Tres desaparecidas en Asturias en apenas dos semanas

no se si sera el tamaño lo q importa. Si q es verdad q el cuerpo policial en Andalucia parece aletargado. No se si seran las ferias, pero todos lo comentamos, y pocos casos resuelven o se hacen los suecos.
Si, en este caso el tamaño es fundamental, y como somos tan pocos y tan pequeñinos pues no hacemos nada, de forma que a esperar y si algún periódico Africano o de la parte del Pacífico mueve algo la cosa pues .....agradecidos.-
 
Cada uno que viva la vida como quiera, mientras no haga daño a los demás no debemos de juzgar.. pero así es España
Te matan de forma violenta y hay gente que se permite el lujo de señalar a la víctima y no al asesino
Te cuento chavelitakaos que no solo en España sucede eso de "criminalizar" a la víctima, en Argentina es lo mismo. Dicen que es porque estudiando a la víctima se puede entender su entorno y enfocar las líneas investigativas. Puede ser. Pero se incurre en el error de juzgarla, cuando la realidad es, que fuera como fuera, terminó asesinada, sin tener su agresor el derecho de disponer de su vida ni de provocarle el sufrimiento por el que debe haber atravesado hasta el momento de su muerte. Eso es lo que debe ser investigado y juzgado severamente. Su carácter o costumbres, no.
Mira, se llega al extremo de decir que si una joven va con shorts o pollera corta, bueno, por eso la violaron.
Así de injusta es la lengua de algunos medios y de cierta gente.
 
Pues la presunción para quienes la queráis, en mi opinión es asesino porque ha confesado, y es mi opinión.

Ahora no puedo llamar asesino ni al que confiesa. Acabáramos.:LOL:

Tu error es que das por hecho cierto las películas que montan a los lectores, hay algún vídeo confesándolo él?, alguna transcripción filtrada desde el juzgado?, alguna declaración de su defensa? ...hasta ahora NO QUE YO SEPA = PRESUNTO
 
Última edición:
Tu error es que das por hecho cierto las películas que montan a los lectores, hay algún vídeo confesándolo él?, alguna transcripción filtrada desde el juzgado?, alguna declaración de su defensa... NO QUE YO SEPA = PRESUNTO

Insisto, EN MI OPINIÓN. No creo que sea un error que me guste pensar que las cosas se resuelven, en vez de poner trabas a todo. Y, además, están diciendo que ha confesado, no que iba montado en un unicornio y blandiendo una espada láser, no me parece descabellado ni exagerado.

Sigo pensando que no actuó solo, pero sí me creo que haya confesado.

Vuelvo a insistir, por si acaso, es MI OPINIÓN Y NO TENGO POR QUÉ OPINAR IGUAL QUE TÚ.
 
Insisto, EN MI OPINIÓN. No creo que sea un error que me guste pensar que las cosas se resuelven, en vez de poner trabas a todo. Y, además, están diciendo que ha confesado, no que iba montado en un unicornio y blandiendo una espada láser, no me parece descabellado ni exagerado.

Sigo pensando que no actuó solo, pero sí me creo que haya confesado.

Vuelvo a insistir, por si acaso, es MI OPINIÓN Y NO TENGO POR QUÉ OPINAR IGUAL QUE TÚ.

Hay opiniones... todas muy válidas y la tuya muy respetable, por mi parte NADA en contra de ello. Hay errores... todos muy posibles, hay perdón y tan amigos. Hay insultos... aquí ya creo que están penados. Peeeero la PRESUNCIÓN... me pongo en su pellejo -y si no tengo nada que ver con la autoría- ni perdono errores, ni dejo demandas por insultos, ni me sirve una nota de corrección en la portada!!!
 

Temas Similares

  • Article
2 3 4
Respuestas
46
Visitas
5K
Back