Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

Si la teoría la conozco, es mi carrera y ocupación por eso te digo que es muy difícil que les resulte. Sé que muchas señoras del sálvame son del PP pero para ellas Malu es ajena, no lo veo.

El Sálvame hay mucho PSOE empezando por el presentador que lo dice abiertamente. Pero lo de Rivera no va enfocado a Sálvame especialmente (han hablado en todos los programas de todas las cadenas). Intuyo que va más de cara al público joven.
 
Si todo lo que se cuenta fuera cierto, me parece que la imagen de Albert Rivera no sale muy beneficiada. Primero por cómo parece que ha dejado a la que fue su novia, y segundo por la propia personalidad de Malú, que no es precisamente Carla Bruni. No pegan ni con cola, y hasta resulta ridículo imaginar a Albert bebiendo los vientos por esta mujer.
 
Malú no me gusta para este chico, no pegan ni con cola. Este chico tendría que concentrarse en la campaña de momento jejejejejeje.
 
El Sálvame hay mucho PSOE empezando por el presentador que lo dice abiertamente. Pero lo de Rivera no va enfocado a Sálvame especialmente (han hablado en todos los programas de todas las cadenas). Intuyo que va más de cara al público joven.
Pues peor me lo pones.... en dos días y por estar con Malú, no sé, será que me estoy oxidando. Yo esas campañas hay que hacerlas con tiempo e ir poco a poco dando pildoritas...Como verás yo no veo Sálvame.
 
Supongo que son los nuevos tiempos digitales que nos han tocado vivir pero, opinión personal, todas estas señoras que proclaman en la red su condición de fans de Paulo Coelho, su capacidad para luchar, su positividad, su buen karma, su falta de rencor, su flow con el universo, su brillo...pues eso...de vuelta a Hospitalet y jodida.

Lo mejor que puede hacer es estar calladita, como si no fuera con ella la cosa; comerse su dolor, que ya no los imaginamos todos y esperar a ver tiempos mejores. Cuantos más mensajitos de esos más demuestra que está fastidiada.
 
Pues peor me lo pones.... en dos días y por estar con Malú, no sé, será que me estoy oxidando. Yo esas campañas hay que hacerlas con tiempo e ir poco a poco dando pildoritas...Como verás yo no veo Sálvame.
Y de momento solo han dado pildoritas, no se expondrán mucho más al menos hasta que pasen las elecciones. Pero que les ha interesado filtrarlo ahora es un hecho. Porque esto si ellos no quieren (especialmente Rivera) no sale.
 
Y de momento solo han dado pildoritas, no se expondrán mucho más al menos hasta que pasen las elecciones. Pero que les ha interesado filtrarlo ahora es un hecho. Porque esto si ellos no quieren (especialmente Rivera) no sale.
Francamente no me importa mucho, lo que me importa es la situación general que tenemos y la poca credibilidad y seguridad que me dan estos políticos. a mi personalmente la exposición actual de las vidas de los políticos, la ropa de sus mujeres, etc me aleja aún más de ellos. Es una lástima pero una no sabe que votar con tan poca seriedad y discurso político.
 
Francamente no me importa mucho, lo que me importa es la situación general que tenemos y la poca credibilidad y seguridad que me dan estos políticos. a mi personalmente la exposición actual de las vidas de los políticos, la ropa de sus mujeres, etc me aleja aún más de ellos. Es una lástima pero una no sabe que votar con tan poca seriedad y discurso político.

Pero en los últimos años lo que se está haciendo es una "americanización" de la política española, importa mucho la imagen y poco el discurso. Ya salió el otro día el asesor de Inés Arrimadas en un vídeo que le decía que lo importante era la imagen, que la gente se queda con eso y que daba igual si la entendían o no.

 
Pero en los últimos años lo que se está haciendo es una "americanización" de la política española, importa mucho la imagen y poco el discurso. Ya salió el otro día el asesor de Inés Arrimadas en un vídeo que le decía que lo importante era la imagen, que la gente se queda con eso y que daba igual si la entendían o no.


En esto si estoy de acuerdo y lo conozco pero perdona que te diga no sólo la política ahora celebramos Halloween, Baby showers….
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back