Tom Cruise: relaciones amorosas, con sus hijos, la Cienciología, etc

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.492
Calificaciones
19.074
Pagaron a "fans" para que aplaudan a Tom Cruise en la India

El tumulto que recibió al actor habría sido contratado por los organizadores de su visita. Cada supuesto admirador habría recibido entre 4 y 8 dólares.

Nueva Delhi (EFE) . Entre 200 y 400 rupias (entre cuatro y ocho dólares) cobraron los fans que aplaudieron a rabiar a Tom Cruise durante la gira promocional que la estrella de Hollywood realizó la pasada semana en la India.

Así lo aseguran informes de la prensa de Mumbay, Meca del cine local, recogidos por el canal de televisión NDTV, que apunta que ese fue el motivo de que Cruise provocara auténticos tumultos durante su estancia en este país.

El viaje tuvo el objetivo de publicitar una nueva entrega de “Misión Imposible” , que Tom Cruise protagoniza desde 1996, y en todas y cada de sus escalas estuvo rodeado de un gran despliegue popular y mediático.

Tras aterrizar en Nueva Delhi, Cruise se desplazó a la cercana Agra, donde visitó el Taj Mahal, para concluir su periplo en Mumbay, ciudad en la que como en los anteriores destinos fue recibido por tumultos de público.

Aunque el representante de Tom Cruise en la India, Sabbas Joseph, ha desmentido los informes, que tildó de “falsos” y “puro producto de la imaginación”, muchos en la industria local creen en la versión.

“No es ninguna sorpresa. Se hace siempre en América, donde ese tipo de aglomeraciones son planeadas”, comentó el realizador cinematográfico Alyque Padamse, que subrayó que “Tom Cruise no es en la India ninguna estrella”.

La cadena NDTV recordó que pagar por aplaudir es, además, una práctica habitual en la escena política india.

Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/1344429/noticia-pagaronfans-que-aplaudan-tom-cruise-india
 
y bueno.... se ve que pasaron ya los "old times" en que atraia multitudes pero mientras contraten gente para aplaudirlo y no para tirarle huevos todo ok
 
Está acabadito del tó. Lo mejor que le puede pasar es caer en el olvido durante unos años y con un poco de suerte resurgir de sus cenizas con un buen papel, algo así como "Travolta-Pulp Fiction".
 
Sobre Tom, el tio se lo ha buscado. Ha hundido su carrera en su mejor momento porque no es mal actor. Sin ser un gran axtor es mucho mejor por ejemplo que Brad Pitt. Tiene papeles muy buenos como "Jerry McGuire", "Algunos hombres buenos" o su genial Lestat en "Entrevista con el vampiro" donde opaca totalmente a Pitt. Es un actor algo mas que correcto al que de vez en cuando le salia un papel muy bien, luego tenia su cine comercial como "Mision Imposible" que no era gran cosa pero llenaba sus bolsillos. Es bajito pero lo compensaba con una cara agradable y estaba en una edad en la que un hombre aun puede conseguir mucho trabajo.

El problema es cuando un actor se cree imprescindible y se endiosa, eso junto a sus rarezas que no son pocas hicieron que la gente acabara harta de él y que no lo quisieran en ninguna parte. es un buen actor pero no un gran actor, no es un Richard Burton (al que por su mal comportamiento solo se empecinaban en no darle el Óscar), no es un Robert Mitchum, no es uno de esos grandes actores que pese a sus comportamientos mas que discutibles tuvieran siempre trabajo porque tenian un gran carismo o eran grandes actores. Es un buen actor con una cara bonita que con solo un comportamiento aceptable habría tenido una larga y lucrativa carrera, el sólo lo tiró todo por la borda creyendose grande cuando no lo es y con sus paranoias de cienciologio pasado de vueltas )que Will Smith y Travolta también lo son pero se dejan sus creencias en su casa).
 
Sí, está acabadito el pobre, comparándolo conmigo que estoy empezadita.
El pierde, nadando en millones de dólares, yo gano, naufragando en un salario de supervivencia.
El pierde, por dedicarse a lo que quiere, yo gano, por dedicarme a engrosar la billetera de terceros.
El pierde, por tener imagen global en el mundo occidental, yo gano, porque no me conocen ni en casa.
Me gusta entrar en Cotilleando a ver perder a los demás mientras yo gano.
 
No me había yo enterado de que había hecho esta película... :a43:

http://zinemaniacos.wordpress.com/2011/06/18/espeluznantes-imagenes-de-tom-cruise-en-rock-of-ages/

tomcruise3rockofageslarge_20110618022427.jpg


Y no veas lo que ha cambiado tambien desde que empezó...
tom-cruise_dientes_antesydespues.com.ar.jpg


Cuando Tom Cruise empezaba, reconozco que me molaba verlo.
Una peli que me gustó mucho de él fue Cocktail.
Pero con todas las paridas que ha llegado a hacer, ahora no puedo con él...

tom-cruise-on-oprah.jpg
tom_oprah2.gif
 
Tom desde que salto en el sofa de Oprah y su fanatismo religiosa ha ido de mal en peor..
ha perdido credibilidad y respeto, ha quedado como un payaso neurotico.....
le hace falta un buen publicista para que encause su imagen a buen termino.....aunque me temo que una Mision Imposible:a21:
 
A mi me gustaba mucho, no actua mal y era super guapo (a mi parecer)
pero cuando empezo con la cienciologia y su fanatismo por ella...se fue todo al carajo.
No es que no lo soporto, pero ya no me interesa ver ninguna peli de él ya.
Como dice Bubi, Will Smith y Travolta son de la misma religion pero no andan saltando en los sillones de Oprah y no andan con fanatismos cual secta por ahi.

