La Reina Máxima presente en la Conferencia Nacional de Economía Circular. Marzo 14, 2024

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.422
Calificaciones
225.663
Su Majestad la Reina Máxima asistirá a la Conferencia Nacional de Economía Circular en De Vasim en Nijmegen el jueves 14 de marzo por la mañana. La conferencia está organizada por el Ministerio de Infraestructura y Gestión del Agua con el tema “De un buen comienzo a un negocio en auge; circular como nueva norma”.
La Reina Máxima asistirá a la parte plenaria de la conferencia y pronunciará un discurso sobre la importancia de la transición de una economía lineal a una circular. 'Circular' significa que los productos se utilizan durante más tiempo y que las materias primas, a diferencia de 'lineal', se reutilizan para la producción de nuevos productos. En una mesa redonda, los expertos discuten el acceso a la financiación, uno de los principales obstáculos en la transición hacia una economía circular. A continuación, el Secretario de Estado de Infraestructura y Gestión del Agua, Heijnen, entrega los premios Circular Awards y Circular Heroes. Los premios están destinados a empresas, organizaciones e individuos que hagan una contribución importante a la transición circular a través de su innovación, su enfoque innovador o el impacto que generan. Después del programa del auditorio, la Reina Máxima hablará con los miembros del panel, los ganadores de premios y los nominados.

La Conferencia Nacional de Economía Circular es un evento anual para visibilizar los avances en la economía circular. También se pretende poner en agenda los desafíos, discutirlos y buscar soluciones de manera conjunta. La conferencia está dirigida a todas las personas involucradas profesionalmente en la economía circular. Por ejemplo, personas que trabajan en municipios, provincias y el gobierno nacional, pero también en empresas, organizaciones sociales, instituciones educativas, bancos e instituciones de investigación.
 
GIphLXCWAAAULYB


GIphWwwXEAAdIGo
 
Back