Tu cara me suena 2016

Brutal Blas!!!!!Espectáculo y diversión en TCMS 5
C3x0Zc-WIAA3xbv.jpg
 
Última edición:
Ayer estuve viendo el programa casi entero y digo casi porque no soporto la parte en la que el jurado comenta la actuación y cambio hasta que empieza la siguiente actuación.

Siempre acaba siendo el momento de Yolanda, da igual de lo que estén hablando siempre tiene que hacer una tontá y ser la protagonista. No la soporto! Dónde tiene la gracia esta tía? Parece que todo el mundo tiene que disculparse con ella por lo mal que lo hace en cada actuación diciéndole que ella está ahí para alegrar el programa y no para concursar. Pero ella se lo toma a mal porque, por mucho que nos quieran hacer creer que es una cómica, no se lo traga nadie.
 
Ja, la cara de Lorena cuando Llacer ha dicho que desea que gane la edición, la misma que ponía la Lorenzo con Edu
Pienso que la Lorena ésta, entró viéndose poco menos que como ganadora. A mí no me gusta, desde el momento que le ví poner una mala cara, creo que fue en las puntuaciones, al comienzo. Pensaba que todos los 12 eran para ella. Pobre.
Va a ganar TCMS Blas, y merecidísimo.........
 
brutal la gala de ayer mira que estaba jodido subir el nivel pero lo han petado y Blas madre mia este crio es una fiera imitando aunque a mi me hubiera encantando que hubiera hecho la de i want i wall
 
Back