Todo sobre mast**bacion femenina, juguetes, etc

Pienso que la prima no tiene que llegar al punto de esconderse, como si estuviese haciendo algo malo. Además de que sienta un mal precedente en la relación, en cuanto a las necesidades de la prima.

Por eso esta me parece la opción más adecuada y sana.
Claro, es que tienen que aclararlo, si no mal asunto, por la prima digo,porque no entiendo que si no se quiere ir de la casa un rato encima le diga que se siente incómodo, un tanto limitante, no lo hagas conmigo aquí pero no me pienso ir, vamos, en definitiva ,no lo hagas
 
Hola chiquis, voy a comentar algo un pelín personal pero viendo el tema del hilo creo que es el lugar adecuado jajaja
La cuestión es el "momento para..." más que el hecho en sí... O sea, yo nunca estoy sola en casa. Mi pareja y yo atravesamos temporadas bastante largas donde no nos apetece hacerlo, pero yo (que tengo la líbido más alta que él) sí que necesito mis momentos de amor propio PERO no encuentro esos momentos porque siempre estamos juntos. Trabajamos juntos y además somos bastante caseros por lo que no se da la situación en la que uno de los dos vaya a algún recado o quede con alguien, de hacerlo, solemos hacerlo juntos.. Y si se da el caso de que me quede sola en casa, es poco tiempo y no me da nada más que para hacerlo en plan mecánico como decís algunas.
Y ahora mismo estoy que me subo por las paredes la verdad, quiero tener un ratito para mi donde pueda disfrutar SOLA >.<
Alguna con esta situación? Ideas?
Tan facil como meterte en la ducha y darle al chorrito de agua
 
Es que soy especialita. Se me haría raro hacerlo con él en casa y más sabiendo que él sabe que voy a ESO. Argh.. la verdad es que son todo pegas con dificil solución. De vez en cuando le pronpongo que se vaya a tomar algo con un amigo o que se apunte al gimnasio PERO NO. Que le gusta estar en casa y que vayamos juntitos a todo.

Menos a follxx, eso queda fuera del menú y ahí ya te apañas solita PixCherry 😩

Prima, ¿tu pareja no te folla? No entendí el spoiler. Perdona por ser tan directa, ¿es porque él suele tener menos ganas que tú?
 
Estoy con las primas....
Ahí hace falta una buena conversación
El no quiere darte el s*x* que tú necesitas pero tampoco le gusta que te masturbes....
Reina, eso es la gata flora

Yo si me masturbo en casa cuando está el, a veces empiezo incluso cuando aún está dormido y si se despierta y se quiere unir a la fiesta bienvenido y si no se despierta pues nada. Otras veces en la ducha o si me voy yo antes a la cama...
Y el también lo hace.

Y tengo dos hijos de casi 16 años que doy por sentado que también

No entiendo yo tantos prejuicios hacia la mas***bación en pleno 2023
 
A ver, que igual se está yendo de madre el tema. Él no tiene problemas con la mas***bación en sí, sino con que le avise de que voy a hacerlo a otra habitación estado él en casa. Por el motivo que sea le incomoda, supongo que (como yo) asocia la mas***bación en solitario a algo muy privado. Claro que tampoco suele darse la situación en la que yo esté sola para hacerlo, así que o lo hago a escondidas totalmente o me espero a que salga.
En respuesta a una primi: Tenemos líbidos dispares y hay épocas en las que él es menos activo que yo.

No es una persona cerrada quiero aclarar, simplemente él no está acostumbrado a "avisarnos" de que vamos a masturbarnos (yo tampoco) y le parece algo que o se hace en pareja o en la intimidad total.
Y le entiendo, pero también entiendo lo que decís vosotras de que deberíamos tener una conversación... porque yo puedo respetar sus límites pero él también tiene que conceder un poco, aunque sea dejándome sola de vez en cuando.
Ya os contaré!
 
Última edición:
Hola chiquis, voy a comentar algo un pelín personal pero viendo el tema del hilo creo que es el lugar adecuado jajaja
La cuestión es el "momento para..." más que el hecho en sí... O sea, yo nunca estoy sola en casa. Mi pareja y yo atravesamos temporadas bastante largas donde no nos apetece hacerlo, pero yo (que tengo la líbido más alta que él) sí que necesito mis momentos de amor propio PERO no encuentro esos momentos porque siempre estamos juntos. Trabajamos juntos y además somos bastante caseros por lo que no se da la situación en la que uno de los dos vaya a algún recado o quede con alguien, de hacerlo, solemos hacerlo juntos.. Y si se da el caso de que me quede sola en casa, es poco tiempo y no me da nada más que para hacerlo en plan mecánico como decís algunas.
Y ahora mismo estoy que me subo por las paredes la verdad, quiero tener un ratito para mi donde pueda disfrutar SOLA >.<
Alguna con esta situación? Ideas?
El el baño encerrada es buen momento prima.
 
oye os pasa que muchas veces os acaba doliendo la cabeza?
tambien desde que tuve el squizrt me da miedo por si lo vuelvo a tener, pero la vez que me paso tambien me aplique un lubricante estimulante, pero aun asi me da cosa manchar la cama, a alguien le ha pasado?
 
oye os pasa que muchas veces os acaba doliendo la cabeza?
tambien desde que tuve el squizrt me da miedo por si lo vuelvo a tener, pero la vez que me paso tambien me aplique un lubricante estimulante, pero aun asi me da cosa manchar la cama, a alguien le ha pasado?

Pon 5/6 toallas o un toldo arriba de las sábanas, pri.
 
Primas una pRegunta, alguna reconoce este emoticono de la barra de notificaciones del móvil? Es de alguna app de citas?
Screenshot_20230510_093910_WhatsApp.jpg
 
Eso es.


Tanto mi pareja como yo lo hacemos, nos lo hemos contado y nunca ha habido problemas, dudas o malos rollos.

Personalmente estando mi pareja en casa la masturbacion pasa a un n-simo lugar...Por eso creo, me da la sensación, que se puede asociar a una situacion de soledad momentanea porque como digo teniendo a tu pareja al lado dime tu si prefieres una cosa u otra o al menos hacerlo delatente de ella/el y disparar el deseo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back