Todo sobre la Casa Real, Podemos y Pablo Iglesias.

Calificaciones
60.523
mmmm
de ser cierto, se ha tomado muuuuu en serio eso de ser flotador.........

Calificaciones
100.738
¿Desprestigiar? Pero si PI reconoció que están buscando una reunión con Felipe VI. Se reune con Zapatero (el que miró para otro lado en los últimos negocios de JC) y con ¡Bono! ¿Y no le pregunta de dónde ha sacado su fortuna y qué hace en Guinea?

P.S.: y para colmo del absurdo, Monedero el que siempre intentó desmontar los mitos de la Transición va y dice en la manifestación del sábado que "los españoles nos hemos dado la democracia", reproduce de nuevo la vieja mentira ¿pero no está a favor de un proceso constituyente? Cada día que pasa incurren en una nueva contradicción, pero al final la república será para ellos no prioritario, como todos.

Tanto Pablo Iglesias/Podemos como Felipe VI/la Ortiz son capaces de aliarse con tal de llegar - unos - y mantenerse - los otros - en el poder.
Todos pertenecen a la casta de la oligarquía porque han aceptado las reglas del juego del sistema corrupto, además de cambiar sus valores para llegar o mantenerse en el poder. El sistema oligarca - contrario a la Democracia - se sustenta en la corrupción, en la NO separación de poderes y en la desigualdad ciudadana, por ende, en el robo de lo más preciado que tiene el hombre: el de la libertad.

Encima Felipe VI y la Ortiz comparten los mismos "valores" e ideología que Iglesias. La Ortiz ha sido tóxica para la monarquía y lo seguirá siendo para Esp..
A mí me llama mucho la atención la tendencia - cada vez más evidente, marcada y descarada - de ateismo de Felipe VI. Supongo que se dirá: "Madrid bien vale una herejía".

Calificaciones
60.523
No @quelita de ninguna manera.
Lo digo por aquélla noticia, legendaria ya que se comentó en el foro (por algún lugar de la hemeroteca ha de estar) que azzpirante era el flotador de la monarquía.......

Calificaciones
83.400
No @quelita de ninguna manera.
Lo digo por aquélla noticia, legendaria ya que se comentó en el foro (por algún lugar de la hemeroteca ha de estar) que azzpirante era el flotador de la monarquía.......

jajaj... en realidad lo habia pillado, la salvadora, la salvavidas, el flotador de la monarquia...

pero es que lo has dejado a tiro para meter la punyetita ;)

Calificaciones
44.857
Tanto Pablo Iglesias/Podemos como Felipe VI/la Ortiz son capaces de aliarse con tal de llegar - unos - y mantenerse - los otros - en el poder.
Todos pertenecen a la casta de la oligarquía porque han aceptado las reglas del juego del sistema corrupto, además de cambiar sus valores para llegar o mantenerse en el poder. El sistema oligarca - contrario a la Democracia - se sustenta en la corrupción, en la NO separación de poderes y en la desigualdad ciudadana, por ende, en el robo de lo más preciado que tiene el hombre: el de la libertad.

Encima Felipe VI y la Ortiz comparten los mismos "valores" e ideología que Iglesias. La Ortiz ha sido tóxica para la monarquía y lo seguirá siendo para Esp..
A mí me llama mucho la atención la tendencia - cada vez más evidente, marcada y descarada - de ateismo de Felipe VI. Supongo que se dirá: "Madrid bien vale una herejía".

Eleonora, te has columpiado bastante.
Precisamente la desigualdad ciudadana es la lucha de Podemos.

Calificaciones
756
A ver si se centra, le ha vuelto la vena republicana ahora? Ya me la estoy imaginando, haciéndose la cercana, alardeando de "sus lecturas" de intelectuales de izquierdas.. Haz un favor al país y lánzanos ya a la república, anda Mata Hary..

Calificaciones
756
Evitar la desigualdad ciudadana.
Es lo que evita podemos.
Creo que eso no tiene nada de oligarca

Pero si estoy de acuerdo. No era una ironía, lo decía en serio, Pablo Iglesias no es nada oligarca, aboga por la democracia, y de hecho e otro día no sé si fue Errejón el q dió en el clavo diciendo q ni izquierdas ni derechas, el debate q nos debe ocupar ahora es OLIGARQUÍA O DEMOCRACIA. Pero a eso me refiero, estamos de acuerdo ;)

Calificaciones
33.779
Por supuesto que se han reunido, faltaría más. Letizia estaba muy interesada en el acondicionador y mascarilla utilizados por Pablo, y claro, él que es tan buen chico, no ha podido negarse a desvelar la marca a su reina...

Calificaciones
27.179
Eleonora, te has columpiado bastante.
Precisamente la desigualdad ciudadana es la lucha de Podemos.

La cúpula de Podemos está podrida y eso que no han tocado poder político (excepto la compañera del caudillo y ya se ha visto lo que hizo) otras corruptelas sí que han tocado, el trampeado con Hacienda, con la universidad. Cuando se les acusa tienen la típica reacción del dictador. Lo que no entiendo es como las personas inteligentes se dejan embaucar sin escudriñar su curriculum. Tal pareciera que tendríamos que estar con la mosca tras la oreja cuando oimos la palabrería y que oleríamos a los dictatorzuelos a gran distancia, antes de que se conviertan en grave problema.
La corrupción, particularmente en el PSOE, el PP e Izquierda Unida es ofensiva, pero PI que tanto les critica, no les va a la zaga.
Podemos no es la respuesta. No es que esta sea mi opinión, es que está escrito en Neon con letras gigantes de colores y yo lo leo.