Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

Beatriz Tajuelo, ex de Rivera: vuelta a Barcelona y 'pullitas' al líder de Ciudadanos
La exazafata ha vuelto a su piso de L'Hospitalet, donde vivió un tiempo con Rivera. Desde las redes sociales manda mensajes en los que habla de derrota y malas compañías
beatriz-tajuelo-ex-de-rivera-de-vuelta-en-barcelona-y-pullitas-al-lider-de-ciudadanos.jpg

Beatriz Tajuelo en una foto reciente de Cordon Press.
AUTOR
SILVIA TAULÉS
Contacta al autor
@silviataules
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min

20/02/2019 12:05 - ACTUALIZADO: 20/02/2019 18:58
Mientras muchos periodistas de política ‘googleaban’ a primera hora el reportaje de 'Semana' con Malú y Albert Rivera, una mujer solitaria hacía el recorrido que repite a diario desde hace unas semanas. Beatriz Tajuelo ha vuelto a Cataluña desde que se anunciara su ruptura con Albert Rivera y este miércoles, como cada mañana, salía de su casa de L’Hospitalet de Llobregat en dirección a plaza Catalunya, en Barcelona, donde trabaja (forma parte del departamento de producciones de Miguel Poveda). La prensa del corazón relaciona al líder de Ciudadanos con la sobrina de Paco de Lucía y la exazafata y exnovia usa las redes para hacerse la despistada sin dejar de mandar alguna ‘pullita’.

LEER MÁS: La ex de Rivera, alegre, discreta y cariñosa

“La vida no te enseña a ser fuerte, te obliga a serlo”, tuiteaba Tajuelo el pasado lunes, una cita que acompañaba con un #felizlunes. Hace pocos días, el 13 de febrero, hacía lo propio con otro mensaje, mucho más largo: “A pesar de los errores, a pesar de las caídas, a pesar de las lágrimas, a pesar de las heridas, a pesar de las… Malas decisiones y compañías. A pesar de los pesares y pese a quien le pese. Seguimos brillando, seguimos soñando, seguimos luchando. ¡Seguimos en pie!”.



beatriz-tajuelo-y-albert-rivera-este-verano-redes-sociales.jpg

Beatriz Tajuelo y Albert Rivera, este verano. (Redes Sociales)




Cuando se supo la noticia de su ruptura, Tajuelo ya hacía un tiempo que había hecho las maletas rumbo a Barcelona, tal y como ha podido confirmar Vanitatis. Compañeros del partido de Rivera aseguraban entonces a este medio: “Se sabe que tiene nueva novia, el misterio es saber quién”. Parece que Tajuelo tenía más información.

Nueva cuenta pública
Con las redes sociales cerradas a cal y canto durante años, dejando entrada solo a algunos amigos y conocidos, Tajuelo respondía a las informaciones de su ruptura quedando con sus amigas de toda la vida. Proponía viajes y hasta puso fecha. “En marzo tenemos que ir”, decía la exazafata.

Desde el pasado 10 de febrero, además, Tajuelo se ha abierto una cuenta paralela a la suya personal en Instagram en la que habla de sus aficiones y muestra momentos sencillos. Se llama Beatriz Tajuelo “no influenciable” y relata “el placer de compartir lugares, momentos, recomendaciones”. ¿Una nueva influencer?





Lo que podemos decir es que cuando sale no lo hace sola. Ha colgado fotografías en varios restaurantes en las que siempre salen dos copas. De vino, de cava…, todo por partida doble. Quienes sepan leer entre líneas los mensajes de las redes comprenderán que no se trata de meras fotografías. Todos los mensajes tienen sentido y los de Beatriz Tajuelo, que ha vuelto a su vida ‘normal’, también. Desde el piso de 50 metros cuadrados en el que vivió con Rivera, Tajuelo busca su lugar en el mundo. Porque, como dice ella misma, "seguimos en pie".
Yo venía a comentar esto. ¿Está intentando hacerse influencer o me lo parece solo a mí?
 
Busca una foto de Abascal sin barba y luego me cuentas.

