Tom Cruise: relaciones amorosas, con sus hijos, la Cienciología, etc

La Iglesia de la Cienciología audiciono para “potenciales esposas" de Tom Cruise: Informe.

Criuse-Boniadi-090312-jpg_172221.jpg


By Kathleen Perricone | omg! from Yahoo! – Sun, Sep 2, 2012 12:02 PM PDT
Traducido por SuperCotilla

Cómo se conocieron Tom Cruise y Katie Holmes por primera vez es algo que siempre ha estado envuelto en el secreto. Aunque se ha especulado que fue elegida para él por la Iglesia de la Cienciología, es algo que la organización siempre ha negado. Pero si el rumor es cierto, Holmes no habría sido la primera actriz en "audicionar" para el papel. De acuerdo con un nuevo informe para la edición de octubre de la revista Vanity Fair, pocos meses antes de que Cruise y Holmes saliesen a la luz como pareja en abril de 2005 su polémica religión estaba buscando una novia para él, de preferencia una que ya perteneciese a la Cienciologia. La corresponsal especial de VF Maureen Orth informa que los funcionarios de la Cienciología lograron reunir a un número de sus miembros femeninos, que casualmente eran actrices, con el pretexto de que estaban audicionando para un "nuevo proyecto cinematográfico." A las mujeres también se les preguntó: "¿Qué piensa usted de Tom Cruise?" De entre las "muchas" que fueron entrevistadas, una consiguió el papel: una chica de origen iraní y educada en Londres llamada Nazanin Boniadi.


"Como parte de una preparación de un mes de duración -en octubre del 2004- la chica fue auditada todos los días, un proceso en el que debía de confiarle a un oficial de alto rango de la Cienciología sus secretos más íntimos y cada detalle de su vida sexual", escribe Orth en la revista Vanity Fair sobre la actriz de General Hospital (“Hospital Central”). A Boniadi, según una fuente confió a la revista, se le hizo firmar un acuerdo de confidencialidad y -supuestamente- se le solicito también que "se deshiciera de sus aparatos de ortodoncia, de los reflejos rojos de su cabello y de su novio".



Un mes más tarde, Boniadi, ahora de 32 años, conoció a la estrella de "Misión: Imposible" en la ciudad de Nueva York durante una cena en Nobu - pero no era solamente una cita romántica entre dos adultos. Orth informa que "un séquito de ayudantes de la Cienciologia" también estuvieron presentes y fue "cuando [Boniadi] tuvo la sensación por primera vez de que posiblemente se estuviese planificando un matrimonio arreglado." Después de la comida se fueron a patinar sobre el hielo al Rockefeller Center, el cual había sido cerrado al público. Al final de la noche, Boniadi y Cruise se retiraron a una habitación en el Trump Tower pero según varias fuentes, “no mantuvieron relaciones sexuales." Orth escribe que él le confeso a la belleza morena, "Nunca me he sentido de esta manera antes " y momentos despues la haría firmar un segundo acuerdo de confidencialidad.


Boniadi supuestamente se enamoró del actor, pero el sentimiento no era exactamente mutuo. Orth escribe que Cruise una vez le dijo cruelmente a Boniadi, "Obtengo más amor de un extra que de ti." Sin embargo el la mudo a su casa (donde compartían un dormitorio) y a ella se le entrego una tarjeta de crédito bajo el nombre de la Productora de Cruise.


Pero su tiempo en la mansión de la superestrella fue de corta duración. A finales de enero del 2005 trasladaron a Boniadi al Scientology’s Celebrity Centre en Hollywood y se le informo que ella ya no sería la novia de Cruise puesto que "él queria a alguien con su propio poder - como Nicole [Kidman]", según Vanity Fair. Cuando Bodiani pregunto el por qué Cruise simplemente no rompía con ella en persona aparentemente le respondieron que él no debía de ser molestado. Además, un funcionario de la Cienciología le dijo: "Naz, puedes llevar un caballo al agua, pero no puedes obligarlo a beber".


Después de la experiencia en el Scientology’s Celebrity Centre Boniadi fue enviada a vivir en un centro de la Cienciología en Florida, donde finalmente termino quebrándose y confesó a una amiga acerca de su breve relación con Cruise … y fue castigada por ello. Según fuentes de Orth, Boniadi fue obligada a fregar retretes con un cepillo de dientes, a limpiar los azulejos del baño con ácido, a cavar zanjas en medio de la noche y a vender copias de Dianética (el libro escrito por el fundador de la Cienciología L. Ron Hubbard) - todo lo cual la Cienciología – por supuesto - niega. "La Iglesia no castiga a la gente, especialmente no de esa manera", dijo un portavoz de la Cientologia a VF.


