Todo sobre la Casa Real, Podemos y Pablo Iglesias.

Con lo vigilada que está, pongo en cuarentena que esa reunión se haya producido...
PODEMOS, envió a CR una carta solicitando una reunión con Bartolo y no han recibido respuesta. Lo comento Pablo en TV.
Tampoco tendría mayor importancia que Laty quiera conocer el futuro que le espera para ir preparando las maletas.
 
La cúpula de Podemos está podrida y eso que no han tocado poder político (excepto la compañera del caudillo y ya se ha visto lo que hizo) otras corruptelas sí que han tocado, el trampeado con Hacienda, con la universidad. Cuando se les acusa tienen la típica reacción del dictador. Lo que no entiendo es como las personas inteligentes se dejan embaucar sin escudriñar su curriculum. Tal pareciera que tendríamos que estar con la mosca tras la oreja cuando oimos la palabrería y que oleríamos a los dictatorzuelos a gran distancia, antes de que se conviertan en grave problema.
La corrupción, particularmente en el PSOE, el PP e Izquierda Unida es ofensiva, pero PI que tanto les critica, no les va a la zaga.
Podemos no es la respuesta. No es que esta sea mi opinión, es que está escrito en Neon con letras gigantes de colores y yo lo leo.

Bueno, eso de que la cúpula de Podemos está podrida, lo dices tú y lo dicen otros.
A mí nadie me lo ha demostrado.
En Hacienda están investigando el tema Monedero, que es lo que toca, y, de momento, han dicho que no han visto nada raro. Lo están estudiando.
Del resto, pues lo de siempre.
Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero me identifico con esta gente, más que con los peperos o los sociatas.
Qué quieres qué te diga...
Cada cual tiene sus ideas, sus gustos y sus ideales... y no, el mío no es Venezuela (por si acaso).
Y sí, la corrupción del PP y del Psoe es más que ofensiva, tanto, que muchos jueces se están movilizando contra la corrupción "ya que el gobierno no hace nada". Palabras textuales.
Y en cuanto a lo de que "cuando se les acusa tienen la típica reacción del dictador"... pues más de lo mismo: creo que bastante paciencia tienen y han tenido.
Están soportando mucha mierda falsa encima y, a mi entender, lo están haciendo muy bien, la respuesta digo.
Yo ya hubiese mandado a más de un@ a la mierda. En directo y en diferido.
Saludos perroflautas.
 
¿Y si es Felipe el que se lo dice? Pienso que la imagen que ella tiene de republicana no les hace mal, todo lo contrario. Aúnan entre los dos las dos vertientes políticas. Ella goza(o gozaba) de buena fama en los círculos de la izquierda por su ideología afín. Su objetivo es mantenerse en el trono.

no creo que felipe le diga que haga ese tipo de cosas,

pero si resulta cmo dices, y felipe le dice que se reuna con PI pensando que asi el no se desgasta (publica y/o politicamente frente al gobierno, por ej) lo unico que demostraria seria mucha torpeza y una autentica debilidad frente a su esposa, que no es nada mas uqe su florero, le guste o no a ambos,
ella no tiene papel institucional mas qu ese, elde lucir palmito, ni debe tener otro papel mas que ese, que si a el no le hemos elegido al menos si se supone que le hemos educado, pero la cualquiera esta ha salido de la nada con su nula preparacion de ningun tipo, ni educacion ni capacidad ningna para nada mas que restregar las loslas de plastico ante todo varon que se le arrime,
la constitucion si le indica a el un claro papel, y en ese papel se incluye la de lidiar con los lideres politicos del pais, les guste a el o no les guste los lideres de los partidos el debe saber guardar ese gusto o repulsa para si mismo, el debe verse con ellos, reunirse, etc para ejercer su papel de mediador estabilizador y demas que le indica la constitucion,

si manda a su mujer, la maleducada y con muchisimas carencias intelectuales, para hablar con un lider politico, es que el jefe del estado no sirve no tiene lo que tiene que tener, aplomo, entereza, confianza y coraje, eso como minimo,

y si felipe ha mandado a letizia como avanzadilla ha hecho muy mal, es incluso peor que el que ella por iniciativa propia se haya querido ver con PI,
 
Yo lo que me pregunto es por qué el coletas tiene tantas ganas de reunirse tanto con el rey como con la reina.... Todo muy muy muy extraño lo del coletas..... pero bueno si ni siquiera él sabe lo que quiere..

yo es que no puedo con dobles standarts,

no creo que el secGen de un partido politico pida audiencia con el jefe del estado cuando es nombrado SecGen de ese partido, como es logico y normal, y como se ha hecho siempre por simple formalismo institucional y buen funcionamiento de las instituciones, sea tener 'tantas ganas de reunirse con el rey'

pero claro, como han pasado varios meses ya desde que fue nombrado y no habia ido a ver al rey empezaron a meterse c on el tambien por ahi,
que si era un maleducado irrespetuoso con el rey/jefe del estado, que si hay que ver estos de podemos antisistema que no quieren seguir con el funcionamiento normal, etc etc...
y claro, cuando empezaron a lloverle chuzos va PI y dice que si han pedido la audiencia, hace tiempo ya, tienen acuse de recibo pero no fecha para la reunion,

o sea que el que no sigue el buen funcionamiento, el que va en contra de la normalidad institucional, el que es irrespetuoso con el lider de un partido politico (en un pais democratico), el que va en contra del sistema normal/habitual de relaciones fluidas entre los politicos y la jefatura del estado resulta qeu es el propio rey!!!

