Triple asesinato en Guadalajara.

Yo esq sigo pensando que como se las apaña para entrar supuestamente solo y matar a 3 personas y todo lo que hizo, y una de ellas de grandes dimensiones y de taekwondo , no pudo abalanzarse sobre él mientras mataba a su mujer al lado? No entiendo nada, y los relojes y el efectivo o estaba muy a la vista o no sé porqué eso suele estar escondido o en cajas fuertes...
 
Yo esq sigo pensando que como se las apaña para entrar supuestamente solo y matar a 3 personas y todo lo que hizo, y una de ellas de grandes dimensiones y de taekwondo , no pudo abalanzarse sobre él mientras mataba a su mujer al lado? No entiendo nada, y los relojes y el efectivo o estaba muy a la vista o no sé porqué eso suele estar escondido o en cajas fuertes...
Yo la explicación que le encuentro, si de verdad entró solo, es que les pillase de improvisto y les tendiese una emboscada porque eran las tres y pico de la madrugada y estaba durmiendo en su cama y él habría entrado a matar con los dos machetes. No hay quién resista a eso, creo yo, aunque Ángel parece que se dejó la vida defendiéndose, nunca mejor dicho, y de ahí que F. presente tantas magulladuras. Creo que primero lo debió matar a él, luego a su mujer y, de la que bajaba y mientras huía, a Laura.

Sin embargo, si de verdad oyeron el ruido y ellos mismos llamaron a la policía, habrían podido tener alguna herramienta defensiva más y me llama la atención igual que a ti que pudiese acabar con los tres él solo y en poco tiempo, pero es que son armas blancas muy peligrosas y más si las porta un tipo enajenado.

Respecto al robo, a mí también me sorprendió pensar que en 25-30 minutos le diese tiempo a tanto. O bien iba a tiro hecho y sabía dónde estaban las joyas y el dinero (recordemos la noticia de que un vecino había encontrado un fajo de billetes con sangre al día siguiente en una de las fincas contiguas, o algo así, que les pertenecería), o bien lo que se llevó lo guardaban en un sitio muy a la vista, pongamos el primer cajón de la cómoda de la habitación que creo que es el primer sitio donde se me ocurriría mirar. Dijeron que no había intentado abrir la caja fuerte ni se llevó más dinero que había en otros sitios de la casa, pues eso le hubiese llevado más tiempo.
 
Yo esq sigo pensando que como se las apaña para entrar supuestamente solo y matar a 3 personas y todo lo que hizo, y una de ellas de grandes dimensiones y de taekwondo , no pudo abalanzarse sobre él mientras mataba a su mujer al lado? No entiendo nada, y los relojes y el efectivo o estaba muy a la vista o no sé porqué eso suele estar escondido o en cajas fuertes...
Es muy extraño todo, a mi no me cuadra que solo haya un autor material de los hechos, por varios motivos:

1. Entra solo en una casa habitada, con 4 personas en su interior y, tras ser descubierto por Yeray en la planta de abajo, no desiste en su idea de atacar, si no que sube a la planta de arriba y mata al resto de la familia.

2. Al parecer en las escaleras se encuentra a Laura y acaba con su vida sin pestañear. Para este entonces ya debían haberse producido ruidos, gritos, etc que alertasen a los padres que estaban durmiendo.

3. Según el relato que han dado los medios, cuando este tipejo llega a la habitación de los padres están durmiendo y mata a la madre sin que se haya percatado de nada hasta ese momento.

4. Luego está el enfrentarse al padre, de 1,90 de estatura y experto en artes marciales, que tampoco tuvo mucha oportunidad de defenderse, supuestamente.

No se, está todo bajo secreto de sumario y toca esperar, pero el relato de los hechos tiene muchas lagunas.
 
Es muy extraño todo, a mi no me cuadra que solo haya un autor material de los hechos, por varios motivos:

1. Entra solo en una casa habitada, con 4 personas en su interior y, tras ser descubierto por Yeray en la planta de abajo, no desiste en su idea de atacar, si no que sube a la planta de arriba y mata al resto de la familia.

2. Al parecer en las escaleras se encuentra a Laura y acaba con su vida sin pestañear. Para este entonces ya debían haberse producido ruidos, gritos, etc que alertasen a los padres que estaban durmiendo.

