Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

:LOL::LOL::LOL:
tenor.gif
DeficientDisastrousHalcyon-size_restricted.gif


d1b65bf372a391bfa6af36761a868526
U4NwCt1.gif
A juzgar or sus tics parece tener problemas en su nariz.
 
Igual hay políticos muy comprometidos y de verdad con los españoles. Pero al momento de votar a los españolitos les gana el miedo a la izquierda porque se compran los temores estúpidos que les infunden desde la derecha ladrona y corrupta y así es cómo está la cosa votan mal y mal estarán hasta que puedan pensar por sí mismos.Una pena.
Los políticos comprometidos son los que están en la sombra no los que están de cabeza de lista. Y como persona de izquierdas te digo desgraciadamente CORRUPTOS HAY EN AMBOS BANDOS. Ojalá la izquierda estuviera libre de pecado. Es una penita pero hay que intentar votar a nuestros ideales y cruzar los dedos. Yo a mi padre le digo que como obrera no puedo votar otra cosa y con una madre nacida en la cárcel en el 36 imagínate pero estoy muy desencantada.
 
Hablo de mi experiencia, es la cantante de las locas resentidas con los hombres, tías muy dramas e histéricas que "lo dan todo" y les dan la patada y van con las neuras por ahí que dan ganas de encerrarlas. Basta con escuchar una canción de esta locaza, por favor qué letras de codependencia no me abandones perviérteme y hazme toda tuya, insufrible e infumable. Increíble que esté emparentada con Paco de Lucía madre mías los genes se fueron para otros primos hermanos porque de su tío no ha heredado ni una mijita de su talento.
Cierto. Estirada, borde, mediocre e intensa. Lo tiene tó.
Lo que hay es esto. Pero tiene buena luz y mala calidad de imagen así que no cuenta. Debe ser muy similar a Anabel.

1477696026_993046_1477701517_album_normal.jpg
Juraría que algo de chapa y pintura hay pero bueh... Es un horror y no la aguanto.
 
Soy critica con la falta de lealtad en las relaciones me da igual pareja amigo familia, pero tambien estoy en absoluto desacuerdo que los líos q tenga un político le hace peor político un político lo único exigible es q no robe y saque el máximo partido al terrorio que gobierna para el bien de sus ciudadanos, q no cometa delitos, así a mi me da igual, que sea guapo feo mujeriego o no, lo criticare o cotilleare, pero nada mas, no influye en mi voto bueno no voto mas en mi vida, pero q la gente vote por feuras guapuras y líos amorosos me alucina
 
Soy critica con la falta de lealtad en las relaciones me da igual pareja amigo familia, pero tambien estoy en absoluto desacuerdo que los líos q tenga un político le hace peor político un político lo único exigible es q no robe y saque el máximo partido al terrorio que gobierna para el bien de sus ciudadanos, q no cometa delitos, así a mi me da igual, que sea guapo feo mujeriego o no, lo criticare o cotilleare, pero nada mas, no influye en mi voto bueno no voto mas en mi vida, pero q la gente vote por feuras guapuras y líos amorosos me alucina

Yo también soy de tu opinión aunque a veces pienso si el que es capaz de mentir con su mejor sonrisa y sin inmutarse a la pareja probablemente también sea capaz de mentir en otras situaciones cuando le convenga...Vamos, ¿el mentiroso sólo lo es en un ámbito de su vida?
 
Yo también soy de tu opinión aunque a veces pienso si el que es capaz de mentir con su mejor sonrisa y sin inmutarse a la pareja probablemente también sea capaz de mentir en otras situaciones cuando le convenga...Vamos, ¿el mentiroso sólo lo es en un ámbito de su vida?
Si y no creo que se puede ser recto y valido la vida profesional como algún familiar mio pero muy traicionero en la vida personal y al reves, lo ideal claro en mas o menos ser completo y tambien hay gente así, pero mi idea del político esta a años luz la gran mayoría son unos si vergüenzas ya me daría con un canto en los dientes si fueran en su mayoría honrados
 
Back