Todo sobre la Casa Real, Podemos y Pablo Iglesias.

Más que quererles en el gobierno, quizá lo que pasa es que saben que ya está pactado entre Pedro Sanchez y Pablo Iglesias desde antes de la rueda de prensa que dio este último, conformar el nuevo gobierno. Esto es lo que comenta alguien cercano a uno de los protagonistas, que sólo esperan el momento para decirlo. Por eso lo que ha dicho Pablo Iglesias de hacer todas las negociaciones delante de la gente...en realidad lo esencial lo habrían hecho ya de forma oculta.

Podemos Zaragoza publica un tweet con el reparto de carteras y lo borra, lo estoy viendo en Cuatro. Pregunta el presentador a un miembro de Podemos qué significa esto y dice que será una broma o algo así, que no hay nada, y el presentador dice que ha salido de Podemos Zaragoza, no de una cuenta cualquiera pero el lo sigue negando, dice que será una propuesta pero nada más.
 
La mujer del reparador de antenas no es opusina.
Los dos han convivido sin matrimonio civil y de momento él sigue casado por la iglesia,
al menos eso explicaron, que los padres de la consorte Ortiz se casaron en una iglesia, cosa por demostrar todavía.

No cuela que en esa familia haya rastro de fe religiosa. Son gentes ateas y además de mala vida.
 
La mujer de Papaoso no me parece opusina en lo absoluto. Ni que venga de familia opusina tampoco. Ella me parece conducia una de esos carromatos de la caravana de gitanos que hablaba el primo.

y la Leti es quien sabe, ella se arrima al que tenga el poder. Si viviera en Norcorea le haria guinos al gordito, y asi sucesivamente.

No tiene espina dorsal, lo que tiene es unas ganas de protagonismo increible. Sigue sin explicación como una "periodista"tan moderna como ella, acabó viviendo en palacios rodeada de lujos y favores, ella tan revolucionaria, jeje, tan trepadora es lo que es.
 
Pues a mi entender el único motivo por el que Trepizia querría a Podemos en el gobierno sería para que acabaran con la monarquía y así ella poder vivir de p.... madre sin tener que dar explicaciones a nadie. Viviría de toda la pasta que tendrán amartillada y riéndose de todos nosotros en nuestra puñetera cara.
 
La mujer de Papaoso no me parece opusina en lo absoluto. Ni que venga de familia opusina tampoco. Ella me parece conducia una de esos carromatos de la caravana de gitanos que hablaba el primo.

y la Leti es quien sabe, ella se arrima al que tenga el poder. Si viviera en Norcorea le haria guinos al gordito, y asi sucesivamente.

No tiene espina dorsal, lo que tiene es unas ganas de protagonismo increible. Sigue sin explicación como una "periodista"tan moderna como ella, acabó viviendo en palacios rodeada de lujos y favores, ella tan revolucionaria, jeje, tan trepadora es lo que es.
No se ella, pero su familia desde luego si, luego te lo busco
 
La mujer de Papaoso no me parece opusina en lo absoluto. Ni que venga de familia opusina tampoco. Ella me parece conducia una de esos carromatos de la caravana de gitanos que hablaba el primo.

y la Leti es quien sabe, ella se arrima al que tenga el poder. Si viviera en Norcorea le haria guinos al gordito, y asi sucesivamente.

No tiene espina dorsal, lo que tiene es unas ganas de protagonismo increible. Sigue sin explicación como una "periodista"tan moderna como ella, acabó viviendo en palacios rodeada de lujos y favores, ella tan revolucionaria, jeje, tan trepadora es lo que es.
.


Patricio Togores y Franco Romero es el padre de Ana Togores Guisasola, actual mujer de papa Oso. Ana tiene un hermano coronel (Patricio) y otro policía (Jose Antonio) que dio el pelotazo al casarse con la hija del marques de Navahermosa, Natacha de Urzaiz y Paccaud. Todo muy "vieja España". Matrimoniaron el la iglesia arzobispal castrense de Madrid (lugar preferido del Opus) y lo celebraron en la Gran Peña (lo más rancio de la capital). Ofició un sacerdote numerario del Opus Dei.