3. Según el relato que han dado los medios, cuando este tipejo llega a la habitación de los padres están durmiendo y mata a la madre sin que se haya percatado de nada hasta ese momento.

4. Luego está el enfrentarse al padre, de 1,90 de estatura y experto en artes marciales, que tampoco tuvo mucha oportunidad de defenderse, supuestamente.

No se, está todo bajo secreto de sumario y toca esperar, pero el relato de los hechos tiene muchas lagunas.
A Laura no se sabe si fue al subir o al bajar. Yo me inclino más porq primero fuera a la habitación de los padres y Laura se despertó del follón e intentó escapar y la pilló en la escalera. Es una auténtica película de terror.
 
Eso sí me deja loca... Osea chicos de casas bien, acostumbrados a tenerlo todo que bajan de nivel por la crisis ?? Yo viendo las fotos que han puesto de ellos, alucino con que pudieran intimidar a alguien... Sinceramente sí parecen unos tirillas sin media hos, y con muy pocas luces. No sé, en mi época los kinkis lucían más intimidantes, pero a la vista está que no se puede juzgar el libro por la tapa. Si el supuesto asesino era del porte de los amigos, muy desprevenido tuvo que coger a un señor de casi dos metros. O al hombre le traicionaron mucho los nervios... Yo tengo la sensación de que la gente de a pie cada vez estamos más "amansados". Los que han sido protagonistas en los últimos tiempos por enfrentarse a intrusos (y cargárselos, de hecho) han sido ancianos, gente de otra época acostumbrada a defenderse, pero nuestra generación y las más jóvenes... Corderitos indefensos.
En los 80 el perfil de los yonkis era parecido, sin tanto videojuego y por**grafía claro. Pero tirillas, sin ningún respeto a la vida y la liaban parda en cualquier bar, gasolinera o farmacia.
Y miedito daban, precisamente porque eran capaces de todo solo por trincar 1000 pesetas, por muy flacos que fueran.
No sé qué consumirán estos tres, tampoco tenemos tanta información sobre los efectos de las nuevas drogas químicas que se toman hoy en día. Antes era el caballo lo que desencadenaba estas historias y se conocía muy bien. Ahora ni siquiera la gente sabe lo que se mete.
 
Yo la explicación que le encuentro, si de verdad entró solo, es que les pillase de improvisto y les tendiese una emboscada porque eran las tres y pico de la madrugada y estaba durmiendo en su cama y él habría entrado a matar con los dos machetes. No hay quién resista a eso, creo yo, aunque Ángel parece que se dejó la vida defendiéndose, nunca mejor dicho, y de ahí que F. presente tantas magulladuras. Creo que primero lo debió matar a él, luego a su mujer y, de la que bajaba y mientras huía, a Laura.

Sin embargo, si de verdad oyeron el ruido y ellos mismos llamaron a la policía, habrían podido tener alguna herramienta defensiva más y me llama la atención igual que a ti que pudiese acabar con los tres él solo y en poco tiempo, pero es que son armas blancas muy peligrosas y más si las porta un tipo enajenado.

Respecto al robo, a mí también me sorprendió pensar que en 25-30 minutos le diese tiempo a tanto. O bien iba a tiro hecho y sabía dónde estaban las joyas y el dinero (recordemos la noticia de que un vecino había encontrado un fajo de billetes con sangre al día siguiente en una de las fincas contiguas, o algo así, que les pertenecería), o bien lo que se llevó lo guardaban en un sitio muy a la vista, pongamos el primer cajón de la cómoda de la habitación que creo que es el primer sitio donde se me ocurriría mirar. Dijeron que no había intentado abrir la caja fuerte ni se llevó más dinero que había en otros sitios de la casa, pues eso le hubiese llevado más tiempo.
A ver yo creo que aunq en algunas noticias se leyó q llamó la madre, quien realmente llamó fue el hijo, y a la madre creo que la mató antes que al padre, no tuvo opción ni de reaccionar
 
A ver yo creo que aunq en algunas noticias se leyó q llamó la madre, quien realmente llamó fue el hijo, y a la madre creo que la mató antes que al padre, no tuvo opción ni de reaccionar
Lo de que llamase el hijo tendría sentido pero como se cuestionaba tanto que no lo hubiese hecho y se decía específicamente al principio que fue ella quien llamó, lo daba por hecho. De todos modos, es evidente que no tenemos ni idea de qué pasó y que los medios componen un relato y luego el contrario según lo que les dice un vecino de la urbanización o un conocido del pueblo. Primero el mejor amigo de Yeray le ubicaba fuera de la casa porque volvía de fiesta y luego otro amigo dice en Tele5 que estaba dentro. Primero que si lo hizo F. solo y luego Nacho Abad afirma rotundamente que fueron los tres y que así lo declararon en sede judicial.

