Todo sobre Maria José Suaréz

Hasta ahora lo ha tenido escondido porque está(ba) casado y por lo visto su legítima se enteró por la prensa . Ella siempre ha dicho que le gustan los hombres guapos, que no lo podía evitar, que para ella la atracción física era importantísima. De hecho, de la época de Feli parecía que tenía un enganche físico enorme.

Tiene cara de pámpano...( lo mismo me equivoco)"
 
Hasta ahora lo ha tenido escondido porque está(ba) casado y por lo visto su legítima se enteró por la prensa . Ella siempre ha dicho que le gustan los hombres guapos, que no lo podía evitar, que para ella la atracción física era importantísima. De hecho, de la época de Feli parecía que tenía un enganche físico enorme.

Tiene cara de pámpano...( lo mismo me equivoco)"

No, no te equivocas.
 
Bueno, me lanzo a dar mi opinión:
1.-Si tiene 41 años no es un abuelo pero no los lleva muy bien.
2.-Voy a darle un voto de confianza a esta mujer que tras sufrir un montón de desengaños con chulazos que no tenían dos dedos de frente por fin se ha serenado emocionalmente y ha buscado un hombre serio y con cabeza con el que tener una conversación seria y coherente de algo, en algún momento.

Yo les doy un resguardo , el no me da mala espina, seguro que es mas interesante que alguno de los ligues anteriores de esta señorita.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back