Todo sobre la Casa Real, Podemos y Pablo Iglesias.

si,entiendo, quelita, pero es que es dificil coexistir dentro de dos ideologias extremas (en teoria )y totalmente opuestas, se puede pero llegaria a los niveles de lo absurdo. Y de lo incomodo, tambien.
 
si,entiendo, quelita, pero es que es dificil coexistir dentro de dos ideologias extremas (en teoria )y totalmente opuestas, se puede pero llegaria a los niveles de lo absurdo. Y de lo incomodo, tambien.

bueno, yo creo que todo depende del grado de democrata que uno se sienta,
me explico,
si uno es democrata por mucho que sea republicano tendra que aceptar que el pueblo diga monarquia si (si es que asi lo dice)
si la gente decide monarquia no pues los pro-monarquicos tendran qeu aceptarlo si son democratas (ya sabemos de estos que no hace tanto tampoco lo aceptaron)

pero no veo niveles altos de lo absurdo,
yo creo que si la gente decide monarquia si, un partido de ideologia republicana podria perfectamente gobernar si su sentido democrata prevalece, ademas seria hasta bueno, porque un partido republicano de verdad no le lameria el cucu a los borbones, y les exigiria una verdadera transparencia y le cortaria las comisiones injustas e ilegales que se cobran a costa nuestra, serian justos cinyendose a la legalidad creo yo (o espero), no harian lo que ha hecho el pp y el psoe durante 36 anyos, eso de lamerle el cucu y dejarles hacer hasta en cosas ilegales o de muy dudosa legalidad,
 
Respecto a Podemos... Debo reconocer que en un principio contaron con mis simpatías (y mi voto), pero después he empezado a atar cabos, a ver cosas que, aisladas, pueden no ser nada, pero una tras otra, me escaman.
Todos sabemos la vinculación de la CR española con Bilderberg. Todos sabemos las aspiraciones de este "club". Eso, unido a la plataforma de lanzamiento (de opinador de 2ª a posible presidente del Gobierno, nada menos): el imperio Lara (DEP). Unido también a esas declaraciones de la semana pasada (creo) en las que un miembro de esta formación decía que el Santander no era malo... (Lara y Botín son Bilderberg)... Cositas, detalles... Que me hacen pensar que, con el discurso de la revolución "contra los de arriba", esos de arriba nos quieren imponer a un presidente que les ayude a conseguir sus objetivos (es decir: desinformación). Y si MariLeti (o el 2º del 6º) se han reunido, dentro de que ellos no pintan nada, sí pueden ser mensajeros... Uff... me está dando muy mala espina y algo de miedo.


El 2º del 6º....me ha encantado!
 
Luis María Ansón cree que el rey debe ver a Pablo Iglesias

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, desveló hace unos días en televisión que había solicitado a Zarzuela reunirse en una audiencia oficial con Felipe VI.

M.C.


El periodista y miembro de la Real Academia Española Luis María Ansón manifestó en una reciente intervención en televisión lo siguiente: “El rey debe ver a Pablo Iglesias”. El escritor explicó que el jefe de Estado tenía entre sus obligaciones la de reunirse con todas las formaciones políticas que soliciten una audiencia con él

http://www.monarquiaconfidencial.co...-Maria-Anson-Pablo-Iglesias_0_2430956895.html
 
No sé, a mí no me convence la propuesta............prefiero encontrarme a Felipe VI en las monedas...........


anv.jpg
 
Ansón es de la casa de toda la vida y no da puntada sin hilo.

Luis María Anson, fascinado con Pablo Iglesias

"Pablo Iglesias es capaz de ganar votos sin desprenderse de la
coleta de caballo percherón con la que se adorna", sostiene.

Libertad Digital
Luis María Anson
Y así lo manifiesta este martes en su artículo del diario El Mundo.
El éxito de Pablo Iglesias titula el académico. Anson sostiene que "lo
que caracteriza a la clase política española no es sólo la corrupción
sino sobre todo la mediocridad
"Una buena parte de los ministros y secretarios de Estado de los últimos
veinte años no hubieran podido trabajar en los periódicos que yo he dirigido ni
como auxiliares de Redacción", afirma el periodista.

Así las cosas, Anson tiene "claro" que "el éxito de Podemos se debe
sustancialmente la inteligencia de su líder
Pablo Iglesias. Cuando habla en público, cuando maneja las redes sociales,
cuando se expresa ante las cámaras de televisión, cuando debate en las
tertulias, contrasta con la inmensa mayoría de los políticos que balbucean,
reiteran los mismos argumentos, se repiten y aturullan. Iglesias, al margen de
que se coincida o se discrepe de lo que dice, expone sus ideas con claridad, es
conciso en la expresión, contenido en los ademanes, convincente con la mirada",
sostiene.

Desde su tribuna, Luis María Anson defiende que "no hay en él (en Iglesias)
ni presunción ni prepotencia. Se dirige a todos desde la
sencillez". Y es que, en definitiva, para Anson, "Pablo Iglesias es capaz de
ganar votos sin desprenderse de la coleta de caballo percherón con la que se
adorna".

http://www.libertaddigital.com/espa...nson-fascinado-con-pablo-iglesias-1276536793/
 
Esta vez le doy la razón en todo.Interese o no su mensaje hay que reconocer que su currículum y manera de debatir da mil vueltas a cualquier político actual.
 
Back