¿Creéis que se podrá llegar a saber el orden de la muerte entre los dos con tan poca diferencia en el tiempo? Quizás por las heridas que presentasen o por la disposición en la habitación puedan hacerse una idea, pero lo veo complicado. Para mí tendría más sentido que fuese primero a él y luego a ella, por lo de que él era un armario y de alguna manera le hubiese podido detener o abalanzarse si hubiese estado un rato ensañándose con su mujer. Pero también tendría sentido que fuese como tú dices y por eso él presentaba tantas heridas defensivas y ella no, o al menos no se ha comentado.

Si la duda es si D. (o un tercero) entró y participó en la ejecución, creo que no va a ser tan difícil de probar. Habrá multitud de huellas por la casa, en la maleta…; conseguirán los posicionamientos de los móviles, las llamadas o mensajes que se intercambiasen y demás. Y lo mismo las imágenes de la gasolinera dan información de los ocupantes del vehículo. Por cierto, ¿habéis leído si el incendio se propagó a la parte de arriba o lo sofocaron antes? ¿Creéis que el arma del crimen lo encontraron entre las armas blancas que dicen que requisaron en el hostal? Eso sería de una gran torpeza, pero lo de hospedarse en Daganzo con el botín también lo era y así lo hicieron. No le pidamos peras al olmo.
 
Hoy en Telecinco han dado un dato más que se supone que es verídico. Se insiste en que D. dejó a F. En la carretera (ojo que esa carretera discurre entre dos fincas) antes de la garita. F. anduvo desde ese punto hata la casa, la garita está a la entrada de la urbanización, y la primera fase hay apenas 10-15 casas habitadas, y hay una distancia de unos 15-20 minutos andando hasta la casa de los Villar, hay que pasar por un puente (el ave parte en 2 la urbanización). Tras esto D. se va a Pioz y recoge de la casa a W. y a la madre de F. Y vuelven a por F. Otros dicen que F. Volvió andando a Pioz y que le vieron ( son 2 horas a pie aprox....) hay versiones para todos los gustos y no tenemos ni idea, solo que los mató. Parece que primero estuvieron esperando en un cajero para amenazar con el cuchillo a quien se acercara para que les diera el pin de la tarjeta. Cómo no paso nadie quisieron saltar otra casa por la zona con una escalera pero tampoco y acabaron en la casa de los Villar. Tenían deuda con una mafia Colombiana, todo esto información en Telecinco en vamos a ver.
 
Hoy en Telecinco han dado un dato más que se supone que es verídico. Se insiste en que D. dejó a F. En la carretera (ojo que esa carretera discurre entre dos fincas) antes de la garita. F. anduvo desde ese punto hata la casa, la garita está a la entrada de la urbanización, y la primera fase hay apenas 10-15 casas habitadas, y hay una distancia de unos 15-20 minutos andando hasta la casa de los Villar, hay que pasar por un puente (el ave parte en 2 la urbanización). Tras esto D. se va a Pioz y recoge de la casa a W. y a la madre de F. Y vuelven a por F. Otros dicen que F. Volvió andando a Pioz y que le vieron ( son 2 horas a pie aprox....) hay versiones para todos los gustos y no tenemos ni idea, solo que los mató. Parece que primero estuvieron esperando en un cajero para amenazar con el cuchillo a quien se acercara para que les diera el pin de la tarjeta. Cómo no paso nadie quisieron saltar otra casa por la zona con una escalera pero tampoco y acabaron en la casa de los Villar. Tenían deuda con una mafia Colombiana, todo esto información en Telecinco en vamos a ver.
Malditos desechos humanos! No merecen nada, un chico que nunca más va a disfrutar de su familia por unas putas escorias... que no vuelvan a salir jamás!
En cuanto al motivo algo tenía que hacerle demasiada falta para hacer semejante barbaridad, que gente más desfasada
 