Eugenio Togores y Franco Romero es el padre de Luis Eugenio Togores, el tipo del CEU dueño del hotel de Salamanca y facha de tomo y lomo. La madre de Luis Eugenio enviudó de Eugenio (militar) y se casó en segundas nupcias con el prisionero Garcia Carrés (único civil procesado por el 23-f).

Es decir, Ana y Luis Eugenio son primos carnales por la vía paterna.

Togores = familia opus- militar - golpista, todo muy del gusto de papa oso, que siempre tuvieron sus ínfulas, pero fue cazado por una joven cañí de penalti y se jodió el invento. A la boda de extranjis con la minifaldera del bombo cuasi adolescente los Ortiz ni se dignaron en aparecer.
 
Hablemos de política

Por

Carlos García-Calvo
En todas las fiestas, en todos los desfiles, en la primera fila de cualquier pasarela, en las cenas más glamourosas, acercándose incluso a Palacio... Siempre que haya un acontecimiento con cierto chic, allí estará Carlos García-Calvo para contártelo.


167967.jpg
Desde hace unos meses la política nacional es el único tema de conversación en almuerzos, cenas, cócteles y cóctel-cenas de las capitales de provincias de nuestro país. Las grandes estrellas de la prensa del corazón con sus amores, desamores y pequeños adulterios han sido aparcados. Ya no se habla casi de ellos o de la vestimenta y los supuestos 'faux pas' de SM la Reina. Por una vez, la España frívola se preocupa por su futuro.

No recuerdo nada igual desde la llegada de la democracia cuando después de años de inmovilismo franquista los españoles tuvieron que acostumbrarse a las caras jóvenes de los nuevos políticos, bastante más carismáticos que los anteriores, por cierto, que se convirtieron en eso que ahora se llama el 'trending topic'.

Ahora vuelven a serlo no solo los jóvenes sino los veteranos también. Familias enteras que fluctúan indecisos entre Mariano Rajoy y Albert Rivera, tan pronto decididas a votar a uno como al otro, discutiendo sus méritos acaloradamente. O que lanzan vituperios contra Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, todo ello dominado por el terror de una llegada al poder de Podemos. Los que leen la prensa extranjera saben que en algunos países europeos creen que estas elecciones serán igual de infructuosas que las anteriores y hablan de otra tercera después del verano.

Muchos están aterrados de que España se convierta en Venezuela y acaben como aquellos venezolanos ricos que se han instalado en Madrid, exiliados en otro país que no es el suyo y viviendo en un gueto dorado. Tengo un amigo que acaba todas sus frases con 'si nos deja El Coletas'.

Llevamos cuatro meses hablando de política salpimentada por los casos de corrupción política y ahora por los dichosos papeles de Panamá. Muchos creen que solo han salido a la luz más que los célebres, los de Serie A, y esperan un chorreo de los de Serie B en breve.

Con todo es interesante ver como la grave situación por la que atraviesa España ha hecho que la gente haya dejado la frivolidad a un lado. Me pregunto: ¿estarán cayendo las ventas de las revistas del mal llamado corazón?

http://www.elmundo.es/yodona/blogs/grand-class/2016/05/04/hablemos-de-politica.html
 
Parece algo retorcido pero todo indica que Letizia Ortiz quiere ser una especie de reina de la República, como bien insinuó ella misma en la investidura de Felipe VI, poniéndose un traje con piedras de los colores de la última bandera republicana, su primer traje de reina ha sido de reina republicana, este detalle no es moco de pavo pues es un detalle simbólico de la historia que ella vive y como la siente, historia en la que ha enfrentado a toda su familia política, se ha enfrentado también a Felipe VI al que le une solo el trabajo y dos hijas en común. Yo veo a Letizia reventando la monarquía española desde dentro, sus intrigas abarcan el caso Noos, Corinnas, etc.

Es más, sabiendo que la monarquía tiene los días contados Letizia tiene dos opciones claras a mi entender: Ir con la corriente y cuando llegue el momento del cambio irse de España por la puerta de atrás o ayudar esos cambios implosionando la monarquía, esto la posicionaría como heroína republicana.

¿Reina destronada o reina de la República? Elegir entre ser un elemento pasivo, un adorno institucional obediente a ser una guerrera, un elemento activo transgresor. Tarde o temprano tendrá que traicionar al último Borbón que le queda por traicionar, su marido Felipe VI y facilitar el cambio con las fuerzas de turno, eso o pasar a la Historia como un florero silente.

