injusticia.
 
OT...Más que curioso, es pavoroso. No me refiero a los novelones sobre los reales desencuentros, ni a nada en especial de los temas tocados en el foro, sino al sesgo que se le da a diversas noticias a fin de dirigir la opinión del lector. En todas partes. Nos gusta pensar que construimos nuestra propia opinión, pero... es posible llevarnos a hacer nuestra la opinión ajena y no darnos cuenta de ello.
Por eso prefiero construir mi opinión en base a imágenes, como el vídeo del palmarazo o el de la entrega de premios del deporte (la cara de los eméritos ese día y cómo se evitaron). En estos casos concretos sobran las palabras, no hace falta texto. Y es difícil que se nos haga ver lo blanco negro
 
Muy bien q hace, a cambio d aguantar corruptos y analfabetos q disfrute d sus privilegios. Tonta no es, no.
Vaya, ahora tus escrúpulos morales se van al garete. Dices que aguanta a corruptos y a analfabetos, ¿acaso es ella ejemplo de integridad moral y de inteligencia? ¿Cómo se puede alabar en una lo que antes se ha criticado en otros? Así la presunta crítica se convierte en un chondeo del tipo "tú haz lo que hacen los demás que estás perdonada". Muy serio, sí señor. Con admiradoras así no necesita enemigas... la íntegra.
 
Ya sabéis q la suegra no es santa d mi devoción, pero liarse allí a gritos...jamas se atrevería a alzar la voz como buena sumisa. Ni harta vino me creo q se ha sublevado contra alguna injusticia.
Si lo ha hecho alguna vez, habrá sido sin que se entere todo el mundo, sin ocasionar ningún escándalo, que es como se hacen estas cosas.
Y ya puesta a sublevarse tu admirada por alguna injusticia, no estaría de más que lo hiciese por una causa realmente seria.
Claro que para ello habría de tener sensibilidad social. Y eso creo que no se opera. Igual si se tratase del alto precio del bótox...
 
No sé Cutrizia, si alguien se acerca a mí a decirme sinvergüenza, sea mentira o no, aunque en este caso las dos son sinvergüenzas, pues parada no me quedo.
Si la propia hija utiliza el cumple de la madre para armarla ¿por qué se va a cortar la nuera?
De todas maneras la historia no es creíble, no creo que Critina sea capaz d eempezar una pelea de su propia madre :sick:.

Hola, Misaki!

Yo creo que fue, sin duda, una salida de tono. A nadie en su sano juicio se le ocurre hacer algo semejante en mitad del cumpleaños de su madre o de una celebración navideña, por ejemplo... Pero también hemos leído a lo largo de todo el "Caso Noos" que Cristina se ha sentido abandonada y defenestrada por la Jefatura del Estado y que ella considera culpable de toda esa situación a su cuñada...
Ya he dicho que Cristina no me da ninguna pena y estoy completamente segura de que es tan culpable como su marido, pero ella sigue creyendo que éste está en la cárcel porque Felipe Letizia los han dejado abandonados... Y, entre un hermano y una cuñada, ya se sabe, siempre piensas mal de la de fuera...
Además, tampoco tengo ninguna duda de que Letizia les ha hecho todo el daño que ha podido dentro de la Casa Real... Conociéndola, ninguna.

Saludos!
 
Última edición:

Temas Similares

28 29 30
Respuestas
354
Visitas
12K
Back