Hoy en Telecinco han dado un dato más que se supone que es verídico. Se insiste en que D. dejó a F. En la carretera (ojo que esa carretera discurre entre dos fincas) antes de la garita. F. anduvo desde ese punto hata la casa, la garita está a la entrada de la urbanización, y la primera fase hay apenas 10-15 casas habitadas, y hay una distancia de unos 15-20 minutos andando hasta la casa de los Villar, hay que pasar por un puente (el ave parte en 2 la urbanización). Tras esto D. se va a Pioz y recoge de la casa a W. y a la madre de F. Y vuelven a por F. Otros dicen que F. Volvió andando a Pioz y que le vieron ( son 2 horas a pie aprox....) hay versiones para todos los gustos y no tenemos ni idea, solo que los mató. Parece que primero estuvieron esperando en un cajero para amenazar con el cuchillo a quien se acercara para que les diera el pin de la tarjeta. Cómo no paso nadie quisieron saltar otra casa por la zona con una escalera pero tampoco y acabaron en la casa de los Villar. Tenían deuda con una mafia Colombiana, todo esto información en Telecinco en vamos a ver.
Dejo por aquí el enlace a la noticia con el vídeo de lo que has transcrito

 
Bajo mi punto de vista, yo creo que ya hay que hacer ruido, hablar, dar voces, ser torpe, armar jaleo, enfrentarse a alguien.... o bien ser varias personas las implicadas, para que los padres y/o Laura se diesen cuenta rápidamente de que había un ladrón/ladrones robando en su casa.

Recordemos que la habitación situada en la planta de abajo pertenecía al hijo. Estando arriba, puedes pensar que un pequeño ruido (mismamente de cajones, puertas, etcétera) lo está haciendo tu propio hijo.

Se me ocurren tres opciones:

1. Si el móvil fue únicamente un robo, igual el/los ladrones pensaron que no había nadie en casa y, por tanto, al entrar no les importó el ruido/jaleo que pudieran causar.
2. El/los ladrones se vieron sorprendidos, ya sea por el hermano en la planta de abajo, o por Laura en las escaleras, por lo que se armó suficiente jaleo para alertar a los padres.
3. Entraron de forma violenta desde el inicio, primero matando a la familia y después robando.

Si la madre llamó a emergencias me cuadrarían mucho los tres puntos.

Por otro lado, o muy rápido y/o silencioso tuvo que ser todo (pillando a la familia totalmente desprevenida, o incluso durmiendo), o mucho alboroto tuvo que haber para que se diesen cuenta rápidamente de la situación y no pudiesen reaccionar de otra forma, de lo contrario me cuadraría que hubiese habido primero una pequeña comunicación entre los miembros de la familia por WhatsApp, por ejemplo, ya sea alertando de la presencia de alguien, los padres preguntando al hijo si es él el que está haciendo ruido, no sé.
 
Hoy en Telecinco han dado un dato más que se supone que es verídico. Se insiste en que D. dejó a F. En la carretera (ojo que esa carretera discurre entre dos fincas) antes de la garita. F. anduvo desde ese punto hata la casa, la garita está a la entrada de la urbanización, y la primera fase hay apenas 10-15 casas habitadas, y hay una distancia de unos 15-20 minutos andando hasta la casa de los Villar, hay que pasar por un puente (el ave parte en 2 la urbanización). Tras esto D. se va a Pioz y recoge de la casa a W. y a la madre de F. Y vuelven a por F. Otros dicen que F. Volvió andando a Pioz y que le vieron ( son 2 horas a pie aprox....) hay versiones para todos los gustos y no tenemos ni idea, solo que los mató. Parece que primero estuvieron esperando en un cajero para amenazar con el cuchillo a quien se acercara para que les diera el pin de la tarjeta. Cómo no paso nadie quisieron saltar otra casa por la zona con una escalera pero tampoco y acabaron en la casa de los Villar. Tenían deuda con una mafia Colombiana, todo esto información en Telecinco en vamos a ver.
A mí está versión me parece surrealista, dejas a tu amigo solo andando a oscuras para aque entre en una casa a robar para saldar no se que deuda y tú te vas de taxista ?? A mí me parece que tiene que haber más implicados pero no les quieren delatar .
Por cierto el asesino competia en algún deporte de contacto ,no?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
622
Back