Todo sobre Maria José Suaréz

Era mona. Ahora se le notan mucho los retoques. Una vez coincidí con ella y Feliciano en la peluquería de Lorena Morlote en Madrid. Él imponente, ella muy hortera, muy maquillada, y lo que más me llamó la atención fueron las uñas de sus pies, largas y con pedicura francesa. Un asco.

A mi no sé porque pero siempre me ha recordado a Millán Salcedo vestido de mujer. Es que la veo y es lo primero que se me pasa siempre por la cabeza
 
Y él? Peores valores los suyos, pues es un hombre casado. Ella me parece una petarda pero me entristece que para algunos sea "la p*ta" cuando en realidad quien tiene una familia ante la que responder y un compromiso es él. Yo tampoco entiendo lo de liarse con un casado (si lo sabes, obviamente) pero el que ha engañado a su esposa es él.


Por supuesto que el tipo es de lo peor, si ya no quieres estar con tu esposa pues te divorcias y punto, andar jugando a dos bandas habla muy mal de la persona.

Liarse con un casado habla muy mal de una mujer, respeto para ti, para la esposa del fulano y más para los hijos de la pareja si es que los hay. Cualquier adolescente a los quince días se da cuenta que el fulano es casado, pero hay mujeres a las que no les alcanza para más que ser plato de segunda mesa jugando a las escondidas!!!
 
image.jpeg
Esta foto es del retoque del verano pasado y a continuacion la de hace unos dias:




image.jpeg

Moraleja: todo lo que se sube con retoques baja de nuevo.
 
Una persona de mi entorno, que estaba soltera, hace unos años en un viaje en avión conoció a un hombre y se enamoraron.
Ella viajaba mucho por su trabajo, y él comenzó a seguirla y esperarla en aeropuertos varios, y llenarla de atenciones, flores y regalos.
Muy pocos meses después ella se atrevió a decirle...."ya no somos tan jóvenes, los dos tenemos trabajo y la vida solucionada....y no me has pedido matrimonio...qué sucede... estás casado...???.
El muy carota le dijo que si , que su mujer estaba muy enferma y sn esperanzas de recuperación.....y cuando él quedase libre se casarian.

Mi amiga le dijo que ella no le deseaba la muerte a nadie... y que hasta ahí habían llegado.
El hombre siguió enviándole costosos ramos de flores...y ella...cada vez...devolviéndolos a la floristeria, hasta que el sujeto se cansó y ahí acabó todo.
 
Ya es lo que le queda à esta mujer....liarse con un casado.... El mirlo blanco, para ella, debía de ser feli pero no resultó. Así que un casado de esos que están porque lo tienen casi todo resuelto hasta que aparece la guapa maciza y se hinchan cómo pavos.
Yo discrepo un poco de quien dice que el problema es de los casados y no de las mujeres que se lían con ellos. Pienso que una puede hacer algo por no enredarse con un tío mientras no decida que situación quiere, o casado o libre....

Estoy muy de acuerdo contigo, yo desde luego no me liaría con un casado sabiendo que lo está, y creo que muchas mujeres tampoco.
 
Ella aporta a la relación lo que tiene, y él también. ¡Como si el feísimo escuchimizado este con cara de marciano tísico fuera a comerse un rosco si no fuera riquísimo! Los encantos de los dos están a la vista, no veo por que hay que tildarla a ella de zorra, es una relación de mutuo beneficio.

No es por defender a nadie, que a mi estos dos me dan igual, pero vamos, que no la veo mas deshonesta que a otras que van de grandes damas o que a algun varón que va a lo mismo: La Nati, la Prisli, la Nuri, la Chávarri, el Darek, el Asdrúbal, el duque de Alba viudo.... Que muchos no lo haríamos, vale, pero en todos los casos cada uno le da al otro lo que el otro no tiene y desea. Con menos hay relaciones que llegan muy lejos.
 
Ella aporta a la relación lo que tiene, y él también. ¡Como si el feísimo escuchimizado este con cara de marciano tísico fuera a comerse un rosco si no fuera riquísimo! Los encantos de los dos están a la vista, no veo por que hay que tildarla a ella de zorra, es una relación de mutuo beneficio.

No es por defender a nadie, que a mi estos dos me dan igual, pero vamos, que no la veo mas deshonesta que a otras que van de grandes damas o que a algun varón que va a lo mismo: La Nati, la Prisli, la Nuri, la Chávarri, el Darek, el Asdrúbal, el duque de Alba viudo.... Que muchos no lo haríamos, vale, pero en todos los casos cada uno le da al otro lo que el otro no tiene y desea. Con menos hay relaciones que llegan muy lejos.

Es curioso, estamos hablando de algo parecido a lo que comentas en el tema de Mar Flores, en el que yo he escrito algo muy similar a lo que dices tú, unas son señoras y las otras unas "frescas", cuando todas (y todos, muy buena apreciación la que has hecho) se dedican a lo mismo. Debería haber un hilo de esto, me parece un tema que da para mucho.
 
Esta mujer,no tiene escrúpulos ninguno y estomago mucho menos,siempre ha mirado por el dinero y eso en mi pueblo tiene un nombre


bueno, tambien las hay que se fijaron en hombres que estaban casados, con 3 hijas, se fueron con el hombre y tan tranquilos, nadie osa criticarlos por su comportamiento.
 
Última edición por un moderador:
En un lio como este yo cargo sobre el hombre casado porque es él quien tiene el compromiso de su matrimonio.
La resbalosa es soltera y no tiene compromiso con nadie.....pero si el compromiso moral de no meterse con un casado....porque dos no se lian si uno no quiere.
 
Pues vaya estomago!!

Los feos con dinero se vuelven guapos...
En mi pueblo se le llama p**** pues eso..
Que pensará los padres de maria jose?? Viven los dos. ..
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back