Tres desaparecidas en Asturias en apenas dos semanas

@Castle ahí yo todavía decía "me parece" respetando la presunción de inocencia.

Si me quieres atacar por vidente -todavía solo la jueza sabe qué es lo que ha declarado- igual me adelanté diciendo:
bueno lo importante, es que ya ha declarado y ha confesado, otro caso bien resuelto por las FCSE. Ahora que se aclaren las otras dos desapariciones. (y)
 
bueno lo importante, es que ya ha declarado y ha confesado, otro caso bien resuelto por las FCSE. Ahora que se aclaren las otras dos desapariciones. (y)

Lo de bien resuelto por las FCSE vamos a esperar, que hay muchos juicios donde no salen bien parados...

Y respecto a que ha confesado, tú que tienes información del secreto...
Que ha confesado qué?? Autoría?? Participación?? Encubrimiento??
 
Por cierto, no sé si alguien lo habrá comentado, pero este señor tiene o tenía su número de teléfono en un post de Facebook, así que me dio por cotillear un poco y pude ver que había cambiado su estado de Whatsapp hace pocos días y ponía algo así como "No hay misión imposible"... Seguro que pensaba que se iba a ir de rositas. Qué pedazo de cabrón :mad:
 
Lo de bien resuelto por las FCSE vamos a esperar, que hay muchos juicios donde no salen bien parados...

Y respecto a que ha confesado, tú que tienes información del secreto...
Que ha confesado qué?? Autoría?? Participación?? Encubrimiento??
o sea que veo que sigues igual, con tus dudas de siempre, y pensando que no es él. Aclárate
 
Cada uno que viva la vida como quiera, mientras no haga daño a los demás no debemos de juzgar.. pero así es España
Te matan de forma violenta y hay gente que se permite el lujo de señalar a la víctima y no al asesino
Es cierto que vivimos en un mundo peligroso, y hay ciertos estilos de vida o ciertas decisiones que tomamos que nos ponen en la mira de estos depredadores malnacidos, pero igual para mi la victima no tiene culpa alguna, me digan lo que me digan de ella, que al final como tu dices, cada uno puede vivir como quiera sin hacerle da~o a los demas. Que descanse en el cielo y que desde alla cuide a los suyos. Y la gente siempre va a hablar tonterias, pero esta mujer es LA VICTIMA, ojala no se le olvide a nadie.
 
o sea que veo que sigues igual, con tus dudas de siempre, y pensando que no es él. Aclárate

"...Los magistrados también insisten en que "ninguno de los informes obrantes en autos aporta indicio alguno de la participación de Rosario en los hechos" y en fase de instrucción ha de aportarse un bagaje de indicios de criminalidad suficiente que permita cuestionar la presunción de inocencia de la investigada. "Por el momento, no parece existir", añaden..."

Aaaay que ésto ni era aquí!!!
Pero bueno como no me has contestado a mis preguntas sobre qué es lo que ha confesado Ledo, igual te vale de respuesta
 
"...Los magistrados también insisten en que "ninguno de los informes obrantes en autos aporta indicio alguno de la participación de Rosario en los hechos" y en fase de instrucción ha de aportarse un bagaje de indicios de criminalidad suficiente que permita cuestionar la presunción de inocencia de la investigada. "Por el momento, no parece existir", añaden..."

Aaaay que ésto ni era aquí!!!
Pero bueno como no me has contestado a mis preguntas sobre qué es lo que ha confesado Ledo, igual te vale de respuesta
tienes enlaces varios puestos aquí, si no te los quieres creer allá tú, pero no te molestes si te digo que no das una si no crees que es culpable o que es otro cabeza de turco
 

Temas Similares

  • Article
2 3 4
Respuestas
46
Visitas
5K
Back