En abril del 2005, tres meses después de que Boniadi fuese relevada de sus deberes como novia de Cruise, Holmes hizo su debut del brazo del actor mientras él promovía "La Guerra de los Mundos" en Europa. En noviembre del 2006, seis meses después del nacimiento de su hija Suri, los dos se casaron en una lujosa ceremonia en Italia. Y el 29 de junio, después de cinco años de matrimonio, Holmes sorprendió a Cruise con la presentación de una demanda de divorcio mientras él filmaba una película ambientada en Islandia, sólo unos días antes de su cumpleaños número 50. Menos de dos meses después, la separación se hizo oficial, obteniendo Holmes la custodia primaria de su hija de 6 años de edad, Suri, que es todo lo que quería de Cruise.
 
no hay peor cosa que un loco millonario

esa historia me la creo, igual se dio lo de nicole kidman y también lo de katie holmes

ahora mismo deben estar buscando el reemplazo..... ya solo le falta contratar a la lohan a quien el dinerito le viene muy bien y esta desesperada

porque no sale del closet y ya ??? podría empatarse con ricky martin y seria un suceso en el mercado latino:a21:
 
La cienciología me da un mal rollo que pa' qué. Es una mafia basada en las alucinaciones de un demente y menudo elemento que era Ron L. Hubbard. Pero a la vez me pregunto, la gente que "cree" tan lavado tienen el coco que no se dan cuenta que es una organización especialmente creada para esquilmarles? Han habido extorsiones, secuestros, castigos físicos, homicidios...
 
[h=1]Cienciología reclutaba novias para Tom Cruise[/h]Una historia publicada en Vanity Fair indica que en la iglesia trataban de elegir a la chica adecuada para el actor
tom_cruise_pareja.jpg




A raíz del divorcio entre Katie Holmes y Tom Cruise se mencionó que la iglesia de la Cienciología estaba buscando al actor una nueva novia y, al parecer, esa práctica no es nueva.
De acuerdo con una historia que publica Maureen Orth en la revista Vanity Fair, y de la que reproduce algunos fragmentos Radar Online, antes de que Cruise saliera con Holmes, la iglesia de la Cienciología trataba de reclutar chicas para convertirlas en sus novias.
Shelly Miscavige, esposa del líder de la Cienciología David Miscavige, se encargó de hacer un "casting" para elegir a la chica más adecuada para el actor.
A las jóvenes se les decía que estaban audicionando para un filme y entre las preguntas que les hacían estaba la de "¿qué opinas de Tom Cruise?".
Nazanin Boniadi, actriz de origen iraní, resultó ganadora en la competencia y salió con Cruise entre noviembre de 2004 y enero de 2005.
La joven tuvo que firmar varios acuerdos de confidencialidad y aunque terminó enamorada de Cruise, él decidió que no estaba a su altura y se quejó de que no obtenía suficiente amor de ella.
Entonces la actriz se sometió a sesiones diarias de dos os tres horas para tratar de eliminar sentimientos negativos hacia Tom y después fue enviada a un centro de la Cienciología en Florida, pero para abril de 2005 Cruise ya era novio de Katie Holmes.
La iglesia de la Cienciología ha negado la historia de Orth, pues asegura que las fuentes que consultó son personas enojadas. Shelly Miscavige, la mujer que supuestamente orquestó la relación entre Cruise y Boniadi, y posteriormente el romance con Holmes, está desaparecida desde 2007.
Tras el anuncio de la separación de Holmes, se dijo que la actriz Yolanda Pecoraro podría ser la siguiente pareja de Cruise.



http://www.eluniversal.com.mx/notas/867862.html
 
¿ Y qué pasa con el Expediente-X de su relación con Pe? ¿ Fueron pareja ? ¿Fueron novios? ¿ Le sirvio a Pe como trampolín? Chi lo sa... Más Expediente-X todavía que la vida en pareja de Pe y Nacho Cano.. en Londres, creo..
 
Pues menudos castings del asco practican, si buscandolas perfectas para el no le aguantan las normales saldran corriendo por patas jajaja
 
Demasiada presión para alguien sano. Además que ya saben donde se meten. Si no es capaz de ser y hacer feliz a su pareja... mal va a envejecer.
Cotilleando, ya se le notan, en la primera foto, las facciones acartonadas de los actores joliboludines, desde Reagan a Eastwood pasando por Heston. Que diferencia con otros que envejecieron más serenos y equilibrados como Paul Newman o Redford.

