Todo sobre Maria José Suaréz

Ojo cuidao!!!!!

Que no iba yo para nada en absoluto desencaminada, de hecho me he ganado la thermomix! Premio para mí

querida no entiendo, esa noticia tiene años ya de antiguedad. A qué te refieres?
 
Al final se demostró que a MAriJose no le gustaba nada el marido ,le va más los tipos atractivos( aunque no para todas) ,claramente solo quería un hombre como el marido para casarse y amasar patrimonio, no un amante ocasional( repelús).
 
Nos la vamos a tener que turnar porque yo dije que la madre de ella le comentaba a él en instagram, y que en peores plazas habrá toreado él 🤣🤣🤣🤣
a ver a ver citame el post y yo en el mío dije claramente si no se habría benefisiao también a la mare.......

edito, a tu post de que le comentaba la madre, justo respondí yo que si no se habrían liado, jajajajaa, vaya dos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Es que Feliciano dejó a María José de loca y mentirosa. Dijo que montó lo del embarazo cuando se olía que él iba a dejarla y que el test de embarazo que le enseño fue por foto y pensaba que era una foto random de internet. Que el embarazo fue una treta para mantenerle a su lado y que por fechas y demás no le cuadraba para nada un embarazo de esas semanas. Hasta insinuó que ella era infiel y que sospechas tenía y muchas que aún existiendo embarazo a saber quien era el padre.
Lo de la fiesta pues bueno, a saber si fue verdad, quizá una fiesta expresamente para eso no pero alegrarse y quitarse un muerto de encima y desfasar con los colegas yo no tengo ninguna duda.
Alba era un bicho exactamente igual que Feliciano, por eso duraron 2 telediarios juntos.
María José será todo lo que queramos pero se la ve más noble, ella actuo con un vive y deja vivir y no entró en remover mierdas.
Creo que en su matrimonio faltaba chispa, s*x* y pasión y se ha lanzado a los brazos de este gigolo desfasado y pureta llamado Escassi. Espero que huya pronto.
Pienso que María José también se portó muy mal con Feliciano, pero es verdad que no es una loca malintencionada como Alba. Tampoco creo que haya que juzgarla por estar ahora con Escassi, ambos son adultos y estarán disfrutando.

Aunque en su momento, sí que pienso que quería retener a toda costa a Feliciano y que se portó mal filtrando a la prensa lo del embarazo, sí que le deseo a ella, que le vaya bien, si no pudo ser con su marido que luego encuentre a otra persona que la haga feliz.

Y bueno una cosa es que Feli se haya sentido aliviado o no, eso solo lo sabe él, y otra cosa muy diferente es la barbaridad que dijo Alba.
 
Pienso que María José también se portó muy mal con Feliciano, pero es verdad que no es una loca malintencionada como Alba. Tampoco creo que haya que juzgarla por estar ahora con Escassi, ambos son adultos y estarán disfrutando.

Aunque en su momento, sí que pienso que quería retener a toda costa a Feliciano y que se portó mal filtrando a la prensa lo del embarazo, sí que le deseo a ella, que le vaya bien, si no pudo ser con su marido que luego encuentre a otra persona que la haga feliz.

Y bueno una cosa es que Feli se haya sentido aliviado o no, eso solo lo sabe él, y otra cosa muy diferente es la barbaridad que dijo Alba.
Hombre, juzgarla por estar con él por supuesto que no, pero ponerle, supuestamente, los cuernos a su marido, padre de su hijo, que dejó a su mujer e hijos por ella de muy malas maneras, pues no la deja en buen lugar
 
Vale, estoy completamente fascinada con todo el lio de madre-hija y Escassi.
A ver @liz me @Hatshepsut po favó.... la chica del bañador amarillo que estaba sentada en la pierna de Escassi en Mikonos (la pierna izquierda, la de caminar no vayamos a liarla más), es hija de Carmen Matutes?????
Carmen Matutes (me recuerda el apellido Matutes al poli Matute de Don Gato), estuvo liada con Escassi al poco de separarse él de la venezolana?????
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back