Todo sobre Pablo Urdangarin y el Balonmano

Normal. Cualquier padre intenta usar sus contactos para que su hijo haga realidad sus ilusiones. Ya he dicho que de todos los Urdangarincitos ese me parecio el mas parado.
Por otro lado estoy segurisima que encontraran un ejem trabajo muy bien remunerado y si no una pareja que este forrada.
Dios lo quiera:angelic: ..
no se nos case como la camionera y luego pasa lo que pasa.
Que este muy muy forrada y entre ellos se mantengan..
 
Lo curioso es lo que dice, de no tener equipo conocido antes, en Ginebra o en los usa por lo visto no jugaba en ningún equipo que se sepa, se decía que iban al tenis etc pero no balonmano más allá de seguidores aficionados, de ahí a jugar en este equipo alemán
Pues si eso es cierto, de 0 a un equipo, pues si que suena a eso, enchufe total

A mi este chico siempre me ha producido mucha curiosidad, durante estos últimos años es el que menos se ha visto en familia, salían fotos de ellos sin Pablo, se decía incluso que este último año de colegio lo estudio en los usa, en un colegio tipo el de froilan, y que el niño no pasaba por un buen momento y que era el que peor llevaba el tema del padre etc...
Los pequeños estaban en ecolint y el mayor de año sabático, y este algo desaparecido, tanto que se decía que estaba en los usa...
Y ahora lo meten enchufado en un equipo alemán,

Pues la verdad que debe de tener un historial deportivo para jugar en los A-Junioren de los Recken, lo raro es que he estado mirando varios artículos deportivos y también la página web del equipo, dicen que jugó antes en Ginebra, pero no dice ni el equipo ni la categoría, esto en sí es raro.Hay dos nuevos en el equipo. Pablo, que sólo dicen que antes jugaba en Ginebra, sin nombrar el equipo, y un tal Becher del que explican en que equipo jugó y que además empieza a estudiar en Hannover. Pues sí, da que pensar. Yo también veo que ha sido enchufe, pero lo importante es responder, y si lo han enchufado y responde, pues estupendo y se lo deseamos, si no responde entonces será el entrenador el que tendrá que justificarse.
 
¿Qué edad tiene el chico, ya ha cumplido los 18? Es que si tiene 17 no entiendo cómo se ha matriculado ya en la universidad.

Y yo por supuesto que doy por hecho que Urdangarín habrá movido los hilos para colocar a su hijo en ese equipo. El crío jugará al balonmano, no deja de ser hijo de quien es, probablemente no lo haga mal y le padre habrá recurrido a sus contactos para buscarle un equipo. Lo que imagino que harían todos los padres en su situación. Una vez allí ya será cosa suya si tiene capacidad y valía para destacar en ese deporte.
 
¿Qué edad tiene el chico, ya ha cumplido los 18? Es que si tiene 17 no entiendo cómo se ha matriculado ya en la universidad.

Y yo por supuesto que doy por hecho que Urdangarín habrá movido los hilos para colocar a su hijo en ese equipo. El crío jugará al balonmano, no deja de ser hijo de quien es, probablemente no lo haga mal y le padre habrá recurrido a sus contactos para buscarle un equipo. Lo que imagino que harían todos los padres en su situación. Una vez allí ya será cosa suya si tiene capacidad y valía para destacar en ese deporte.

Como nacio en Diciembre cumplira los 18 el proximo diciembre. Hay muchos que se matriculan en la UNI sin haber cumplido los 18.
 
Normal. Cualquier padre intenta usar sus contactos para que su hijo haga realidad sus ilusiones. Ya he dicho que de todos los Urdangarincitos ese me parecio el mas parado.
Por otro lado estoy segurisima que encontraran un ejem trabajo muy bien remunerado y si no una pareja que este forrada.


Pero hay hijos que renuncian a la ayuda de los padres. Yo tengo varios ejemplos alrededor y salen muchísimo mejor. A veces la personalidad de los padres joroba el futuro de los hijos, la carga no les deja crear su propia personalidad. Pocos hijos de famosos llegan a ser igualmente famosos. Comentaban sobre el hijo de Zidane. Ya hemos visto, salir el padre y salir el hijo del Real Madrid ha sido todo uno, ¿Y dónde está el hijo de Cruyff?
 
Pero hay hijos que renuncian a la ayuda de los padres. Yo tengo varios ejemplos alrededor y salen muchísimo mejor. A veces la personalidad de los padres joroba el futuro de los hijos, la carga no les deja crear su propia personalidad. Pocos hijos de famosos llegan a ser igualmente famosos. Comentaban sobre el hijo de Zidane. Ya hemos visto, salir el padre y salir el hijo del Real Madrid ha sido todo uno, ¿Y dónde está el hijo de Cruyff?

Puede ser. Pero estas mentando unos casos donde los padres trabajaron para conseguir su fama y fortuna. En el caso de los infantitos sus mama es famosa via vaginal y su papa via braguetazo. Es bastante distinto.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back