Todo sobre los estudios de Amalia de la licenciatura en Política, Psicología, Derecho y Economía (PPLE) en la Universidad de Ámsterdam

No se trata de lo que otros hayan escrito. Repito que si fuera mala estudiante no hubiera podido entrar a la escuela secundaria a la que entró. Si no conoces cómo funciona el sistema educativo holandes te recomiendo que primero te informes antes de ir dando por sentadas ciertas cosas.
El sistema educativo funcionará como funcione, pero para la gente de la calle como tu y como yo, para esta gente no
 
Dobles grados son muy comunes en muchas universidades , la psicología descuadra un poco.

Los dos que yo comentaba (y el de Amalia creo que también) no son dobles grados; son BA (Hons), un grado “multidisciplinar” que abre muchas puertas para postgrados y programas de graduados en empresas. La Universidad de Amsterdam otorga un BSc, pero uno.
 
Es un diploma multidisciplinario, que es el escalón para una especialidad, me inclino a pensar que le servirá de barniz y ya después un posgrado , ojalá se anime a estudiar fuera le serviría mucho para desenvolverse públicamente, que para eso es su rol de princesa y futura reina. Algo de finanzas le vendría bien para los negocios particulares de los Orange.
 


La Princesa de Orange comenzará en septiembre con la licenciatura en Política, Psicología, Derecho y Economía (PPLE) en la Universidad de Ámsterdam. El estudio cuenta con un procedimiento de postulación y selección, el cual se realizó en su totalidad durante el último año.


Dejando los estudios a un lado creo que es la primera vez que me gusta mucho cómo va, el color rojo le sienta muy bien y no lleva esas ondas que no se porque se empeñan en que las lleve, el pelo liso le queda mejor, bueno es mi opinión claro
 
No creo que la hayan metido en un colegio publico donde todos sus compañeros de clase eran estudiantes brillantes y ella alli desentonando porque la han metido por ser quien es. Hubiera hecho el ridiculo constantemente en clase si eso fuera asi y ella no tuviera el mismo nivel que el resto de alumnos. No creo que ni ella ni sus padres se sentirian bien en ese escenario.

Si hubiera ido a un colegio privado donde van los pijos que no dan mas alla (como Froilan) te lo compro, pero ella siempre ha estudiado en colegios publicos. Y la universidad donde ira tambien es publica. No es tan dificil de entender que hay herederos inteligentes y otros mas bien cortitos, y Amalia parece una chica espabilada que encaja mejor en el primer grupo.
El estudiar en un colegio público no es sinónimo de ser lista o inteligente
Hay gente normal
Yo lo de la inteligencia lo dudo ,esta chica es normal, superdotada lo dudo y brillante lo dudo
Por que todo el mundo puede acceder a la universidad
Su carrera, precisamente, no es de las complicadas ,cualquiera, hasta yo, puedo sacarmela

El tener una carrera universitaria no significa ser mas listo y mas inteligente , hay muchisima gente sin carrera y brillante

Haga una ingieneria o medicina si tienes que tener una buena base bachillerato y tener algo de inteligencia,
 
El estudiar en un colegio público no es sinónimo de ser lista o inteligente

Ya lo he explicado en un mensaje anterior. Donde ella cursó la secundaria solo aceptaban a alumnos que hubieran terminado la primaria con promedio de excelente. Tonta no puede ser con esas notas. El sistema educativo holandes segrega a los alumnos al pasar a la secundaria en funcion de su rendimiento escolar previo.
 
Ya lo he explicado en un mensaje anterior. Donde ella cursó la secundaria solo aceptaban a alumnos que hubieran terminado la primaria con promedio de excelente. Tonta no puede ser con esas notas.
De acuerdo, pero me parece un poco exagerado ya marcar a los niños al acabar primaria. Hay no estudiosos en primaria q mejoran muchísimo despues y al contrario. Claro q yo no tengo ni idea de cómo es la educación en Holanda.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
162
Back