Todo sobre la Casa Real, Podemos y Pablo Iglesias.

"¡Qué políticos tan amorales! ¡Que Reyes tan suicidas!"

Más bien diría: ¡Qué Reyes tan amorales! ¡Qué políticos tan suicidas!
 
NO es que me extraña que la Leti quisiera que Podemos llegara a gobernar. El intelecto le da para poco. También hay que tener en cuenta que ella y sus descendientes hasta la 10ª generación tienen el riñón cubierto y la vida de lujo asegurada en cualquier parte del mundo que les pete. Sería su venganza, mientras los españoles hicieran colas para comprar un chuscopan, a ella le cerrarían Harrod's para que hiciera sus compras sin molestias.

Mi opinión es: ni demonizar a la derecha ni a la izquierda ni exaltar a la izquierda como si los que se identifican como tal fueran depositarios únicos e intransferibles de la sabiduría, la humildad, la honradez, la honestidad, la caridad y todas las virtudes conocidas y por conocer. De ahí que, en su soberbia inaudita, se permiten el lujo de menospreciar a los que no piensan como ellos, a los que despreciativamente llaman de derechas o fachas (confundiendo términos, porque su cultura no da para mucho más). Tienen los hígados de decir que el PP apesta a kk. Me llama la atención que puedan oler siquiera cuando la kk más pútrida les llega hasta las cejas taponando su nariz sin remedio. Véanse los mas de mil imputados en Andalucía por robar en las arcas de los jubilados, los desempleados, los enfermos, las madres solteras y los niños. Ah, perdón, eso no ocurrió, son bulos de los fachas.

Corruptos hasta sus raices son el PSOE, el PP, Podemos, IU, CiU, PNV, Bildu, (este con sangre en las manos) y etc etc etc.

España está dividida, sí, entre tontos y listos. :cat:
 
Última edición:
Más que quererles en el gobierno, quizá lo que pasa es que saben que ya está pactado entre Pedro Sanchez y Pablo Iglesias desde antes de la rueda de prensa que dio este último, conformar el nuevo gobierno. Esto es lo que comenta alguien cercano a uno de los protagonistas, que sólo esperan el momento para decirlo. Por eso lo que ha dicho Pablo Iglesias de hacer todas las negociaciones delante de la gente...en realidad lo esencial lo habrían hecho ya de forma oculta.
 
Parece algo retorcido pero todo indica que Letizia Ortiz quiere ser una especie de reina de la República, como bien insinuó ella misma en la investidura de Felipe VI, poniéndose un traje con piedras de los colores de la última bandera republicana, su primer traje de reina ha sido de reina republicana, este detalle no es moco de pavo pues es un detalle simbólico de la historia que ella vive y como la siente, historia en la que ha enfrentado a toda su familia política, se ha enfrentado también a Felipe VI al que le une solo el trabajo y dos hijas en común. Yo veo a Letizia reventando la monarquía española desde dentro, sus intrigas abarcan el caso Noos, Corinnas, etc.

Es más, sabiendo que la monarquía tiene los días contados Letizia tiene dos opciones claras a mi entender: Ir con la corriente y cuando llegue el momento del cambio irse de España por la puerta de atrás o ayudar esos cambios implosionando la monarquía, esto la posicionaría como heroína republicana.

¿Reina destronada o reina de la República? Elegir entre ser un elemento pasivo, un adorno institucional obediente a ser una guerrera, un elemento activo transgresor. Tarde o temprano tendrá que traicionar al último Borbón que le queda por traicionar, su marido Felipe VI y facilitar el cambio con las fuerzas de turno, eso o pasar a la Historia como un florero silente.

Pero en tu análisis dónde queda Leonor, que es su hija y la heredera.
 
Y a todo esto... Desde cuando es importante lo que quiera o no el florero acompañante de otro florero?

Desde cuando lo que prefieran el rey y su acompañante es relevante?
No debería ser así, ella no tiene ni voz ni voto ni es figura de nada, el aún es figura representativa, pero su consorte no, tan solo es un complemento del anterior,
No debería meterse en nada, ni siquiera en preferencias alguna,
Si él ya es solo una figura meramente representativa, si no debería tener más poder que ese, el de ella debería ser aún menor,
Por qué se escriben artículos sobre lo que prefiere o no ella?
Que conste que así se cava su propia tumba, como le pasó a la madre de Sofía, pero oye, es que no entiendo desde cuando la consorte del rey puede mostrar preferencia alguna sobre un partido u otro, me parece mal, la verdad,
Si ya me parece mal que lo haga el titular de la corona, imaginaos su consorte florero...
 
Y a todo esto... Desde cuando es importante lo que quiera o no el florero acompañante de otro florero?

Desde cuando lo que prefieran el rey y su acompañante es relevante?
No debería ser así, ella no tiene ni voz ni voto ni es figura de nada, el aún es figura representativa, pero su consorte no, tan solo es un complemento del anterior,
No debería meterse en nada, ni siquiera en preferencias alguna,
Si él ya es solo una figura meramente representativa, si no debería tener más poder que ese, el de ella debería ser aún menor,
Por qué se escriben artículos sobre lo que prefiere o no ella?
Que conste que así se cava su propia tumba, como le pasó a la madre de Sofía, pero oye, es que no entiendo desde cuando la consorte del rey puede mostrar preferencia alguna sobre un partido u otro, me parece mal, la verdad,
Si ya me parece mal que lo haga el titular de la corona, imaginaos su consorte florero...

