Tu cara me suena 2016

No soy en absoluto fan de Rosa, eso vaya por delante, pero en mi opinión, creo que ya lo dige anteriormente, sí han estado siendo injustos con ella. Rosa lo ha hecho regulero la mayoría de las veces, aunqu creo que alguna vez sí estuvo bien. A mí me gustó mucho de Luz Casal. Pero no creo que lo haya hecho mucho peor que Beatriz Luengo o Lorena. Ninguna de las tres saben imitar. Canco o Esther sin ser cantantes se han esforzado muchísimo más que cualquiera de ellas tres, que sí, saben cantar muy bien y en el caso de Beatriz bailar, pero la mayoría de veces han sido ellas mismas. Beatriz y Lorena siempre emocionan al jurado, siempre lo hacen bien y Rosa en cambio nunca deja de ser ella. Pues no, las tres lo han hecho igual de bien o de mal, pero claro, a Rosa le dan cantantes que no conoce nadie y las otras dos:

Beatriz: Barbra Streisand, Toni Braxton, Ariana Grande, Liza Minelli, el musical Chicago, Alicia Keys, Isabel pantoja, Rihanna, Christina Aguilera, Malú, Sia, Britney Spears y Michael Jackson de niño.

Lorena: Jessie J, Adele, Pastora Soler, Niña Pastori, Whitney Houston, Kelly Clarkson, Fleur East, Marifé de Triana, India Martínez, Shakira, Rocío Dúrcal, Jon Bon Jovi con una balada y David Bisbal con Lucía.

Rosa: Technotronic, Simply Red, Abba con Verónica que no sabe cantar,
Y cuando le dan grandes divas como Donna Summer, Madonna, Carmen Sevilla o Marisol le dan canciones que pa qué.
Si le dan grandes cantantes lo hizo bien, Vanessa Martin, Luz Casal, Meghan Trainor, Tina Turner o Thalía.

E insisto que Rosa me cae fatal, no mucho mejor que las otras dos, pero como ejemplo la próxima gala. Jennifer Lopez para Lorena. Estrella Morente para Beatriz y para Rosa, pues ni idea porque no la conozco de nada.

Simply Red era un pedazo de imitación y no lo hizo bien, la voz no le da para los tonos de este chico

Blas con esa vocecita dulce que tiene y cada vez se los dan más difíciles, Andrea Bocelli la semana pasada y esta Freddy Mercury (al que Angie no imito bien porque era ella cantando, no Freddy), luego Aznavour, a Blas se los han dado en 3 idiomas, igual que a Esther, a Rosa más en Castellano que en inglés
 
Para mí Rosa la única vez que lo bordó, fue haciendo de Luz Casal. El resto, muy mediocre.

Respecto a Beatriz, con Sia, Z. Jones (Chicago) o Liza Minelli, también lo bordó.

Con Lorena si te doy la razón, pero con Beatriz no.
 
Rosa, Lorena y Beatriz no imitan, hablando en general, porque puntualmente todas alguna vez lo han hecho bien. Pero se guían por los "pelos de punta", y así pasa. En mi opinión Esther, Canco e incluso Juan imitan más que ellas. Pero ya el año pasado ganó Ruth por lo mismo, cuando siendo un programa de imitar Edu le daba 10 vueltas.
 
Debe ganar Blas, el mejor de lejos, habrá tenido alguna actuación más floja pero muy regular y algunas actuaciones perfectas

A mi Rosa no me gusta en este formato, apenas imita, ni Lorena aparte que esta última siempre me ha parecido una petarda
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
4K
Back