"Tú no eres un niño. Eres una niña trans."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A saber, o que a lo mejor que al crío le gustaba el pelo largo y ya empezaron a comerle la cabeza por ese camino. Es que a los 4 años es IMPOSIBLE que tu tengas ese tipo de pensamiento.
Otra cosa ligada a lo que he dicho antes es que. En mi época digamos que la edad tope para perder la virginidad (porque ya a partir de esa edad empezaba la presión social de... Pero todavía no?) eran los 18. Ahora SON LOS 14!
Yo creo que los niños ni siquiera participan. Sólo hay que escuchar a la enferma del vídeo que abre el hilo:

- ¿Tú qué eras cuando naciste?
- Un chico
- ¿Y qué tuviste que decir? que eras...
- ... Una niña trans

¿'Qué tuviste que decir'? ¿en serio loca de los coj*nes? ¿os lo dijo a los 6 meses? ¿1 año? ¿dos? porque esa criatura ¡no tiene más de 3 años!
 
Pero y con cuatro - cinco años la niña pregunta que es un transgénero y los padres le contestan eso? Pero que tipo de contenido ven los niños en su casa? Y los padres normalizando cosas que no lo son para casi bebés
 
Estoy a ver si saco un hueco para buscar las consecuencias negativas de la hormonacion y la cirujia trans. Me han dicho que son todo consecuencias perjudiciales para la salud. Ni una buena o neutra.
Si alguien sabe algo lo agradecería
 
Estoy a ver si saco un hueco para buscar las consecuencias negativas de la hormonacion y la cirujia trans. Me han dicho que son todo consecuencias perjudiciales para la salud. Ni una buena o neutra.
Si alguien sabe algo lo agradecería

Igual te interesa este reportaje. Está en inglés, pero me parece que google te lo traduce en caso de que lo necesites. Es sobre detransiciones de mujeres que transicionaron por diversas causas pero en ningún caso porque fuesen hombres atrapados en cuerpos de mujeres, y a las que el sistema apoyó sin cuestionarse nada. Ahora cuentan su experiencia y las secuelas físicas que les han quedado y son irreversibles. Y también como ahora quienes las apoyaban, les dan de lado.

Edito: no sé qué pasa, no me deja insertar el enlace. Podéis buscar: "Laura Dodsworth The detransitioners" y os saldrá un reportaje en una web llamada medium.com
 

Yo vi este sobre el tema de las detransiciones y me pareció muy interesante.
Sobre el tema de Cloe, creo que a una edad en la que crees en los reyes magos, papá Noel y el ratoncito Pérez, si tus padres te meten una idea en la cabeza te podrás creer hasta negra siendo blanca.
 
Me parece perfecto que apoyes a tu hijo o hija si quiere el pelo largo, vestirse de x manera o hay algo que inocentemente le puedes conceder si así es un niño más feliz, porque son niños y a veces se le meten x cosas en la cabeza que si no le das importancia a los 2 días se le olvida y quieren otra cosa.
El problema es ese...si cada vez que a un niño se le ocurre una cosa sus padres empiezan a darle importancia, a dejarle hacer todo lo que pide o llevarlo a psicólogos...yo estaría calva, porque estaba siempre que quería ponerme el pelo de colores y hacerme cosas, llevaría varios tatuajes de dudosisimo gusto, estaría abujereada, me habría cambiado el nombre ya varias veces, y no sé cuántas cosas más se me ocurrian que quería. Evidentemente mis padres, y les doy las gracias, me pusieron límites y me explicaron que mientras no tuviese madurez suficiente no iba a tomar ese tipo de decisiones. Y todo se me acabó pasando. Y lo que no, cuando tuve edad, me lo hice.
Así que, no entiendo cómo pueden permitir que se hormone a niños, y que se le practiquen tratamientos e intervenciones que a veces son irrevocables.
 

Yo vi este sobre el tema de las detransiciones y me pareció muy interesante.
Sobre el tema de Cloe, creo que a una edad en la que crees en los reyes magos, papá Noel y el ratoncito Pérez, si tus padres te meten una idea en la cabeza te podrás creer hasta negra siendo blanca.