Personalmente para mí Abascal es antilujuria total. Esa cejas tan raras y arregladas, la barba que a veces parece pintada, los pantalones una talla demasiado pequeña, el cráneo un poco deformado.
A algunas le parece muy masculino, sinceramente a mí lo contrario. Cuando era urbanita viví en un barrio en el que había bastante ambiente gay, me recuerda a la tribu que llaman bears, había a puñados de ese tipo. Que bien, entiendo que le guste a los gays que sé que entre los masocas tiene muchos fans, ¿pero a las mujeres? Un enigma.
Dicho esto, de los cuatro candidatos es el único con el que me iría a tomar unas cervecitas, aunque paradójicamente también es el único al que descarto votar.
 
giphy.gif


Pegan como un Cristo y dos pistolas...

A ver si esto va a ser parte de la campaña de Cuñadan...estoooo...Ciudadanos para que las fans de Malú, siempre tan apasionadas con todo lo que rodea a su ídola, voten a su partido.

Y, a todo esto, yo me había quedado en que Malú era lesbiana. Lo siento, pero de ahí no me bajan.[/QUOTE
Bueno, existe otra pareja de este estilo: Borja Semper, del PP del País Vasco, y Bárbara Goenaga, actriz e hija de un pintor vanguardista muy reputado, que poco tiene de derechas...
No es lo mismo. Lo de Borja y Bàrbara es algo creíble y real.
 
¿Pero Malú le cae bien a alguien como para subir votos? si es infumable. Estirada, borde y mediocre. No le arriendo la ganancia.



Hablo de mi experiencia, es la cantante de las locas resentidas con los hombres, tías muy dramas e histéricas que "lo dan todo" y les dan la patada y van con las neuras por ahí que dan ganas de encerrarlas. Basta con escuchar una canción de esta locaza, por favor qué letras de codependencia no me abandones perviérteme y hazme toda tuya, insufrible e infumable. Increíble que esté emparentada con Paco de Lucía madre mías los genes se fueron para otros primos hermanos porque de su tío no ha heredado ni una mijita de su talento.
 
Ahora al tema Malbert. Aquí hay algo raro. La relación me la creo a pies juntillas. Lo que no me creo tanto es que sea algo iniciado con proyección al futuro, si me entendéis. Esta relación no favorece a C's, para nada. Menos todos los detalles que se están publicando. Para mucha gente, incluídas conocidas mías, engañar durante meses a la novia es algo muy reprochable también en el ámbito profesional.
Aquí tres puntos paa reflexionar:
- Hace unos años por el caso del marido del Mario Biondo, hablando con varios periodistas, me enteré de que el director de Semana era capaz d etodo, persona sin escrúpulos, capaz de organizar cualquier insidia. Así que bien puede ser un ataque organizado, lo que ya conocemos de las elecciones americanas.
-Hay detalles que sólo podía conocer la ex, me cuesta dudar de ella porque me caía muy bien, mejor que él. Ahora mismo me puedo imaginar que ella puede estar detrás.
- He leído que algunos partidos se han traído consultores americanos para hacer campaña estilo USA, y con esto no me refiero a vestirlos de niños buenos y que parezcan simpáticos, sino a la manera en la que se ha desarrollado la última campaña electoral. Esto cuadraría, sacar algo que pueda parecer negativo, frívolo, que destruya su imagen de yerno ideal.
 
¡Pobre España! Con la falta que hace un poco de coherencia y de orden y sobre todo de relanzar la economía y los políticos enganchados a las redes y al culto a la imagen y el mundo rosa.
Igual hay políticos muy comprometidos y de verdad con los españoles. Pero al momento de votar a los españolitos les gana el miedo a la izquierda porque se compran los temores estúpidos que les infunden desde la derecha ladrona y corrupta y así es cómo está la cosa votan mal y mal estarán hasta que puedan pensar por sí mismos.Una pena.
 
Lo del coche oficial ya me repatea. ¿por qué tiene que tener coche oficial cuando no esta "trabajando"? Que lleve y traiga a malú no me sorprende viendo que pueden dar uso de vehículos oficiales para temas privados. Así de mal vamos.
Lo que sorprende es lo poco precavidos que han sido, se vigila la choza de rivera para ver a quién se agencia el político después de la ruptura con su novia, y ahí nos aparece malú...y ella mira a cámara a la salida, sabe que les han pillado. O han querido ellos que así fuera, eso ya no sé si conviene o no políticamente hablando.
Porque lo que quieren es “ser pillados”.
 
Back