Vuelvo a poner un extracto de un artículo referente al viaje cancelado a RU, pero que viene al pelo de lo que comentas.
Hasta las propias monarquías alucinan con el grado de implicación del merluzo en la política.


(...) JAPÓN, TAMBIÉN EN DUDA

El siguiente en bandeja es Japón, previsto para el próximo 12 de abril. La agencia imperial japonesa ya otea con preocupación los tiempos de la política española en la misma semana en la que las llamadas avanzadillas (grupos de trabajo que se desplazan) de ambos países se ponen a trabajar en los detalles.

A Tokio resulta más difícil de entender que a Londres los detalles de la mecánica real española y lo que desde allí se ve como "estrecha vinculación" de la monarquía española con la política. Desde el final de la II Guerra Mundial, el emperador Hirohito desempeña un papel meramente ceremonial. El caso de la reina Isabel II sería un híbrido entre el de España y el de Japón: ella también despacha con el primer ministro como lo hace Felipe VI con el presidente e inaugura de manera solemne el Parlamento británico. (...)
 
Pero sigo creyendo que es una pose más de la susodicha. Su duende es opusino... Crees que si ella fuera tan comunista serían tan amigos? Yo por experiencia sé que la gente del Opus es muy excluyente y no se juntan con cualquiera... No jugará a ser de izquierdas cuando le interese hacerse la guay y de derechas cuando se junte con los amigos del otro lado? Su padre no se va a casar con alguien del Opus su su ideología no va por el mismo lado...

A mí todo en ella me parece más meditado de lo que creemos...

El duende parece un poco la ficha suelta de su familia. Y que le gustarán los rollitos, que esas Ortiz no son de misa diaria de a doce ¿eh?
 
Qué va a escribir un señor que presuntamente pertenece a la SECTA. PESTES DE LA KK.
Por separada y haber abortado.
Lo extraño es que hablase bien.
Lo de pertenecer a PODEMOS , es de traca. Por ahí no hay debate ni ataque por lo absurdo que es el comentario.
 
Parece algo retorcido pero todo indica que Letizia Ortiz quiere ser una especie de reina de la República, como bien insinuó ella misma en la investidura de Felipe VI, poniéndose un traje con piedras de los colores de la última bandera republicana, su primer traje de reina ha sido de reina republicana, este detalle no es moco de pavo pues es un detalle simbólico de la historia que ella vive y como la siente, historia en la que ha enfrentado a toda su familia política, se ha enfrentado también a Felipe VI al que le une solo el trabajo y dos hijas en común. Yo veo a Letizia reventando la monarquía española desde dentro, sus intrigas abarcan el caso Noos, Corinnas, etc.

Es más, sabiendo que la monarquía tiene los días contados Letizia tiene dos opciones claras a mi entender: Ir con la corriente y cuando llegue el momento del cambio irse de España por la puerta de atrás o ayudar esos cambios implosionando la monarquía, esto la posicionaría como heroína republicana.

¿Reina destronada o reina de la República? Elegir entre ser un elemento pasivo, un adorno institucional obediente a ser una guerrera, un elemento activo transgresor. Tarde o temprano tendrá que traicionar al último Borbón que le queda por traicionar, su marido Felipe VI y facilitar el cambio con las fuerzas de turno, eso o pasar a la Historia como un florero silente.
Traicionara a Leonor y a Sofia las dos últimas Borbones
 
Os estoy leyendo

Pablo no va a quitar la monarquía , antes tiene que cobrar el sueldo de diputado y los sueldos restantes
Tal con esa bajada de pantalones ni de coña se mete con el rey..
Bajar de la nube que pablo es otra casta..
 
Y volvemos a la pregunta inicial.

Por qué y cómo entró?

Y quién la dejó entrar?
Al igual que a los movimientos antisistema del 15M y a Podemos, a Letizia la ha puesto ahí el Zeitgeist, o el espìritu de los tiempos, el clima social, político y cultural de una determinada época que enmarca unos parámetros colectivos de pensamiento, valores, comportamiento, etc.

Creo que le damos demasiada importancia a las acciones colectivas de las personas cuando simplemente obedecen a una fuerza superior que los empuja, que es el espíritu de los tiempos o la energía prevaleciente, por eso siento algo de compasión cuando veo a la Sra Aguirre, Aznar, Felipe Glez. y cia. demonizando a Podemos, ¿No se han dado cuenta que este joven partido está siendo impulsado por el Zeitgeist y no por Venezuela, Irán o Saturno?. Sinceramente, perder un minuto de tu energía machacándolos es perder el minuto y perder la energía, a las personas se les puede atacar pero no al espíritu de los tiempos que es omnipotente.

Letizia Ortiz es una reina republicana y de izquierdas, Podemos es un partido republicano y de izquierdas, ambos aparentemente actores, realmente sirvientes de un nuevo ciclo histórico.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
230
Visitas
19K
Back