Tom Cruise: relaciones amorosas, con sus hijos, la Cienciología, etc

Pues en la primera foto es igualito que Josmar. És súper fort!
 
Ya existen rumores de que Tom Cruise está buscando a su siguiente novia. De acuerdo a RadarOnline, se trata de Yolanda Pecoraro, una actriz de 27 años prácticamente desconocida cuya madre es de Nicaragua y su padre de Italia. La chica es una devota a la Iglesia de la Cienciología y ya ha tenido dos relaciones anteriores con miembros.
El sitio reporta que el experto en Cienciología Margery Wakefield le dijo al National Enquirer que la siguiente esposa de Cruise "tendría" que ser de su misma Iglesia y por ello, le gustaría que fuera Yolanda quien además, asegura su fuente, es una "princesa" para ellos y ha tomado cursos desde los 13 años.
RadarOnline también indica que no es la primera vez que la actriz ha sido ligada a Tom Cruise. En el libro de Andrew Morton de 2008, "Tom Cruise: An Unauthorized Biography" (biografía no autorizada), se escribió que Pecoraro conoció al famoso en la inauguración de un nuevo centro de Cienciología en España en 2004, y que supuestamente se había convertido en su novia. El libro incluye una foto de Cruise y Pecoraro junto a sus amigos David y Victoria Beckham durante un partido de soccer un mes después de que se conocieran.
El National Enquirer entonces habló con Yolanda, quien les dijo: "Sí, conocí y todavía conozco a Tom Cruise, pero no, no estoy casada ni comprometida con nadie".
Aunque una de sus fuentes alegan que Yolanda todavía vive con un novio, la Iglesia de la Cienciología al parecer está muy avergonzada por el divorcio de Cruise y están "desesperados por estabilizar la situación rápidamente", y hasta han habido reportes de que no están felices con la cobertura que se le ha dado a Tom en los medios.
Con los rumores de que Katie Holmes había sido "contratada" para interpretar el rol de la tercera esposa de Tom Cruise y que había firmado un contrato de cinco años tras el cual está pidiendo el divorcio, no es sorpresa entonces que ya existan chismes de quién será la chica que tome el siguiente rol como la señora Cruise. ¿Habrá verdad en estos rumores de Yolanda?



 
No digo que no se enreden mas tarde pero me parece que esto es Team Pecoraro buscando publicidad para la chica.
 
Y cada vez las contrata mas jovenes, digo... las busca mas jovenes, 23 años menos que el.
 
La más lista ha sido Penélope Cruz que jamás reta a sus benefactores, se sacó una imagen pública en EE UU a costa de ir con Cruise a las misas cienciólogas, y cuando ya fue lo suficientemente conocida como para conseguir papeles, cada uno por su lado. Ya lo decía su ex Nacho Cano, que Penélope es como un cohete que se sirve de gente que la propulse.
 
[h=1]¿Tom Cruise, víctima de la cienciología?[/h]
Jamie DeWolf, bisnieto del fundador del culto que sigue el popular actor, ve a Tomcomo una persona que ha caído en las redes de la controvertida religión."Tom Cruise es una víctima más del espejismo que mi bisabuelo creó a su alrededor", contó a CBS5 News.En su opinión, Katie Holmes tuvo que escapar de Tom porque "cuanto más veía detrás de la cortina más horrorizada quedaba".Jamie asegura que la cienciología destrozó su familia y obligó a su abuelo Ron DeWolf a cambiar de nombre cuando finalmente dejó la organización.Pero no fue la única víctima, el culto hizo perder a su propia madre cualquier referente masculino familiar. "[La cienciología] destruyó a su padre y a su abuelo", declaró.Hace doce años Jamie hizo un video sobre su familia que terminó siendo un éxito en YouTube, sin embargo a la iglesia no le gustó."A los dos o tres días varios cienciólogos estaban en mi puerta con historias inventadas sobre que eran actores haciendo un programa conmigo. Pusieron a gente que me siguiera, me acosaron de inmediato", reveló.En la actualidad, el actor de 50 años está buscando casa en la Gran Manzana para estar más cerca de su hija Suri, que vive en Nueva York con su madre Katie Holmes.Los representantes del actor han estado en contacto con agentes de la propiedad en el condado de Westchester, Stamford y Greenwich. Cruise ordenó que su nuevo hogar fuera seguro, discreto y muy privado, para que así su hija, de seis años, pudiera jugar en privado."El actor quiere un lugar apartado de la mirada indiscreta de los paparazzi para que su hija pueda jugar tranquila. Hay muchos por esta zona", afirmó una fuente cercana al periódico New York Daily News.A pesar de que el actor hollywoodiense mantendrá en Beverly Hills la que fuera la casa de la pareja, en la que vive con sus hijos mayores -Isabella de 19 años y Connor de 17- está decidido a establecer una residencia permanente en Nueva York para pasar tiempo con Suri.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com/ch...6d1ec144a98c8310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html
 