Pink Variety
 
Cada dia me creo mas eso de que es gay.

O les audicionan mujeres o terminan en una cama de masajes haciendose carantoñas con el masajista de turno que luego encima les demanda.
 
Me parece muy fuerte, creo que se me han agotado los comentarios, que se puede decir al leer algo asi... si la figura del señor Cruise me parecia ya oscura, siniestra, rara, freaky, despues de leer esto, cualquiera de esos epítetos se me quedan cortos...

La chica irani-britanica, es una preciosidad, ella salio ganando, desde luego.
 
que se puede decir al leer algo asi... si la figura del señor Cruise me parecia ya oscura, siniestra, rara, freaky, despues de leer esto, cualquiera de esos epítetos se me quedan cortos...


antes...me parecía algo así como hermoso, pero cuanto mas leo.....mas miedo me da
 
No me sorprendería nada que Penélope haya sido señorita de casting (¡Uf! qué fino suena, señorita de casting). No olvidemos que ella estaba tan desesperada por triunfar en Hollywood que se lió con todos sus compañeros de rodaje famosos, por supuesto. Además cuando estaba juntos parecían dos actores en una película, no una pareja espontánea.
 
[h=1]Tom Cruise niega que Cienciología hiciera audiciones para conseguirle novia[/h]
Un abogado del actor Tom Cruise calificó como "un montón de mentiras" un reporte de prensa según el cual la Iglesia de la Cienciología hizo audiciones para conseguirle una novia.
La revista Vanity Fair citó fuentes anónimas según las cuales la polémica iglesia -de la cual Cruise es uno de sus más renombrados miembros- puso a prueba a varias actrices en 2004, para estudiar sus potenciales como novias de Cruise luego de que éste se divorciara de la australiana Nicole Kidman.
El artículo incluye detalles como una fallida unión con una actriz iraní, quien supuestamente fue descartada luego de que no fuera capaz de demostrar públicamente suficiente devoción por la mega estrella de "Misión Imposible".
Pero el abogado de Cruise, Bert Fields, negó esta versión. "La historia de Vanity Fair es esencialmente un refrito de un montón de mentiras que se publicaron previamente en revistas sensacionalistas baratas, citando las mismas 'fuentes'".
La historia "es larga, aburrida y falsa", agregó en un comunicado enviado a AFP.
La esposa de Cruise, la actriz de "Dawson's Creek" Katie Holmes, anunció el 28 de junio que pidió el divorcio de Cruise tras cinco años de matrimonio, noticia que supuestamente lo tomó por sorpresa.
La historia de Vanity Fair asegura que la Iglesia emprendió un proyecto "ultra secreto" conducido por Shelly Miscavige, la esposa del jefe de la cienciología David Miscavige, para hallar una novia para Cruise poco después de su separación de Kidman en 2001.
La nota de portada de la edición de octubre, titulada "Lo que Katy no sabía", afirma que las actrices que ya eran cienciólogas fueron convocadas e informadas de que serían probadas para una nueva película.
Entonces se les hicieron preguntas como "¿qué piensa de Tom Cruise?".
Como resultado de este proceso, una actriz iraní criada en Londres, Nazanin Boniadi, fue elegida para que saliera en una cita con Cruise en noviembre de 2004, luego de una intensa "auditoría" el mes anterior.
La auditoría -un interrogatorio estandarizado que practica la cienciología con un medidor de impulsos eléctricos, parecido a un detector de mentiras- consistió en revelar secretos íntimos y cada detalle de su vida sexual.
La actriz recibió además instrucciones de que se quitara el aparato dental y se deshiciera de sus reflejos rojos en el cabello.
Supuestamente la joven voló a Nueva York, pero no superó un primer mes de "éxtasis".
Boniadi fue criticada en particular por felicitar a Cruise en una ocasión con las palabras "muy bien hecho" -supuestamente porque esto implicaba que él era menor que ella- y por no mostrar suficiente afecto hacia él públicamente.
"Un extra me demuestra más amor que tú", le dijo Cruise en determinado momento. La relación terminó en enero de 2005.
Cruise y Holmes se casaron en noviembre de 2006 tras un tórrido romance y una propuesta de matrimonio en la torre Eiffel en París.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com/ch...4833726373899310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html
 
Back