Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

Mujer, cada uno escoge a quien le venga en gana. Tus novi@s han gustado a todo el mundo? Es que me parece una gilipollez esto que dices
Los novios de Malú...
este tema merecería una tesis doctoral :D
Yo el único que sé es Gonzalito Miró.
Parece que le van niños bien (de casa mal).
Es decir, fracasados :D
Vamos, de usar y tirar.
Sí, pensándolo bien, Malú tiene mucho coco.

(Mis novios? Yo nunca he tenido novio, soy muy feaaaa :D
 
Los novios de Malú Tomo 2º :D
He encontrado Pablo López, Pablo Alborán...

No, definitivamente Malú siempre estuvo enamorada de Alejandro Sanz
La prueba es este vídeo:

(atencion minuto 2:55)
Pero como no podía ser porque estaba ya cogido,
Malú dedica el resto de su vida a entretenerse con pollos pera.
Para que luego digan que es tonta. :D
 
Los novios de Malú Tomo 2º :D
He encontrado Pablo López, Pablo Alborán...

No, definitivamente Malú siempre estuvo enamorada de Alejandro Sanz
La prueba es este vídeo:

(atencion minuto 2:55)
Pero como no podía ser porque estaba ya cogido,
Malú dedica el resto de su vida a entretenerse con pollos pera.
Para que luego digan que es tonta. :D


Alejandro Sanz es su padrino artístico y compositor de su primer éxito Aprendiz.

https://cadenaser.com/emisora/2018/09/18/ser_madrid_sur/1537259583_573228.html
 
La segunda vida de Malú
La cantante se enfrenta a su año más difícil expuesta por su relación con Albert Rivera
img_agarcia_20180925-172655_imagenes_lv_propias_agarcia_img_4320-kZe-U462797464332MPE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Continuos cambios.La artista, que hace poco confesó que quería ser madre, ha cambiado mucho desde que debutó con el disco Aprendiz , cuando sólo tenía 16 años y fue apadrinada por Alejandro Sanz (Àlex Garcia)
ALBERT DOMÈNECH, BARCELONA
12/06/2019 02:48
Actualizado a 12/06/2019 08:03

El año 2019 no está siendo especialmente agraciado para Malú que se enfrenta a uno de los mayores retos profesionales de sus 20 años de carrera en un momento en el que los focos mediáticos no cesan de apuntarla. La confirmación de su relación con el político Albert Rivera tras la aparición de las primeras fotografías juntos se produce en un momento en el que la intérprete, que cumplió 37 años el pasado mes de marzo, debe afrontar su regreso a los escenarios, todavía en el aire tras la operación de ligamentos de su rodilla que le hizo cancelar su gira Oxígeno .

Precisamente eso, oxígeno, es lo que necesitaba la intérprete para encarar esta nueva tormenta en su vida y, a diferencia de ello, la artista siempre muy recelosa y hermética con su vida privada, está siendo noticia por su relación con el líder de Ciudadanos. Con sus otras relaciones conocidas, Antonio Velázquez o Gonzalo Miró, Malú jamás deslizó ningún detalle de su intimidad, algo que ahora se antoja un reto gigantesco teniendo en cuenta la proyección pública del político.

4.6.2800498089_LaVanguardia_20190612_CAS_CAT.jpg

(Archivo)
En este contexto, el periodista musical Miguel Ángel Bargueño, acaba de publicar la biografía no autorizada de la cantante, Malú. Toda, con la intención de dar visibilidad a la única artista femenina que ha sido capaz de llenar cuatro veces el mismo año, y en dos giras distintas, el WiZink Center de Madrid. El libro desgrana el ascenso artístico de una intérprete que vivió en sus inicios a la sombra de tres hombres: su tío Paco de Lucía, su padre Pepe de Lucía, y Alejandro Sanz, que fue quien le apadrinó regalándole el tema Aprendiz con la que pudo empezar a hilvanar su carrera.

‘Malú. Toda’ es la biografía no autorizada de la cantante que repasa cómo se gestó su éxito

Malú siempre tuvo claro que quería mantenerse al margen de su protección familiar, elaborando una carrera que empezó con 16 años y que ha ido creciendo paralelamente a su personalidad. “La fama que tiene de mujer dura o con carácter es un mecanismo que ella se impuso para llegar a ser alguien en esto de la música”, afirma Bargueño, quien cree que era fácil por edad que la industria la llevara por derroteros que ella no quería, como convertirla en un icono sexy.

“Malú se ha hecho fuerte a base de capear temporales, y me parece injusto que esa fortaleza se traduzca en antipatía”, asegura el periodista que cree que “a las mujeres artistas se les exige un plus y que tengan que luchar contra ciertos estereotipos”. La cantante no lo ha tenido fácil en los 20 años de carrera en los que no sólo ha tenido que superar los tópicos por pertenecer a una familia de músicos, sino que se ha enfrentado a capítulos de desprecio –se la criticó por su peso y su forma física en sus inicios– o adversidades de salud como cuando tuvo que ser operada de urgencia de la vesícula.