Quien inicio a Tom en la cienciologia? El no era catolico en un principio?
 
Creo que fue su primera mujer, Mimi Rogers, la que lo introdujo en la Cienciología ya que ella ya pertenecía a ese grupo.
 
Tom Cruise buen actor???? jajajajajajajaja

Nunca fue buen actor y no lo será porque no ha estudiado ni ha hecho caso de criticas, vive en su mundo donde era el galan de moda y cualquier cosa que dijera le aplaudian


pero ohhh sorpresa ya cambiaron esos tiempos, lo de su estrepitosa caída no fue brincando en el sofá fue de antes cuando se divorcio de nicole kidman donde se vio como un frio calculador de meter papeles de divorcio antes de cumplir años para no darle la mitad de todo, despidio a su publicista de toda la vida y contrato a su hermana que no sabe nada de nada, se puso a criticar a todos a discutir y es cuando realmente conocemos al tom que es y no la imagen que nos vendio por años además de tener una relacion con la pe tarda despues que esta anduvo con nicolas cage y se rumoraba con matt damon (a la larga le beneficio mas a la choriza)

ha querido dar imagen de padrazo que nadie se la cree, ahora vive de glorias pasadas ya esta viejo para los estandares de hollywood y como no sabe otra hacer otra cosa lo suyo sera la produccion no creo que sepa ni tenga idea de dirigir

Guapos hay muchos, pero algunos entienden que deben prepararse y si Brad pitt era una cara bonita ahora ha evolucionado mejor que tom cruise ha hecho mejores peliculas tiene una familia y ayuda en fundaciones

Otros mejores ejemplos como el famoso Dirty Harry que ahora ha ganado cuantos premios quisiera por dirigir porque era mas que un tipo bien parecido

con tom no es el caso, mejor que administre su dinero y por lo que se ve maneje bien a Suri
 
Tom Cruise buen actor???? jajajajajajajaja

Nunca fue buen actor y no lo será porque no ha estudiado ni ha hecho caso de criticas, vive en su mundo donde era el galan de moda y cualquier cosa que dijera le aplaudian


pero ohhh sorpresa ya cambiaron esos tiempos, lo de su estrepitosa caída no fue brincando en el sofá fue de antes cuando se divorcio de nicole kidman donde se vio como un frio calculador de meter papeles de divorcio antes de cumplir años para no darle la mitad de todo, despidio a su publicista de toda la vida y contrato a su hermana que no sabe nada de nada, se puso a criticar a todos a discutir y es cuando realmente conocemos al tom que es y no la imagen que nos vendio por años además de tener una relacion con la pe tarda despues que esta anduvo con nicolas cage y se rumoraba con matt damon (a la larga le beneficio mas a la choriza)

ha querido dar imagen de padrazo que nadie se la cree, ahora vive de glorias pasadas ya esta viejo para los estandares de hollywood y como no sabe otra hacer otra cosa lo suyo sera la produccion no creo que sepa ni tenga idea de dirigir

Guapos hay muchos, pero algunos entienden que deben prepararse y si Brad pitt era una cara bonita ahora ha evolucionado mejor que tom cruise ha hecho mejores peliculas tiene una familia y ayuda en fundaciones

Otros mejores ejemplos como el famoso Dirty Harry que ahora ha ganado cuantos premios quisiera por dirigir porque era mas que un tipo bien parecido

con tom no es el caso, mejor que administre su dinero y por lo que se ve maneje bien a Suri

tom cruise ES un buen actor.
será muchas cosas, y también está claro que sobreactúa en ocasiones, pero tom cruise es jodidamente buen actor.

Visiona por favor Collateral, Entrevista con el vampiro, El ultimo samurái, incluso Vanilla Sky, evalúa su actuación en ellas y después dime si sigues opinando lo mismo.



si Brad pitt era una cara bonita ahora ha evolucionado mejor que tom cruise ha hecho mejores peliculas tiene una familia y ayuda en fundaciones

brad pitt no es mejor actor que tom cruise. en cuanto a interpretación, regular, es muy poco expresivo.
y que ayude en fundaciones y haya adoptado a una comuna indio-africana, no lo hace mejor persona, que no sé si lo es, ojo, pero podría perfectamente ser un hipócrita y un estrafalario que vende fachada y humo, como tantos otros de hollywood.

no defiendo a tom cruise. su homosexualidad al parecer está probada y sus matrimonios son montajes. sin embargo, y pese a su ego desproporcionado, defiendo que no es mal actor del todo.

pero compararlo con brad pit como si aquél fuera un ángel en la tierra, solo porque se las dé de moderno y de solidario, y a lo mejor de puertas para adentro es un hipócrita, eso no.
que brad pit ha envejecido mejor y sigue estando muy bueno, sí, es cierto. pero tom cruise fue un gran icono en los años 80, mucho mas famoso que brad pit, y eso nadie se lo podrá quitar nunca.

Cocktail, top gun, nacido el 4 de julio, son pelis míticas que cualquiera que se precie debe tener en su colección de clásicos.

A tom cruise, no le han querido dar ningún oscar nunca, pero le premiarán con algún oscar honorífico, en cuanto empiece a envejecer.

en cuanto a dirigir, si dirigen el lelo de Guy Ritchie y hasta la payasa de Madonna acaba de dirigir una "película" , creo que tom cruise no lo hará peor que ellos.
 
Back