Trajes de volantes, rebujito y pescaíto frito, Feria de abril 2015

Vania Millán

vania-millan-feria-gavino-.jpg

Con otra versión del traje con los trozos de pizza bordados, el que llevaba una tal Noelia Margotón, que es la mujer de un torero (¿Víctor Puerto?), y al parecer modelo o ex modelo.Es la misma tela con más pizza y menos cupcakes y con las mangas menos, ejem, excesivas.
 
Una duda que me corroe,como narices mean,es imposible subir el vestido por las caderas,yo tengo muchos vestidos que eran de mi madre pero son mas rocieros,que alguien me ilumine

Antes eran de percal, y pesaban lo que no veas. Ahora suelen ser de satén elástico, o una tela parecida, muy ligera y que con mas o menos esfuerzo te puedes subir. Lo malo es la que debajo lleva una faja de estas enterizas de titanio, entonces mejor sería ir sondada, que espanto y que agobio. Los baños de las casetas suelen ser enanos, y el suelo suele estar poco seco.
 
‘Looks’ de feria

por fionaferrer16/04/16 18:15

La Feria de abril dio pistoletazo de salida y una vez más se lleno de luces, que no sombras. La Feria es dura, pero tengo que decir que es tan gratificante que vale la pena. Este año me hubiera quedado la semana entera, pero el deber manda y frente al trabajo los rebujitos pasan a un segundo plano.



01fiona.jpg




De todas maneras hago un inciso. La Feria para los sevillanos y no sevillanos es un punto de encuentro donde se unen lazos y se firman negocios. Subida a un coche de caballos y hablando de moda mientras contemplábamos la moda flamenca en estado puro uní grandes lazos. Espero contaros pronto algo que además lleva el símbolo de los números y las matemáticas, algo que me fascina y me acompaña. No las matemáticas, ya que yo soy más bien de lengua, pero si los números y los símbolos.











Esta Feria fue un visto y no visto, pero tan concentrado que el viaje valió la pena. Si hubiera podido quedarme unas días más me encantaría haberme escapado a la finca de mis amigos Begoña y Pedro Trapote pero… no se puede estar en todo y el reloj no marca los tiempos por igual.



Dejé Sevilla para formar parte como miembro del jurado para los IX Premios de la Academia del perfume. ¿Os imagináis lo que fue catar perfumes después de una visita a la feria? Sin duda eso bien merece un post.



















Estos son algunos de mis looks de la Feria. Dos días intensos en los que me alojé en el Hotel Alfonso XIII, sin duda uno de los lugares emblemáticos donde quedarse estos días de Feria. Mis looks, combinaciones de fondo de armario con la nueva colección de El Corte Ingles. Combiné rayas para el día y rosas rojas para la media tarde. Mi bolso fetiche para el día de ONE SIX ONE. Mi compañía, la mejor. Amigas, profesionales y sobre todo con una vibra de esas que bien se merecen un: ¡Olé!
 
No entro al hilo de la Vaga porque no la soporto y me la encuentro aquí :eek:

El traje de la hija de Vicky me gusta, en otro color estaría mas bonito pero se ve bastante bien hecho.
 
"Espero contaros pronto algo que además lleva el símbolo de los números y las matemáticas, algo que me fascina y me acompaña. No las matemáticas, ya que yo soy más bien de lengua, pero si los números y los símbolos..."

Wakufiona está chalada. Para qué diablos crees que son los números, sino para las matemáticas?? Esta bobita debe confundir "los números y los símbolos" con los emoticones de su teléfono..
 
Back