Tu cara me suena 2016

Lo siento pero Yolanda me cansa, no me hace gracia.


A mi también, cada vez me gusta menos, igual es que no entiendo su humor pero no la veo especialmente graciosa precisamente


La que también me pone bastante de los nervios es Chenoa, la veo siempre muy sobreactuada, y porque siempre hace tantas muecas? no puede comportarse como una persona normal?
 
Última edición:
Lo de Blas sin palabras, no hay nota suficiente. Me emociono como nunca.

A Rosa nos la meten como sea en la final. Solo espero que no gane porque no se merece ni estar en la final.
 
Miquel me ha sorprendido enormemente yo le conocia de verlo hacer de malo malisimo en mar de plastico pero no sabia que tenia ese talento musical escondido, gran fichaje si lo cojen pra la proxima temporada.
 
Miquel me ha sorprendido enormemente yo le conocia de verlo hacer de malo malisimo en mar de plastico pero no sabia que tenia ese talento musical escondido, gran fichaje si lo cojen pra la proxima temporada.

Es un reconocido actor de musicales. Yo lo conocía de eso, ni siquiera sabía que salía en una serie de televisión.
 
A Rosa le están dando notas altas porque la quieren colar en la final y para que ya no se quejen los fans, pero la tía no lo hace bien

No soy en absoluto fan de Rosa, eso vaya por delante, pero en mi opinión, creo que ya lo dige anteriormente, sí han estado siendo injustos con ella. Rosa lo ha hecho regulero la mayoría de las veces, aunqu creo que alguna vez sí estuvo bien. A mí me gustó mucho de Luz Casal. Pero no creo que lo haya hecho mucho peor que Beatriz Luengo o Lorena. Ninguna de las tres saben imitar. Canco o Esther sin ser cantantes se han esforzado muchísimo más que cualquiera de ellas tres, que sí, saben cantar muy bien y en el caso de Beatriz bailar, pero la mayoría de veces han sido ellas mismas. Beatriz y Lorena siempre emocionan al jurado, siempre lo hacen bien y Rosa en cambio nunca deja de ser ella. Pues no, las tres lo han hecho igual de bien o de mal, pero claro, a Rosa le dan cantantes que no conoce nadie y las otras dos:

Beatriz: Barbra Streisand, Toni Braxton, Ariana Grande, Liza Minelli, el musical Chicago, Alicia Keys, Isabel pantoja, Rihanna, Christina Aguilera, Malú, Sia, Britney Spears y Michael Jackson de niño.

Lorena: Jessie J, Adele, Pastora Soler, Niña Pastori, Whitney Houston, Kelly Clarkson, Fleur East, Marifé de Triana, India Martínez, Shakira, Rocío Dúrcal, Jon Bon Jovi con una balada y David Bisbal con Lucía.

Rosa: Technotronic, Simply Red, Abba con Verónica que no sabe cantar,
Y cuando le dan grandes divas como Donna Summer, Madonna, Carmen Sevilla o Marisol le dan canciones que pa qué.
Si le dan grandes cantantes lo hizo bien, Vanessa Martin, Luz Casal, Meghan Trainor, Tina Turner o Thalía.

E insisto que Rosa me cae fatal, no mucho mejor que las otras dos, pero como ejemplo la próxima gala. Jennifer Lopez para Lorena. Estrella Morente para Beatriz y para Rosa, pues ni idea porque no la conozco de nada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
4K
Back