La cantante se enfrenta ahora a otro punto de inflexión en su carrera, justo en un momento en el que parecía más relajada y usaba las redes sociales para dar apoyo a causas sociales o hablar de su pasión por los animales o de sus viajes. Malú afronta su vuelta al ruedo dando un nuevo paso atrás en su intimidad, invadida por la prensa del corazón y reforzando su discreción personal. Una reserva que, a diferencia de otros clanes artísticos, como los Flores o los Pantoja, ha mamado siempre en casa y a la que no piensa renunciar sea cual sea el precio que deba pagar. Su mundo, por ahora, sigue siendo el escenario.

https://www.lavanguardia.com/gente/20190612/462821591940/malu-oxigeno-relacion-albert-rivera.html
 
1560322050_438575_1560322481_noticia_normal.jpg

Malú y Albert Rivera, juntos en la portada de la revista '¡Hola!' de la próxima semana.
EL PAÍS
Madrid 12 JUN 2019 - 09:56 CEST
Llevan juntos alrededor de seis meses, pero hasta esta semana no había fotos de ellos juntos. Dos días después de que El programa de Ana Rosa de Telecinco mostrase por primera vez fotografías de Malú y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, la revista ¡Hola! de esta semana ofrece imágenes nuevas de la cantante y el político. Una fotografía de ambos en un coche y un montaje de ellos en la misma calle ocupan la mayor parte de la portada de la conocida revista de la prensa del corazón.

Ciudadana Malú
El líder de Ciudadanos, de 39 años, y la popular cantante, de 37, aparecen en una de las dos fotografías caminando por la calle, ambos con gafas de sol y ropa informal. Ella viste una blusa salmón y unos vaqueros, con un bolso negro; él luce un polo gris. En la otra imagen, la pareja aparece en un coche, con Rivera al volante y Malú en el asiento del copiloto. En la información, ¡Hola! cuenta algunos detalles nuevos de la vida diaria de la pareja y sus planes de futuro, según explica la propia revista, que añade que Malú y Rivera han comenzado a hacer vida normal y ya no evitan ser vistos.

Las fotografías que son portada de la revista fueron tomadas hace dos fines de semana, cuando la pareja estuvo en un restaurante de Pozuelo de Alarcón (Madrid) para después ir a visitar juntos a la madre de la cantante. Las de El programa de Ana Rosa se hicieron en El Corte Inglés de la misma localidad, en la sección de perfumería, mientras Albert Rivera compraba una crema. La pareja ya no se oculta aunque no aparecen todavía en actos públicos. Se da por hecho que asistirán juntos a la boda del cantante Melendi y a la del político Manuel Valls.

Aunque él ya se había declarado fan de la artista y había acudido a algunos de sus conciertos, entre ellos al que la cantante dio en diciembre en el WiZink Center de Madrid, no fue hasta finales de febrero cuando se conoció por primera vez la relación que unía a Rivera y Malú. La revista Semana publicaba unas imágenes en las que se veía a la cantante llegando a casa del político en un coche que él conducía.

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
Al parecer, la pareja se conoció durante una fiesta organizada por Alejandro Sanzen su casa de Madrid en la que celebró su 50º cumpleaños. A menudo Pablo Alborán y Malú organizan veladas con amigos músicos como el propio Sanz, si está en España, Antonio Orozco, David Bustamante o Pablo López, que es vecino de Rivera en la misma urbanización de Pozuelo y que fue quien presentó a la pareja. Todo siempre con total discreción y la complicidad de ese grupo de amigos artistas.

En noviembre de 2018, un portavoz de Ciudadanos confirmaba la ruptura del político con quien había sido su pareja durante los últimos cuatro años, Beatriz Pajuelo, exazafata reconvertida en mánager musical y que llevaba carreras como la de Miguel Poveda, también dentro de la pandilla de amigos artistas del líder de Ciudadanos. Antes, Rivera había estado casado durante 13 años con Mariona Saperas, con quien tiene una hija de siete años.

Se adhiere a los criterios de Más información >
 
Solo quiero darle la enhorabuena a Rivera, que debe estar dichoso de por fin
encontrar algo de oxígeno fuera del avispero catalán.
Barcelona ya no es lo que fué y llegar a Madrid y encontrar libertad y alegría
debe ser por fin maravilloso.
Lo vamos a echar mucho en falta en Cataluña, igual que a Inés Arrimadas.
Se han partido la cara por nosotros.
Aunque nos han dejado un candidato de chicha y nabo, el franchute Valls.

Para mí Rivera ya se ha ganado el cielo soportando a los indepes.
Que lo disfrutes, chaval! ;)
 
Solo quiero darle la enhorabuena a Rivera, que debe estar dichoso de por fin
encontrar algo de oxígeno fuera del avispero catalán.
Barcelona ya no es lo que fué y llegar a Madrid y encontrar libertad y alegría
debe ser por fin maravilloso.
Lo vamos a echar mucho en falta en Cataluña, igual que a Inés Arrimadas.
Se han partido la cara por nosotros.
Aunque nos han dejado un candidato de chicha y nabo, el franchute Valls.

Para mí Rivera ya se ha ganado el cielo soportando a los indepes.
Que lo disfrutes, chaval! ;)
Este señor lleva mucho tiempo viviendo en Madrid creo yo.
Además me imagino que vendrá a menudo por Cataliuña más que nada porque tiene un hijo y su familia ( madre etc) por aquí.
Con indepes o sin ,con avispero o hormiguero es triste renegar de tu tierra y tus raíces.
Por lo demás que disfrute de su nueva novia .
 
Back