Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

A mí me encanta Malú, me parece una enorme artista.
Pero Rivera me decepciona con este asunto.
Apunta muy alto segregando al Partido Popular
como para andar con líos de faldas.
Lo más correcto hubiera sido desde el principio
visibilizar esta relación, y que Malú incluso le hubiera
acompañado en los mítines.
Darle una seriedad a su relación de pareja,
la misma que se supone en su candidatura política.
No se puede ser serio para una cosa y frívolo para la otra
jugando al despiste con la prensa.

Y ahora encima como anda enredando con el pepé y vox
un día te ajunto y al día siguiente no.
Y toda Ejpaña en un ay a ver qué presidente se juegan
todos estos en una mesa de pócker,
mientras se pegan las grandes vacaciones en aparthoteles
de lujo, y la gente mientras tanto no sabe si mañana
la van a desahuciar o su trabajo basura por fin será
un contrato fijo. Me parece impresentable...

Te digo la verdad, este señor que se proclamaba
como sucesor de Suárez, va a acabar en candidato de
pacotilla.

Se creerá que es Kennedy? para picotear en el artisteo?
Tanto tiempo libre tiene?
Pues que se ponga las pilas, porque a mi sus líos de
cama me traen al fresco. A currar, que no está el horno
para bollos!

image


:confused:
Pero en realidad quien tenia una relación sentimental y quienes estaban enamorados eran Robert Kennedy y Marilyn.
 
A mí Rivera no me parece fiable: es un "veleta" en política y también en su vida sentimental. No se casó con la madre de su hija (supongo que es reacio a los compromisos); y abandona a su novia de años para liarse con una artista. Probablemente está con ella por interés. Rivera solo tiene 4.500 euros en el banco.
Hombre no es obligatorio casarse, a lo mejor era la chica la que no queria casarse... y con la otra chica no ha cuajado, tampoco es un crimen tener varias parejas.
 
Siempre ha habido rumores de que Malú es, como mínimo, bisexual... Y también de Rivera está ese tema por los mentideros... incluso diciendo que todo es una tapadera donde la verdadera relación es la de Rivera con Pablo Alborán, que frecuenta el grupo de amigos de la Malú... son rumores, chismes, cotilleos... y de eso va este foro (por eso lo comento, otra cosa es que sea verdad o no).
 
A mí Rivera no me parece fiable: es un "veleta" en política y también en su vida sentimental. No se casó con la madre de su hija (supongo que es reacio a los compromisos); y abandona a su novia de años para liarse con una artista. Probablemente está con ella por interés. Rivera solo tiene 4.500 euros en el banco.

Estoy de acuerdo menos que esté con ella solo por interés. Probablemente le guste también.

Lo que me sorprende es que te creas esas declaraciones de bienes que hacen los políticos.

Para tener 4.500 euros en el banco solo hay que ver su nivel de vida... Nos toman por gilipollas.
 
Estoy de acuerdo menos que esté con ella solo por interés. Probablemente le guste también.

Lo que me sorprende es que te creas esas declaraciones de bienes que hacen los políticos.

Para tener 4.500 euros en el banco solo hay que ver su nivel de vida... Nos toman por gilipollas.
Eso mismo venía a poner, que a lo mejor tiene 4.500 en el banco, pero en otros lados... :whistle::whistle::whistle::whistle:
 
A mí Rivera no me parece fiable: es un "veleta" en política y también en su vida sentimental. No se casó con la madre de su hija (supongo que es reacio a los compromisos); y abandona a su novia de años para liarse con una artista. Probablemente está con ella por interés. Rivera solo tiene 4.500 euros en el banco.


seguro que el muy hijo put* tiene los huevos repartidos en diferentes cestas, o lo que es lo mismo, en diferentes cuentas bancarias ;)
 
A mí me dio pena de Beatriz. La vi en Madrid en el hotel Eurobuildibg y es muy mona y muy fina. A él le veo un narciso total, se besa por donde camina. Busca publicitarse y sabe que esta historia le viene de maravilla. Mira como no se ha quejado con Ana Rosa...
A Beatriz la trató fatal. Cuando ella quiso volver, él ni la abrió la puerta.
Le veo un chulo que sólo busca poder. A Malú no la conozco pero tengo la sensación de que Rivera la va a hacer mucho daño
 
Back