Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

Creo que hay que tener un poco de paciencia con Rivera,
que en estos momentos tiene el cerebro en la punta del pito.
Ha llegado a los Madriles, viniendo de la Cateto-Cataluña
y la villa y corte se rinde a los pies.
Llega y lo primero se tira a la number one de La Voz,
no está nada mal!!

Yo voy a darle un voto de confianza, que a los indepes
ya les dió buena leña en Cateto-Cataluña.
Y tuvo los huevos de presentarse en el Pais Vasco
en la campaña, que desde Rosa Díez no se había visto
cosa igual.

A pesar de sus maquilleos (me da igual si es bi o no).
Vamos a esperar en que queda este chico.
A mí me parece bien que les pare los pies a los Kasposos de Vox.
De momento es lo único que tenemos. :(
 
seguro que el muy hijo put* tiene los huevos repartidos en diferentes cestas, o lo que es lo mismo, en diferentes cuentas bancarias ;)
Esto es lo que se dijo siempre de las que salían en el HOLA
Ahora por fin vemos la version masculina :D
Y la ex, de verdad que era rica?
 
El dineral que la revista «¡Hola!» tuvo que pagar por las fotos de Albert Rivera y Malú
Un precio elevadísimo por unas imágenes que fueron eclipsadas tan solo un par de días antes por el «Programa de Ana Rosa»
portada-malu-kTVE--620x349@abc.jpg

Madrid Actualizado:13/06/2019 13:58h

Aunque de momento ni Albert Rivera ni Malú han confirmado ni desmentido su relación sentimental, hace unos días el «Programa de Ana Rosa» mostraba por primera vez unas imágenes que evidenciaban lo que era un secreto a voces y ayer la revista «¡Hola!» publicó en portada unas foros exclusivas de la pareja.

Tras seis meses de relación oculta, la revista publicaba un amplio reportaje de fotografías primera vez mientras almorzaban solos en un restaurante de Pozuelo de Alarcón. Al terminar, Rivera abandonaba solo el lugar para recoger a Malú con el coche en la puerta, debido a las dificultades que sufre la cantante para andar tras su reciente operación de tobillo. Cabe recordar que Malú sufrió a principios de año una rotura de ligamentos del tobillo derecho durante uno de los ensayos de «Oxígeno tour», la gira en la que se encontraba inmersa. Tras abandonar juntos la zona, la pareja visitó a la madre de la cantante, Pepi Benítez, exmujer del cantante Pepe de Lucía.

Unas imágenes por las que la publicación tuvo que desembolsar 100.000 euros, tal y como aseguran desde «20 Minutos». Un precio elevadísimo por unas fotografías que fueron eclipsadas tan solo un par de días antes por el «Programa de Ana Rosa», el cual no pagó ni un euro puesto que la autora formaba parte de la plantilla del espacio televisivo. Pese a las cuantiosas ofertas, la redactora Patricia López Aguado prefirió regalar las instantáneas a su programa en vez de venderlas por una jugosa cantidad a alguna revista del corazón. Incluso algunos periodistas llegaron a asegurar que la cifra podría ascender hasta los 70.000 euros. «Lo realmente llamativo de esta historia es lo generosa que ha sido Patricia. En lugar de mirar por su beneficio propio y el de su bolsillo, ha regalado estas imágenes al programa», apuntó Alessandro Lequio, colaborador del espacio.

Reportaje completo y con material audiovisual:
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...lbert-rivera-y-malu-201906131358_noticia.html
 
A mí Rivera no me parece fiable: es un "veleta" en política y también en su vida sentimental. No se casó con la madre de su hija (supongo que es reacio a los compromisos); y abandona a su novia de años para liarse con una artista. Probablemente está con ella por interés. Rivera solo tiene 4.500 euros en el banco.

4.500€ en el banco, dos hipotecas y el alquiler "a precio amigo" de un chalet en Pozuelo, en La Finca.

https://informalia.eleconomista.es/...-casera-les-hace-un-precio-de-enchufados.html
 
Malu quiere ser madre,que tiene 38 tacos ya,y ha encontrado en Rivera el padre que buscaba para su hijo/hija.Ademas la veo enamorada,sinceramente.Desde luego en esta pareja el guapo es el,no ella.Ella quiere hijos y esta enamorada,el...no sé,publicidad o puede que le mole estar con una famosa...
 
Back