Me resulta curioso que desde que escribí esta entrada, hace unos seis meses, la agenda de Letizia Ortiz parece haber cambiado sustancialmente, en el sentido de que de ser la actual reina un accesorio fundamentalmente silente, de aplausos y fotos, se está convirtiendo en un accesorio parlante, de vídeos y soliloquios ejemplarizantes; habla por los codos últimamente, intuyo que la estrategia de la Casa Real contra la no descabellada idea de que Letizia pueda traicionar a Felipe VI es dejar que se sienta importante dejándola co-escribir y recitar discursillos sobre los temas que la institución patriarcal cree que pertenecen a su condición de mujer: Cáncer, enfermedades raras, la educación de las mujeres, niños famélicos, niños raros, discapacidades, etc. Vamos, que la tienen 'viviendo una ilusión virtual exaltando su falso yo solidario' a lo Evita Perón, para que no desiquilibre más el chiringuito, mientras se da baños de multitudes no conspira contra Felipe, a no ser que su traición consista en sobrepasar a su marido en popularidad como hiciera Diana de Gales... Al día de hoy yo opino que siendo florero de cine mudo o sonoro, su única aportación a la Corona es haber sexualizado la monarquía y lo demás amiga, merde.
 
http://www.hispanidad.com/la-reina-...as-de-podemos-en-el-gobierno.html#more-233196

La Reina Letizia quiere a los comunistas de Podemos en el Gobierno
30/01/2016 12:00 en Confidencial, Ultima hora


felipe-vi-y-Letizia-28jul141-660x330.jpg


  • Felipe VI se obstinó en que Rajoy protagonizara la primera sesión de investidura.
  • Lo que produjo palabras firmes entre ambos y el posterior distanciamiento.
  • Para el PP, el Rey está jugando a favor de Pedro Sánchez y su frente popular… con Podemos en el lomo.
  • Al parecer, el monarca se ha olvidado de su bisabuelo.
  • El jefe del Estado pretende apoyarse en la izquierda, convencido de que la derecha no puede sino aplaudirle.

Sobre la composición del Gobierno se ha contado casi todo y desde todas las perspectivas, con la excepción de la del propio jefe del Estado ‘encargado de encargar’ la formación de Gobierno. SM Felipe VI, según fuentes del PP, está jugando a favor de Pedro Sánchez y su frente popular. Su esposa, SM la Reina Letizia, va más allá: está convencida, según fuentes monárquicas de que Podemos, la formación comunista de Pablo Iglesias, debe entrar en el Gobierno. No lo duden tenemos una Reina progresista.

Y no minusvaloren la influencia de la Reina consorte de España. Por cierto, acaba de obtener otra victoria: su gran enemiga, su cuñada, Cristiana de Borbón le van a juzgar y probablemente a condenar. Eso no se debe a la Reina, ciertamente, pero doña Letizia ha conseguido que su esposo, el Rey, se ensañe de forma innecesaria con una hermana acosada, aunque, presuntamente, lo haya hecho para preservar la imagen de la Casa Real.

Al parecer SM Felipe VI se ha olvidado de su bisabuelo, autoexiliado, en un ambiente pre-revolucionario que dio lugar, precisamente, al Frente Popular, a la usurpación del poder por la izquierda y al correspondiente golpe militar de la derecha, en 1936.

El ambiente guerracivilista es patente en España pero Felipe VI cree que puede controlarlo y, al igual que hizo su padre, Juan Carlos I, aunque en un escenario bien distinto, el de la concordia de la Transición, el actual monarca pretende apoyarse en la izquierda, en el curioso convencimiento de que la derecha no puede hacer otra cosa que alinearse con la monarquía.

Su esposa va más allá, que no en vano es una Reina vanguardista: quiere a Podemos en el Gobierno, en principio de la mano de Pedro Sánchez pero, andado el tiempo, todo es posible. Por de pronto, en el Ejecutivo. Una nueva era política para una nueva era de la monarquía. Y, si los neocomunistas bolivarianos de Pablo Iglesias desarrollan su discurso con coherencia, bien pudiera ser don Felipe el último monarca en ejercicio.

Y todo esto se concretó en que, según fuentes del PP, el Monarca insistió, más allá de sus atribuciones, en que Mariano Rajoy se sometiera a una sesión de investidura en la que iba a ser vapuleado con todo entusiasmo.

