Última bronca en la Familia Real

Pues si es como lo cuenta el artículo la que en mi opinión no lleva razón es Sofía. No es ella quien tiene que decidir si Cristina ya ha pagado por el daño que ha hecho sino el Rey, que es Felipe. Podrá intentar convencerle, que para eso es su madre y ha sido reina muchos años, pero esa decisión le corresponde a Felipe. Y ya puede decir misa Sofía lo de que Cristina ya puede pasar a ser un miembro más como si nada, e incluso representar a la corona que lo vaya olvidando. Ha sido absuelta, sí, pero eso no quita que muchísima gente piensa que lo ha sido por ser vos quien sois o porque su marido optó por soportarlo solo. No porque la pobre no supiera nada.
Así que lo de que Cristina vuelva a su papel institucional creo que debería irlo olvidando su madre. Por mucho que sea su hija amada.

Coincido en lo del papel institucional, pero creo que Letiz no la quiere ni en las reuniones navideñas...pues, para Doña Sofía es su hija....Ahora que la Choriza cae como una patada, sí, pero los pollos que monta la Kuin -como el de la Catedral de Palma- causan más ruido que la presencia en eventos familiares de la cuñada, también....mucho más....Montar pollos públicos en una mujer de su edad queda feo, feísimo, pero en una Reina es imperdonable.
 
Pelotas las tendran todos, porque quien mas y quien menos ha sisado lo que ha podido, solo que unos son inmunes-intocables y el " botones " de la familia NO lo es. Así que por este lado patinas, por muy mala que fuera Cris en esta familia los hay mucho peores.
A partir de ahí, Sofia y JC estaban en su domicilio, kk y su hijo tienen otro domicilio, si a la kk le revolvio el estomagop ver a Cris no haber acudido y santas pascuas, pero NO, ella tuvo que mostrar descontento y Sofia como a cualquier madre se puso al lado de su hija , hija que ella pario y le recordo a kk ( con buen criterio ) que ella vino de la calle, es decir que se añadio a su familia con 30 años cumplidos y que ella ( Sofia ) en su casa invita a quien le sale del bolo.
En cunto a reindivicar a su hija es normal, Sofia quiere que a partir de ahora Cris este presente en las reuniones familiares, quiere tener contacto con su hija y nietos de su hija. ASI QUE LOS QUE ODIAN A CRIS Y LES CAE MAL pueden estar tranquilisimos, que ni Elena ni Cristina regresaran a actos oficiales, ESTAN OFICIALMENTE fuera de la cosa irreal, ahora bien la gran impoluta kk-miscompiyogui no puede pretender que unos padres repudien para siempre a su hija y a los hijos de su hija, aun que quizas ella en un cabreo de los suyos repudiaria si pudiera a su marido para ponerse ella al mando.

ESTE POST LO ESCRIBO EN CONDICIONAL, SI ES CIERTA LA NOTICIA TAL CUAL LA CUENTAN los periolistas, yo no me los suelo creer, inventan mucho.

Sí, inventan mucho, pero ¿quién no se cree lo de montar pollo a gritos?
 
Muy bien q hace, a cambio d aguantar corruptos y analfabetos q disfrute d sus privilegios. Tonta no es, no.

Eso la convierte al instante en uno de ellos. Tonta no es, no, su ambición está por encima hasta de la lealtad para consigo misma.
 
La Reina Sofía se ha cansado ya de tanto "feo" de Doña Letizia a su hija y de las restricciones impuestas por la Reina en cuanto a fotografías o gestos en público y le ha recordado a Letizia Ortiz su origen "plebeyo" durante una más que tensa charla entre ambas y su hijo, el Rey Felipe.
La Reina Sofía tiene tablas de sobra para saber lo que dice. Le habrá reprochado su mala educación, que no tiene que ver con el origen, sino con la sensibilidad y la inteligencia.
 
Pero si lo de que en el PSOE ha habido corrupción lo sabe hasta un niño de primaria, Berta. Pero que el PP le gana por goleada, eso también. A las pruebas me remito.
Te he posteado mi "no estoy de acuerdo" pero de cualquier manera no se puede consentir q ningún político, aprovechándose de la confianza de los votantes, saque beneficio personal. Poco o mucho. Harta estoy de ver como nos enfadamos los españoles unos con otros por valorar cual de los dos partidos ha robado más, cuando la conducta de los dos partidos mas históricos de España ha sido de vergüenza. Ahora están pagando muchos del PP en los tribunales y la cárcel...¿ Veremos lo mismo con el PSOE?
 
Entonces si letizia y Felipe se llevan tan mal con sus sobrinos por que Irene estuvo en las comuniones de sus primas. No me creo el articulo de un periódico llamado REPUBLICANO, tu crees que no hubiera salido en otros medios??
 
y cunado fueron los reyes sofia y los sobrinos a cenar a un restaurante con todos los hijos de la infanta Cristina
 
bueno, es que a mi Leti no me encanta, pero esto es de traca de ser cierto.
Primero, lamentable el comentario, ser de la realeza o aristo tampoco es garantia de sentido comun
segundo, ahora la Reina es la Leti, fumensela por no haber parado al bobo a tiempo. Ahora ajo y agua!
La monarquía es una institución que a lo largo de la historia sus miembros se se han venido casando por interés más no por amor y de esos acuerdos salieron hijos que seguían purificando la sandgre entre sí para que en una serie de endogamia los títulos reales se adquirían o se quedaban en la familia. Y de esto no se libró el matrimonio de Juan Carlos -con una royal de mucho pedigrí- Sofía de Grecia y Dinamarca y de Alemania por ser una Hannover.
La parte de la discusión por el pedigrí es la base en lo que es la monarquía per se. Y Letizia se metió en ese mundo sabiendo a lo que iba. Y se ha enfrentado a su suegra, a quien su marido adora, como si de un pulso se tratase. Y le irá mal -ya le va mal- y el hecho de que ahora es reina de España significa que debe mostrar una conducta impecable de pertas para afuera aunque sea un asco de puertas para adentro para, así, cuidar del trono. Y lo que hizo su suegra fue recordarle que le hicieron un favorzaso permitiéndole que se case con el hoy rey de España sin tener ni una sola gota de sangre "royal". Así es el mundo de la monarquía y la princesa hija de rey por derecho propio le dijo a Letizia Ortiz, una chica más de a pie, por derecho propio que "ES NADIE" en el mundo en el que ella y su familia se llevan. Esto no es solamente una guerra entre suegra y nuera, sino de una "royal" con una "commoner" en el seno de una familia real en la que se es por sangre y no por matrimonio. Letizia es reina pero consorte y un divorcio la devolverá a mover sus pies para andar a pie de nuevo. ¿Acaso no se acuerda de las capitulaciones matrimoniales que firmó y que la devuelve a su mundo como si nunca hubiese pasado por el monárquico sin tener siquiera derecho sobre sus hijas quienes son de la Corona? Esta es una pelea muy diferente al que quienes no somos realeza podemos tener y entender
La monarquía es una institución de épocas muy pretéritas en la que se es alguien por sangre y no por logros propios. Pero todavía existe en España y es donde Letizia Órtiz se metió le guste o no.
 
Última edición:
@Poupee yo ya he dicho en alguna ocasión que Doña Sofía por edad y el entorno donde ha nacido y se ha criado no me sorprende que tenga ciertas ideas del mundo, etc. Y también hay que analizar las cosas en su contexto, a lo mejor si sabe que esto la fastidia pues la ataca por ahí, depende.
Es precisamente haciendo eso que tiene las de perder porque su marido es rey por esa ley.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back