Fallece Irene Cara de "Fama" a los 63 años

me he enterado esta mañana, lo ha comentado tony aguilar en 'del 40 al 1'. es una pena, no sé si tenía algún problema de salud, pero no tenía edad para morir. 😔 en sus temas de flashdance y fama -sobre todo este último- me recordaba a donna summer, que también nos dejó hace unos años. nos vamos quedando sin los artistas de nuestra infancia...
 
me he enterado esta mañana, lo ha comentado tony aguilar en 'del 40 al 1'. es una pena, no sé si tenía algún problema de salud, pero no tenía edad para morir. 😔 en sus temas de flashdance y fama -sobre todo este último- me recordaba a donna summer, que también nos dejó hace unos años. nos vamos quedando sin los artistas de nuestra infancia...
La encontraron muerta en su casa, dijo la representante en Twitter que en cuanto tuviera los resultados de la autopsia diría las causas.

Espero que fuera un infarto y no que estuviera pasando una mala racha y se quitase la vida :cry:. Con la de veces que he repetido What a feeling, ya no voy a sentir lo mismo :cry: .
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
891
Back