Trastorno explosivo intermitente

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.023
Calificaciones
38.130
Ubicación
En un país multicolor...
Esta semana me han hablado sobre este trastorno pero no me queda muy claro, sabéis si aparece solo o está unido a otros trastornos?
 
Son ataques de ira de toda la vida de Dios, lo que pasa es que en la última revisión de la DSM lo han metido como trastorno. Es un poco confuso de explicar si va o no con otros trastornos y las rabietas características de, pongamos un trastorno narcisista de personalidad, se pueden considerar un TEE en sí mismo. El último DSM es un desastre total en cualquier caso, meten cualquier conducta en la categoría de trastorno.
 
En mi caso era estar con una persona impredecible que pasaba del grito e insulto al aca no paso nada y que comemos hoy .Un loco de atar q lo único que dio buenos son mis hijos .
 
Son ataques de ira de toda la vida de Dios, lo que pasa es que en la última revisión de la DSM lo han metido como trastorno. Es un poco confuso de explicar si va o no con otros trastornos y las rabietas características de, pongamos un trastorno narcisista de personalidad, se pueden considerar un TEE en sí mismo. El último DSM es un desastre total en cualquier caso, meten cualquier conducta en la categoría de trastorno.
Entiendo que se puede asociar a muchísimos trastornos, verdad?
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back