Trajes de volantes, rebujito y pescaíto frito, Feria de abril 2015

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
96.666
Ubicación
Madrid
Trajes de volantes, rebujito y pescaíto frito, ¡que comience la Feria de Abril!
Raquel Revuelta con su hija, María León, Begoña García Vaquero y su marido, el empresario Pedro Trapote, y los toreros José Antonio Canales y Juan José Padilla han sido algunos de los que no se perdieron el primer día
by hola.com 22 de Abril de 2015

Compartir noticia

Ya ha dado comienzo oficialmente. El tradicional alumbrado de la portada de la Feria de Sevilla en la medianoche del pasado lunes dio el pistoletazo de salida a las celebraciones. Durante estos días, muchos visitantes se acercarán hasta las casetas para vivir de cerca el ambiente que se respira durante estos días en la capital hispalisense. Como cada año, también serán muchos los rostros conocidos que se vistan con sus mejores 'galas' para disfrutar de la fiesta.

VER GALERÍA

Algunos de los primeros en pisar la arena han sido la bloguera María León, que una vez más fue una de las más elegantas y acaparó todas las miradas con un vestido de volantes de lunares blanco y negro, o la modelo y empresaria Raquel Revuelta, muy elegante de negro, posó en la caseta “El ciento y la madre” junto a su hija Claudia, que se decantó por el vibrante rojo.



Adolfo Suárez Illana, hijo del primer presidente de nuestra democracia, se dejó ver caminando por el Real, al igual que el torero Victor Puerto, que estaba acompañado de su mujer, Noelia. Los componentes de Los del Río, Antonio Romero y Rafael Ruiz, también se acercaron a este primer día de feria, en el que el tiempo fue muy soleado. La modelo y actriz Lucía Hoyos, Begoña García Vaquero y su marido, el empresario Pedro Trapote, se lo pasaron en grande. En esta primera tarde de feria también hubo toros en la Maestraza y hasta la plaza se acecaron los toreros José Antonio Canales con su mujer Mari del Carmen y su hijo, y Juan José Padilla con su mujer, Lidia.

VER GALERÍA

Quien tampoco estuvo sola fue la cantante María del Monte, a la que se la vió muy sonriente junto a un grupo de amigas, bailando y cantando. Aunque se la preguntó sobre qué le parece la participación de María Isabel Pantoja en el programa Supervivientes, no quiso hablar mucho al respecto, aunque aseguró: "Creo que va a hacer un buen papel en la isla".
 


Registrado
30 Jun 2014
Mensajes
7.257
Calificaciones
35.381
Que fea la hija de Raquel revuelta, es una mala versión de ella.

Vaya espanto, algunas parecen que van disfraza, que les gusta a los peluqueros cachondo dejarles los flequillos sueltos y rizados :ROFLMAO:
 

Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
5.763
Calificaciones
27.415
Temblando estaba con que ibais a poner a las Campos así sin anestesia ni nada. Es de agradecer que no salgan :D
me gusta el de María del Monte, en su linea varonil :D solo le falta ponerse un copazo de brandy :D
 
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
96.666
Ubicación
Madrid


La Feria de Abril acaba de comenzar y la polémica ya está servida. El recinto ferial de Sevilla congregará durante esta semana una 'cumbre' de andaluces que, entre jamón y rebujito, bailarán a ritmo de sevillanas y bulerías. Esta feria, que reúne a multitud de caras conocidas y supone una oportunidad para ver a los famosos lucir la última moda en trajes de gitana, ha contado con la presencia deTeresa Rodríguez (33 años), líder de Podemos Andalucía, en su primer día.

Rodríguez, que llegó a la feria con un vestido rojo con lunares blancos, pañuelo 'morado Podemos' y flores blancas y moradas, cumplió, según los entendidos,todos los clichés. Parecía una extranjera de turismo en la feria más que una andaluza. Sin embargo, más allá de su atuendo, Teresa llamó la atención por susdotes para las sevillanas, que no dudó en bailar. Es cierto que su desparpajo la ayuda a disimular sus carencias, pero su destreza flamenca es discutible.











Será por su look o por sus sevillanas, lo cierto es que Teresa Rodríguez ha sido muy criticada en las redes sociales, especialmente en Twitter. "Teresa iba de guiri" o "parece la flamenca de whatsapp" son algunos de los comentarios puestos por los usuarios de la red social.
 
Arriba Pie