El ‘agraciado’ se negó y hubo un momento, según las mismas fuentes, de palabras graves. Luego, distanciamiento entre el presidente en funciones y el Jefe del Estado.

Ahora bien, la actitud de Felipe VI, y no digamos la de SM la Reina Letizia, ha dado alas a Pedro Sánchez. Es decir, que el plan de Felipe González podría irse a la porra, no sólo porque Rajoy se haya atrincherado en Moncloa sino porque Pedro Sánchez, el hombre que une ambición e insensatez a partes iguales, amenaza con echarse al monte y pactar con Podemos.

¡Qué políticos tan amorales! ¡Que Reyes tan suicidas!

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com
Pues con esto si que demuestran ser más tontos que un zapato, porque precisamente ESOS partidos son los que van a acabar poniendolos en la calle. Este Felizpito que como no ha leido un libro completo en su vida no tiene ni zorra idea de lo que le pasó a su bis-yayo: crisis economica prolongada, golpe de estado militar de Primo de Rivera en 1929, gobierno de coalición de izquierda (Frente Popular), Segunda República y patada en el trasero en el año 31.... situación por cierto bastante parecida a la de ahora, a ver si a los militares no se les acaban de inflar las narices y la lian parda....
 
Parece algo retorcido pero todo indica que Letizia Ortiz quiere ser una especie de reina de la República, como bien insinuó ella misma en la investidura de Felipe VI, poniéndose un traje con piedras de los colores de la última bandera republicana, su primer traje de reina ha sido de reina republicana, este detalle no es moco de pavo pues es un detalle simbólico de la historia que ella vive y como la siente, historia en la que ha enfrentado a toda su familia política, se ha enfrentado también a Felipe VI al que le une solo el trabajo y dos hijas en común. Yo veo a Letizia reventando la monarquía española desde dentro, sus intrigas abarcan el caso Noos, Corinnas, etc.

Es más, sabiendo que la monarquía tiene los días contados Letizia tiene dos opciones claras a mi entender: Ir con la corriente y cuando llegue el momento del cambio irse de España por la puerta de atrás o ayudar esos cambios implosionando la monarquía, esto la posicionaría como heroína republicana.

¿Reina destronada o reina de la República? Elegir entre ser un elemento pasivo, un adorno institucional obediente a ser una guerrera, un elemento activo transgresor. Tarde o temprano tendrá que traicionar al último Borbón que le queda por traicionar, su marido Felipe VI y facilitar el cambio con las fuerzas de turno, eso o pasar a la Historia como un florero silente.
Marivent, me encanta tu análisis pero tengo una pregunta: todo esto que defines lo puede llevar a cabo una persona inteligente, perspicaz. KKuin solo ha probado ser lista y aprovechar oportunidades. ¿crees de verdad que tiene la inteligencia y tacto suficientes como para llevar a cabo lo que sugieres?
 
Lo que dice don Eulogio es una insensatez, la reina no es progresista, la reina no es comunista, la reina no es de izquierdas, ni de derechas ni medio pensionista, es una trepa sin valores ni ideología más que la que le marca su beneficio propio. Hay que ser cegato para no ver esto con meridiana claridad, opusina si se tercia, católica si conviene , atea si llega el caso y progre si le viene bien, es como el dinero no tiene ideología alguna.... Aparte no es que sea Einstein, pero tonta no es como para no darse cuenta que el camino para la republica está en marcha pero no es su idea acelerar el proceso, va a ser que no.
Gabriela con todo lo que has escrito en este post, estoy totalmente de acuerdo, pero no olvides que como es tan presumida y fatua y muy lista no creo que sea, piensa que es mas moderna estando a la izquierda y es un guiño que hace a la mayoría de periodistas de izquierda, aunque al final es lo que dices, de lo que haga falta con tal de vivir bien a nuestra cuenta y encima mirarnos por encima del hombro y provocándonos con sus cirugías maravillosas, modelitos de poligonera, vacaciones infinitas y hacer lo que realmente le da la gana, privacidad y fines de semana libres y así en otras muchas cosas, con lo fácil que lo tenía al ser de origen humilde, ser sencilla y amable con el pueblo, pero nada, iba a lo iba a su bienestar, no a prepararse para representarnos bien.
 
Back