El rey visita un centro juvenil multicultural y una escuela judía en el sur de Ámsterdam. Abril 15, 2024.

El lunes 15 de abril por la tarde, Su Majestad el Rey visitó a los comerciantes judíos, la escuela primaria judía Rosh Pina y el centro juvenil multicultural 'De Rijn' de la Fundación Combiwel en el distrito Amsterdam-Zuid. Junto con el alcalde Halsema habló de lo que estaba pasando en el barrio. La visita surge de conversaciones previas entre el rey Willem-Alexander y la reina Máxima en la residencia oficial del alcalde en el contexto del impacto de la situación en Gaza e Israel en los Países Bajos.
En Kastelenstraat, donde se han establecido varios empresarios judíos, el Rey habló con un comerciante y luego caminó por la calle hasta la escuela primaria Rosh Pina. Allí, el Rey habló con estudiantes judíos de la escuela secundaria adyacente Maimónides y con profesores sobre sus experiencias con el antisemitismo y sus consecuencias en su vida diaria.

A continuación, el Rey visitó el centro juvenil 'De Rijn', más en el distrito. En parte a través de este centro comunitario, la Fundación Combiwel se compromete a conectar a los residentes del barrio. Es un centro juvenil multicultural y es una base para que los entrenadores callejeros y los trabajadores juveniles se mantengan en contacto con los jóvenes del vecindario. Aquí el rey Willem-Alexander habló con entrenadores callejeros y jóvenes sobre sus experiencias en el vecindario y sus interacciones con compañeros de diferentes orígenes sociales, culturales o religiosos.

El 29 de febrero, la Pareja Real habló en la residencia oficial del alcalde Halsema con entrenadores callejeros y trabajadores juveniles de varios barrios de Ámsterdam y con personas de origen palestino, judío e islámico de Ámsterdam sobre cómo la situación actual en Gaza e Israel afecta su vida diaria. vidas y en el trato mutuo. El 6 de noviembre de 2023, la Pareja Real recibió en el Palacio Huis ten Bosch a varios representantes de organizaciones, grupos sociales e iniciativas de los Países Bajos en relación con la situación en Gaza e Israel.
1713206681110.png
1713206691598.png
1713206703069.png
1713206716125.png
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
328
Back