Yo siempre he pensado de la gente que se haya arrepentido de operarse sin estar seguros del todo de la transición, y luego pasan estas cosas de acabar en una depresión tremenda, para hacerse la operación requiere acudir a psicólogos primero para saber si en realidad se siente del s*x* contrario del que le ha sido asignado biológicamente, lo de ponerle bloqueadores de crecimiento a los niños he leído que hay muchos efectos secundarios.
 
Yo siempre he pensado de la gente que se haya arrepentido de operarse sin estar seguros del todo de la transición, y luego pasan estas cosas de acabar en una depresión tremenda, para hacerse la operación requiere acudir a psicólogos primero para saber si en realidad se siente del s*x* contrario del que le ha sido asignado biológicamente, lo de ponerle bloqueadores de crecimiento a los niños he leído que hay muchos efectos secundarios.
Pero si es que yo no sé como no está encima de la pizarra para toda persona el principio de "dejar a los niños en paz" los niños son INTOCABLES. Hay una cría en mi barrio que quiere cambiarse el nombre a elsa porque es fan de Frozen. Los padres le han dicho que solo pueden cambiar de nombre los adultos así que le han dicho que sin problema, pero que tiene que esperarse a los 18. Y ella tan conforme.
Lo que saco claro de los padres que hormonan a sus críos es que no están listos para ser padres
Creo que es muy necesario que enviemos correos ya que se está haciendo mucha campaña en redes para apoyar la ley, cuando realmente el email es para enviar observaciones según la web del ministerio.
Ay prima... Pero para qué si luego hacen lo que les da la gana. Es una impotencia absoluta. Estoy segura que aunque todos los correos fueran NO ellos dirían que pone SI. Tienen 0 transparencia. Me pongo enferma. Creéis que saldrá adelante? Creo que psoe estaba en contra pero claro... Con qué le diga Irene a Pedro... Si me votas si me callo sobre toda la gente que estás enchufando (empezando por su mujer, catedrática y no tiene ni la carrera) bueno ya paro. Es q no puedo con el gobierno. Una lástima la izquierda actual. Ojalá que acabe pronto y pongan a alguien nuevo en la izquierda. Todos los días leo cosas de que tienen muy pillado a Pablo(ej. Caso dina) y que se van a cesarlo. Pero nada.
 
Es que lo de la ley se las trae... Con lo fácil que hubiera sido atender, reunirse y explicar cuales son los puntos que hay que matizar, y nada. Soberbia y medio corta, no hay peor combinación. Meses han estado varios colectivos tratando de que se reuniese con ella, y la muy mongola reuniéndose con don nadies sin formación alguna. Muy ilógico.

Hay alguna asociación (que a su vez es colectiva de varias asociaciones) que están preparando algo para facilitar realizar las alegaciones. Aunque es difícil alegar cuando no se conoce el contenido exacto de la ley.... Por no hablar de la declaración de intenciones de no se qué lumbrera de podemos que dijo "es un mero trámite administrativo" hace un par de días en twitter...

Les va a pasar factura, y creo que van a pasar a la historia como el ministerio más misógino de la democracia española, y ya es decir.
 
Yo siempre he pensado de la gente que se haya arrepentido de operarse sin estar seguros del todo de la transición, y luego pasan estas cosas de acabar en una depresión tremenda, para hacerse la operación requiere acudir a psicólogos primero para saber si en realidad se siente del s*x* contrario del que le ha sido asignado biológicamente, lo de ponerle bloqueadores de crecimiento a los niños he leído que hay muchos efectos secundarios.
Sabes algo que tienen en común muchas chicas que detranscionan después de hormonas e incluso masectomías? Que son lesbianas, pero curiosamente se denominan a sí mismas lesbianas después de haber pasado por la transición.... Por éso no puedo quitarme de la cabeza la gran homofobia (o lesbofobia más concretamente por ser más frecuente). Es la ostia.... Antes hormonadas que asesoradas en la libre sexualidad....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
2K
Back