Todo sobre Pablo Urdangarin y el Balonmano

Última edición:
No lo veo así, son niños que tienen un futuro de por vida asegurado y además los psicologos más encumbrados para tratarlos. No, yo pena por ellos no siento.

















No todo en esta vida es lo material....estos chicos haran sus tres comidas din falta, eso seguro, pero hay otro tipo de carencias que tambien se sufren e incluso duelen más.....hablando de psicologos, estoy segura que uno te lo confirmaria!
 
jajajajaja okediario ya añade mas a la cosecha de mierda que escampa el ventilador.
Dice que su oadre debuto a la misma edad
MENTIRA, sus padres no le consintieron que se trasladara a Barcelona hasta que aprobara la selectividad, tenia 18 años, ( los cumple en enero ) cuando se instalo en Barcelona, se alojo primero en una residencia durante una temparada y luego se fue a vivir en casa de su hermana mayor y estuvo año y medio, jugando en el equipo juvenil antes de debutar en el primer equipo del Barça de handbol.
A Pablo aun le faltan tres meses para cumplir los 18 y comenzo a entrenar con el equipo de Alemania a primeros de septiembre y ademas paso el verano en Alemania para aprender aleman.
 
También me gustaría saber si la idea del articulito de marras es de los propios “periodistas” o de alguna mano larga que mece la cuna.

Edito: acabo de entrar en otro hilo que da que pensar y hace que aumenten mis sospechas...

https://www.cotilleando.com/threads...infanta-cristina-hunde-a-dona-letizia.125226/

Habrá relación?
La kk con la mierda de LOC?
No creo

Sinceramente creo que si hay algo de saña innecesaria el enfoque del artículo, y mas en el segundo titular que le han dado, pero no creo que digan nada extraño en la base, el chico sabrá jugar pero también es cierto que ha sido fichado por un compañero de su padre, que el niño quizás jugaba el colegio y tal, pero no era una promesa juvenil tampoco
Insisto en que si hay saña en el artículo, innecesaria quizás
Hace unos días deje el link de un artículo de as en e que decían básicamente lo mismo pero de un modo más elegante

Pero vamos, que a Elena no le ponen esos titulares sobre su trabajo en mapfre, cómo si estuviera allí por sus méritos académicos o laborales previos,
Y viene a ser lo mismo, en la base digo yo
 
No todo en esta vida es lo material....estos chicos haran sus tres comidas din falta, eso seguro, pero hay otro tipo de carencias que tambien se sufren e incluso duelen más.....hablando de psicologos, estoy segura que uno te lo confirmaria!

Tienen ambos padres vivos y sanos, tienen el cariño de su familia, tiene salud y medios para atenderse de la mejor manera que cualquiera de nosotros soñaría, tienen la mejor educación, tienen vida recreativa que ni en sueños tendrán los niños españoles normales... de que carencias hablas? Lo de su padre es un trago amargo que de no ser quienes son habría terminado de una manera muy trágica y que además es responsabilidad de sus padres, tendrían que reclamarles a ellos. Estos niños saldrán avantes con todas las ventajas que desearías para tus hijos... eso te lo dirá cualquier psicólogo.
 
jajajajaja okediario ya añade mas a la cosecha de mierda que escampa el ventilador.
Dice que su oadre debuto a la misma edad
MENTIRA, sus padres no le consintieron que se trasladara a Barcelona hasta que aprobara la selectividad, tenia 18 años, ( los cumple en enero ) cuando se instalo en Barcelona, se alojo primero en una residencia durante una temparada y luego se fue a vivir en casa de su hermana mayor y estuvo año y medio, jugando en el equipo juvenil antes de debutar en el primer equipo del Barça de handbol.
A Pablo aun le faltan tres meses para cumplir los 18 y comenzo a entrenar con el equipo de Alemania a primeros de septiembre y ademas paso el verano en Alemania para aprender aleman.

@frijolito me pone un " No estoy de acuerdo " y me ha hecho reir, no se trata de estar de acuerdo o no, paso como lo explico. Solo hay que ver los premios que gano en el equipo juvenil del Barça y los años en que los gano. Luego hay que ver en que año jugo con el primer equipo. Hay que saber el dia que cumple años y tambien esta puesto en su ficha, hay que saber los cursos de BUP y COU en donde los hizo y el motivo por los que se traslado a vivir a Vitoria luego de haber vivido en Barcelona desde muy niño.
Total todo encaja aun a pesar de que @frijolito escriba que No esta de acuerdo. Lo que escribo no me lo he sacado de la manga, es lo que hay y cualquier socio del Barça o aficionado al balomano sabe.
 
@frijolito me pone un " No estoy de acuerdo " y me ha hecho reir, no se trata de estar de acuerdo o no, paso como lo explico. Solo hay que ver los premios que gano en el equipo juvenil del Barça y los años en que los gano. Luego hay que ver en que año jugo con el primer equipo. Hay que saber el dia que cumple años y tambien esta puesto en su ficha, hay que saber los cursos de BUP y COU en donde los hizo y el motivo por los que se traslado a vivir a Vitoria luego de haber vivido en Barcelona desde muy niño.
Total todo encaja aun a pesar de que @frijolito escriba que No esta de acuerdo. Lo que escribo no me lo he sacado de la manga, es lo que hay y cualquier socio del Barça o aficionado al balomano sabe.
Que bueno que te rías, eso es bueno.
 
:geek::geek::geek:.....sinceramente creo que los periolistos que han escrito ese articulo tan distorsionado
y subjetivo deja mucho que desear y rebaja la calidad del digno oficio del Periodismo.
Me indigna la cizana que siembran como si fueran duenos de la verdad universal solamente
para ganar su pan como usureros maquiavelicos de las letras.

Por Dios Santo dejen a los ninos Urdangarines en Paz. Los hijos no tienen que pagar por lo
que hicieron sus padres. Tienen derecho a su Vida y a su privacidad.
Ojala que Pablo Nicolas salga adelante en todo lo que emprenda y sea un buen professional.
.
 
:geek::geek::geek:.....sinceramente creo que los periolistos que han escrito ese articulo tan distorsionado
y subjetivo deja mucho que desear y rebaja la calidad del digno oficio del Periodismo.
Me indigna la cizana que siembran como si fueran duenos de la verdad universal solamente
para ganar su pan como usureros maquiavelicos de las letras.

Por Dios Santo dejen a los ninos Urdangarines en Paz. Los hijos no tienen que pagar por lo
que hicieron sus padres. Tienen derecho a su Vida y a su privacidad.
Ojala que Pablo Nicolas salga adelante en todo lo que emprenda y sea un buen professional.
.
Y porque no te causa la misma indignacion cuando se habla de las niñas Borbón Ortiz? , lo pregunto con todo respeto.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
20K
Back