Tom Cruise: relaciones amorosas, con sus hijos, la Cienciología, etc

qué bueno está, que amable, qué educado, qué carisma , qué de todo.

un 10.

qué buenísimo está.
 
me encantó la entrevista.se le vio cercano y amable.
por cierto el presentador Pablo Motos con esa barba pelirroja y llena de calvas que repelús da,si se quitara la barba estaria mejor.es que a este hombre no le asesoran?por que da una imagen pesima.
 
Lo dicho............ en plena decadencia

Cuando una celebridad como lo fue en su momento llega a estos programas y de la mano de la seña duquesa es que no le va bien como antes
 
Las siete memorables actuaciones de Tom Cruise
Gregorio Belinchón

Ayer se estrenó Misión: Imposible 4. Protocolo fantasma, saga rodada para mayor gloria de Tom Cruise y hoy muchos ya estareis comentando que cómo es el señor de Syracuse (Nueva York), que a sus 49 años rueda a cualquier altura (y cualquiera es cualquiera), que cómo se mantiene, que qué profesional y todas esas cosas que se dicen de Tom Cruise cuando uno sale de ver una de sus misiones imposibles. Habrá alguno que dirá que no sabe actuar... Alto ahí: TENTACIONES ha decidido autoerigirse en guardian de las esencias de Thomas Cruise Mapother IV y por tanto web defensora de sus inmensas capacidades interpretativas; por ello hemos seleccionado algunos de sus mejores momentos profesionales entre sus más de 30 películas, para callar la boca a todos esos que desprecian "al primo de William Mapother, sí, hombre, uno de los actores de la serie Perdidos". Ignorantes. Vayamos al repaso.

ENLACE al artículo completo: http://tentaciones.elpais.com/2011/12/crise.html#more
 
El nuevo look rockero de Tom Cruise

El actor interpretará en el cine al músico Stacee Jaxx y realizó una campaña fotográfica vestido como él

Rock of Ages es la nueva película que protagonizará la estrella de Hollywood, Tom Cruise. En este filme musical, el actor interpretará al rockero Stacee Jaxx.

Cruise realizó una campaña fotográfica con el look rockero y muy sexy de su personaje para la revista W. En las imágenes, Tom luce completamente cambiado: con pelo largo, muchos tatuajes y pantalones de cuero.

Según explicó el actor, su esposa y su hija Suri, lo ayudaron a preparse para el papel. "Kate ama los musicales, ella canta y baila y me ayudó a recorrer la historia de los musicales. Y Suri ama el musical Hairspray y lo hemos visto juntos 15 veces".

Además, Cruise destacó que no tuvo incovenientes para aprender a bailar y que miró varios videos para imitar los movimientos de Stacee Jaxx.

La película, dirigida por Adam Shankman, cuenta con un elenco estelar integrado por Julianne Hough, Diego Boneta, Paul Giamatti, Russell Brand, Mary J. Blige, Malin Akerman, Catherine Zeta-Jones, Bryan Cranston y Alec Baldwin. En Estados Unidos se estrenará el próximo 15 de junio.

539368.jpg


539369.jpg


539371.jpg


600x0_539372.jpg


600x0_539373.jpg


539377.jpg


Fuente: Infobae.com

A mí este tipo no me gusta.
 
images


images




darle al minuto 1:50

http://www.youtube.com/watch?v=hBK33zoMZHo

a mi me da que será un papel tipo Magnolia, en los que tom cruise lo sabe hacer bien.

me cae bien tom cruise. es uno de los tios mas faranduleros desde la noche de los tiempos . ya salía en la superpop cuando yo tenía 14 años.
 
Yo que no soporto a este hombre. Me produce repulsión. La última película que ví de él fué Top Gun y más ninguna.
 
Personalmente, Cruise me produce malestar general, pero estoy convencida de ir a ver la película, principalmente porque me interesa la historia de Stacee Jaxx...
También me gusta el Heavy Metal y el Rock...
Ya veré como se lo ha currado el pequeño Cruise y si de verdad merece algo en esta película...
:a28:

cruisemain_1291969a.jpg


Ainssss... esta foto...
Lo que más me gusta es la botellita de Jack Daniels... y si esta fresquito, mejor...!!!
:a28:

600x0_539372.jpg
 
Back