La cienciología es una secta y si a ello le sumamos que el pequeño Cruise está como una chota... pues no te digo más... :a28:
 
hay pues a mi no me parece tan loca estas creencias, prefiero creer en extraterrestre a en una religión donde se permita cortar parte del pipi a un bebe sin preguntarle que piensa o cuanto dolor esta dispuesto a soportar, o obligar en nombre de una religión a un adolescente de 14 años a casarse y embarazarse de un marido que tiene 3 esposas, 10 hijos y 60 años, o que me vean cara de tonta y me digan que una mujer puede parir de un humito que resultara ser el padre de un hijo fuera del matrimonio pero que sera hijo de un dios y cuando sea grande sera considerado ese mismo dios... vamos que la cienciología parece un chiste ante las otras religiones que si las analizas resultan peores
 
hay pues a mi no me parece tan loca estas creencias, prefiero creer en extraterrestre a en una religión donde se permita cortar parte del pipi a un bebe sin preguntarle que piensa o cuanto dolor esta dispuesto a soportar, o obligar en nombre de una religión a un adolescente de 14 años a casarse y embarazarse de un marido que tiene 3 esposas, 10 hijos y 60 años, o que me vean cara de tonta y me digan que una mujer puede parir de un humito que resultara ser el padre de un hijo fuera del matrimonio pero que sera hijo de un dios y cuando sea grande sera considerado ese mismo dios... vamos que la cienciología parece un chiste ante las otras religiones que si las analizas resultan peores

Lo equivalente a la biblia en los catolicos, en los cientologos es la biografia del fundador de esa secta. En la biografía dice que estuvo en el ejercito y hasta a una guerra fue, que los extraterrestres los secuestraron y no se cuantas cosas mas. Las autoridades de USA le han dicho que todo lo que dice ese libro es mentira, nunca a estado en el ejercito y el supuesto secuestro era que estaba en un hospital psiquiátrico por sus constantes paranoias.

Esa secta la relacionan con muertes estrañas, la mama del el actual #1 se suicido con 4 balas en la cabeza(eso no se lo cree nadie) Una actriz que se muro por falta de un tratamiento correcto y despues cambiaron tres veces papeles médicos para tapa todo, una modelo que se tiro por la ventana de su apartamento en NY y asi muchos casos. Si quieres salir te atormentan hasta que no puedes mas o te matan.
 
igual es una religión, atacar cualquier religión es atacar la libertad de escoger en que se quiere creer, que el fundador estuvo loco? en que religión no hay locos? que es una "secta"? y como llamamos a los suicidas en nombre de ala que matan a los demas para hacerse martires? que rechazan tratamientos medicos? nada diferente a lo que los testigos de jehová no hagan y nadie los ataca... cada quien con sus ideas, para eso hay libertad de culto

Lo equivalente a la biblia en los catolicos, en los cientologos es la biografia del fundador de esa secta. En la biografía dice que estuvo en el ejercito y hasta a una guerra fue, que los extraterrestres los secuestraron y no se cuantas cosas mas. Las autoridades de USA le han dicho que todo lo que dice ese libro es mentira, nunca a estado en el ejercito y el supuesto secuestro era que estaba en un hospital psiquiátrico por sus constantes paranoias.

Esa secta la relacionan con muertes estrañas, la mama del el actual #1 se suicido con 4 balas en la cabeza(eso no se lo cree nadie) Una actriz que se muro por falta de un tratamiento correcto y despues cambiaron tres veces papeles médicos para tapa todo, una modelo que se tiro por la ventana de su apartamento en NY y asi muchos casos. Si quieres salir te atormentan hasta que no puedes mas o te matan.
 
hay religiones que actuan peor y estan destruyendonos dirigiendo nuestros paises desde el tope del mando, dejad a Tom con su cienciologia y preocupaos más por vuestras creencias
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back