manda narices...

si no se reune mal?? y si pide la audiencia fatal??

recordemos que felipalito tardo solo unos dias escasos en reunirse con pedro sanchez, solo dias despues de ser nombrado SecGen del SOE, y creo que lo primero primerisimo que hizo PdrSnchz fue pedir esa audiencia, que fue inmediatamente aceptada poniendo dia y hora,
pero entonces no se dice eso de que pedrito estaba que se moria por ver al rey,

mira, es que a veces las criticas no pueden ser asi de gratuitas y fragiles,
ya que nos ponemos a criticar mejor critiquemos con consistencia y en base de algo, digo yo,

mira: felipe recibio en zarzuela a pdrsnchz el 29 de julio (ni dos semanas despues de ser elegido SecGen)
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/reunion-pedro-sanchez-rey-felipe-zarzuela-3415773
http://www.20minutos.es/noticia/2204615/0/rey-felipe/pedro-sanchez/reunion-zarzuela/

nadie dijo entonces que a pdrsnchz se le hacia el culo pepsicola por ver al rey, se tomo como normalidad institucional, el jefe del estado se reune con el nuevo lider politico de un partido politico,


upload_2015-2-3_17-31-54.jpegupload_2015-2-3_17-32-7.jpegupload_2015-2-3_17-32-33.jpeg

a mi es que los dobles estandarts o la ley del embudo no me gusta nada, no puedo con eso
 
no creo que felipe le diga que haga ese tipo de cosas,

pero si resulta cmo dices, y felipe le dice que se reuna con PI pensando que asi el no se desgasta (publica y/o politicamente frente al gobierno, por ej) lo unico que demostraria seria mucha torpeza y una autentica debilidad frente a su esposa, que no es nada mas uqe su florero, le guste o no a ambos,
ella no tiene papel institucional mas qu ese, elde lucir palmito, ni debe tener otro papel mas que ese, que si a el no le hemos elegido al menos si se supone que le hemos educado, pero la cualquiera esta ha salido de la nada con su nula preparacion de ningun tipo, ni educacion ni capacidad ningna para nada mas que restregar las loslas de plastico ante todo varon que se le arrime,
la constitucion si le indica a el un claro papel, y en ese papel se incluye la de lidiar con los lideres politicos del pais, les guste a el o no les guste los lideres de los partidos el debe saber guardar ese gusto o repulsa para si mismo, el debe verse con ellos, reunirse, etc para ejercer su papel de mediador estabilizador y demas que le indica la constitucion,

si manda a su mujer, la maleducada y con muchisimas carencias intelectuales, para hablar con un lider politico, es que el jefe del estado no sirve no tiene lo que tiene que tener, aplomo, entereza, confianza y coraje, eso como minimo,

y si felipe ha mandado a letizia como avanzadilla ha hecho muy mal, es incluso peor que el que ella por iniciativa propia se haya querido ver con PI,

Todo lo que dices es cierto, pero ya sabemos que el papel de florero nunca lo ha aceptado. Ella tiene que tener su protagonismo, y en cada acto al que van ella siempre sale con alguna, para figurar, para dejar patente que está allí. Y Felipe, siempre callado, sin decirle nada.
Pienso que Felipe acepta a su mujer tal y como es, porque si no, a la primera salida de pata de banco la hubiera quitado de enmendio. Y es todo lo contrario, cada vez es mas ella.
Respecto al tema político, busca su esfera de protagonismo y esa simpatía de la izquierda es un valor para ella, a la par que se trasmite que son los dos los que reinan. Un "tanto monta, monta tanto"
 
Hay quienes no pierden ocasión para meterle mano a Pablo.Esto es intoxicante.Ya tiene un foro donde verter todos los residuos tóxicos del mundo.No creo que se haya reunido con ella.Pablo ha dicho en que no le importa tener reuniones con todos los estamentos del Estado incluida la iglesia.También dijo que había solicitado una entrevista con Zarzuela pero que no había recibido respuesta.Por lo tanto me inclino a pensar que es pura especulación.En cuanto aparece la palabra Pablo Iglesias ya empiezan a picotear para verter las bilis.Esto ya no es serio.Da un poco de asquito.
 
si ganara Podemos , que se haria Felipe representando un régimen como la monarquía cuando los otros son mas anarquicos que otra cosa? no veo como se pueden mezclar, no habría un solo punto de unión, dos mundos totalmente incompatibles, si es que de verdad Podemos/Iglesias es lo que hace creer ser.
 
si ganara Podemos , que se haria Felipe representando un régimen como la monarquía cuando los otros son mas anarquicos que otra cosa? no veo como se pueden mezclar, no habría un solo punto de unión, dos mundos totalmente incompatibles, si es que de verdad Podemos/Iglesias es lo que hace creer ser.

lo que podemos hace creer que son es un partido politico que va a abrir un proceso constituyente, esto es abrir el candado de la constitucion en diversas cuestiones que si o si ya toca modificar o al menos preguntar al pueblo, y eso es lo que ha dicho al respectode la monarquia,
no han dicho que van a quitar la monarquia si o si, sino que ellos son republicanos y que abririan un proceso constituyente que preguntaria al pueblo, si sale monarquia si se aceptara, como parte del funcionamiento normal de una democracia,
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
228
Visitas
18K
Back