Tweet de Pilar Eyre !!!!!!!!

Yo creo que se está muriendo, de hecho me suena que las hijas iban a ir a visitarle. Hace poco también dijeron a entender que se le había ido un poco la cabeza y que no era consciente de la gravedad de su situación
 
Pues ninguna novedad, ya se especulaba con que estaba enfermo...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210215_090737_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_20210215_090737_com.twitter.android.jpg
    165,9 KB · Visitas: 91
He visto este tweet de Pilar Eyre, que creen que podrá ser?

Se admiten apuestas :rolleyes:


Por lo visto la Casa Real se lo ha desmentido a EsRadio, al programa de Federico (una periodista ha llamado) habrían dicho literalmente que no se crea esa información de Pilar Eyre, por lo visto ella ha comentado que van a traer al rey Juan Carlos por una cuestión de salud.
 
Parece que tienen que ver con su salud:





"La salud de Juan Carlos, según han confirmado a EL ESPAÑOL desde diferentes círculos cercanos al Emérito, ha empeorado en las últimas semanas. Algo que confirman también fuentes de la llamada ‘corte gallega’ del Emérito, su grupo de confianza en Sanxenxo (Pontevedra), donde espera acabar sus días y volver para navegar una vez más en el Bribón. Y la propia Pilar Eyre, autora del libro Yo, el Rey, a la que también le han llegado los cantos de sirena sobre el delicado estado de salud del Emérito, aunque no lo haya podido confirmar."
Pues es curioso porque la Casa Real está en las antípodas de lo que supuestamente dice ese entorno del rey Juan Carlos, lo desmiente y dice que no se crea esa información de Pilar Eyre, que es la misma de ese supuesto entorno.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back