Tom Holland

Registrado
5 Ago 2021
Mensajes
3.289
Calificaciones
15.567
Nada, he estado buscando hilo de este actor que me encanta y parece que no hay. Así que, allá vamos 🙂

Tom ha anunciado que deja las redes sociales por salud mental, esperemos que sea por poco tiempo 🥺


¿Alguien más que lo haya visto en Uncharted con Antonio Banderas? Tom es lo mejorcito de la película

82194ED1-C706-4594-B166-274A219E7B13.jpeg9BD00D18-7740-45E3-9ED8-427B2AEA2744.jpeg
 
Me encanta este chico 😍Y más con su versión de Umbrella! Pues no me sorprende, las redes sociales queman la verdad (o eso dicen, no tengo)
 
De lo más majo que te puedes echar a la cara, en las entrevistas, cuando fue al hormiguero, siempre dispuesto y muy divertido, en lo imposible me encantó. Una curiosidad, de más pequeño tenía un lunar en la barbilla pero ya no lo tiene, de hecho creía que eran actores diferentes el niño con el lunar y él ya de mayor. Lo que comenta la prima de umbrella super de acuerdo, esa junto con la actuación de jenna dewan (ex de chaning tatum)(perdonadme pero me estoy inventando un poco como se escriben los nombres porque telita) con la canción de magic mike son mis dos actuaciones preferidas que he visto de ese programa
 
A mi me gusta mucho, me parece un chico monísimo, peeeeeero me da la sensación de que da igual el papel que haga, siempre es Tom Holand haciendo de Tom Holland
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
472
Back