El encuentro secreto entre el Rey Felipe y la Infanta Cristina hunde a doña Letizia

Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
59.379
Calificaciones
425.088
Tarde o temprano iba a ocurrir pese a los esfuerzos de la Reina Letizia para evitar que se produjese: El Rey Felipe y la Infanta Cristina se han visto en Madrid. Y no solo se han visto sino que además han mantenido una larga conversación privada en la que podrían haber comenzado a limar asperezas para comenzar a dejar atrás las desavenencias que han marcado los últimos años de la relación entre los dos hermanos, unas relaciones marcadas por los problemas judiciales de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin.

Según diversas fuentes consultadas por Periodista Digital, el encuentro entre Felipe VI y la Infanta se produjo durante la celebración del 18 cumpleaños de la sobrina del Rey, hija de la Infanta Elena, Victoria Federica. Pese a la oposición de la Reina Letizia a asistir al evento para evitar coincidir con la Infanta Cristina, don Felipe finalmente decidió que acudiría porque entendía que su sobrina no debe sufrir las discrepancias familiares.

Y la celebración, consistente en una comida, se prolongó a bien entrada la tarde. Don Felipe y doña Letizia habían evitado en todo momento a Cristina pero finalmente el Rey cedió y habló con su hermana. Fue un encuentro discreto, de apenas unos minutos, y tratando de evitar las miradas curiosas de los invitados.

Lo que hablaron los dos hermanos lógicamente no ha trascendido, al menos de momento, pero el encuentro sí ha tenido una consecuencia inmediata: el enorme enfado de la Reina Letizia a quien ha sentado muy mal la charla entre don Felipe y su hermana menor.

Así lo han asegurado a Periodista Digitallas fuentes consultadas que han precisado que la charla entre los hermanos ha provocado otro terremoto en las relaciones personales entre Don Felipe y Doña Letizia. La Reina ha montado en cólera porque defendía que el Rey tendría que haber evitado el contacto con la Infanta Cristina.



Sin embargo, en la Casa Real no se ha visto con malos ojos la conversación porque desde hace muchos meses buscan una relación de "normalidad". Y lo normal es que los hermanos se hablen. De esta forma han tratado de zanjar la polémica en La Zarzuela, pero Doña Letizia sigue con su enorme enfado y en Palacio, por culpa del encuentro entre los dos hermanos, la cosa está que arde y eso que todavía no ha trascendido lo hablado entre Felipe VI y la hermana Cristina.


https://www.periodistadigital.com/p...er-casado-revilla-escolar-maestre-pardo.shtml

El encuentro secreto entre el Rey Felipe y la Infanta Cristina hunde a doña Letizia
https://www.periodistadigital.com/p...a-pablo-casado-por-su-master-en-la-urjc.shtml

logo_alternate.png
 
Última edición por un moderador:
Sí es cierta la noticia, no puedo comprender el enfado de Letizia...independientemente de cualquier cosa, la familia debe estar unida y llevarse bien. Eso no significa que se apoyen las malas decisiones de un hermano, pero los odios y las enemistades en personas públicas como lo son ellos, únicamente le hacen más daño a la imagen de la monarquía. Hay que aprender a separar lo personal de lo político. Percibo que lo de Letizia no es interés por el bienestar de la Institución...ella manipula la situación de esa manera pero en realidad es más desde el plano personal ese enojo e inquina.
 
Sí es cierta la noticia, no puedo comprender el enfado de Letizia...independientemente de cualquier cosa, la familia debe estar unida y llevarse bien. Eso no significa que se apoyen las malas decisiones de un hermano, pero los odios y las enemistades en personas públicas como lo son ellos, únicamente le hacen más daño a la imagen de la monarquía. Hay que aprender a separar lo personal de lo político. Percibo que lo de Letizia no es interés por el bienestar de la Institución...ella manipula la situación de esa manera pero en realidad es más desde el plano personal ese enojo e inquina.
Que quieres que te diga.... el tema de los Urdanga es penal y no favorece para nada la caja de galletas de doña Leti. Y si a eso le sumamos el descojone que se llevaba Urdangarin con su cuñada pues blanco y en botella.
 
Que mujer nefasta la fulanis que separó al prepa de toda su familia, separar al marido de toda su familia es de muy mala persona; pero peor el prepa por permitírselo, dan pena siempre los cuatro solos... Cuando todos los demás son malos, el malo es uno.
 
Que quieres que te diga.... el tema de los Urdanga es penal y no favorece para nada la caja de galletas de doña Leti. Y si a eso le sumamos el descojone que se llevaba Urdangarin con su cuñada pues blanco y en botella.

El tema de Cretina no favorece en nada las galletas de ninguno de ellos, de ninguno. Yo no me creo que estos no se hablen, por favor si esto fuera cierto Cretina estaría en la cárcel y su marido no estaría entre algodones. No me lo creo.
 
Back