Todo sobre la Casa Real, Podemos y Pablo Iglesias.

Al igual que a los movimientos antisistema del 15M y a Podemos, a Letizia la ha puesto ahí el Zeitgeist, o el espìritu de los tiempos, el clima social, político y cultural de una determianda época que enmarca unos parámetros colectivos de pensamiento, valores, comportamiento, etc.

Creo que le damos demasiada importancia a las acciones colectivas de las personas cuando simplemente obedecen a una fuerza superior que los empuja, que es el espíritu de los tiempos o la energía prevaleciente, por eso siento algo de compasión cuando veo a la Sra Aguirre, Aznar, Felipe Glez. y cia. demonizando a Podemos, ¿No se han dado cuenta que este joven partido está siendo impulsado por el Zeitgeist y no por Venezuela, Irán o Saturno?. Sinceramente, perder un minuto de tu energía machacándolos es perder el minuto y perder la energía, a las personas se les puede atacar pero no al espíritu de los tiempos que es omnipotente.

Letizia Ortiz es una reina republicana y de izquierdas, Podemos es un partido republicano y de izquierdas, ambos aparentemente actores, realmente sirvientes de un nuevo ciclo histórico.

Gracias por tu explicación.
Aún así dejaron pasar al "enemigo" a la CR?
Porque no hay personas mejor informadas que sus miembros.
 
Pero en tu análisis dónde queda Leonor, que es su hija y la heredera.
¿La mandarían a estudiar a un instituto de EE UU y allí abrazando el estilo de vida americano se haría medio yankie?. Con una madre republicana, una tía en el banquillo y un padre que no cuaja como rey pues podemos suponer que ni a ella misma le apetezca seguir en el gremio. No nos preocupemos por la heredera, cuando estudie su geneología entenderá que la sangre de los Borbones no es azul sino traicionera y llegada la edad actuará en consecuencia.
 
Claro, claro...el enano turolense también era comunista hace 40 años y mira...pues lo mismo con el "republicanismo" de ésta.
Pero Federico, no cambió de ideología por interés, fue después de visitar países comunistas y ver como se vivía, sin libertad y muy pobremente el pueblo a diferencia de los dirigentes.
 
Jaime del Burgo, es de Navarra y hace muchos años, allí había simpatía por el Opus Dei, patria del fundador de esa fundación. En sus tiempos tuvo influencia en los últimos años del franquismo, pero ahora esa influencia es cero, mas bien quieren estar todos los grupos políticos al margen.

Que la influencia del Opus es cero? Creo que vivimos en países distintos... Y el PP al margen? Me parece que conoces muy poquito al Opus. Su influencia es inmensa, y no sólo en política, sino en el mundo empresarial. La mayoría de las grandes empresas españolas tienen relación muy estrecha con el Opus. Universidades (CEU, la de navarra, decanos de universidades públicas...)
Periódicos (la mayoría de Castilla y león y Castilla la mancha concretamente están en manos de un empresario muy conocido que es del Opus). En fin, por determinadas circunstancias da la casualidad de que el tema del Opus lo tengo muy cerca y sé de lo que hablo. Así que lo de la influencia cero está muy lejos de la realidad

Por cierto, que en la universidad de navarra no es que el Opus tenga influencia, es que tanto la privada como la clínica universitaria pertenecen al Opus directamente
 
Jaime del Burgo, es de Navarra y hace muchos años, allí había simpatía por el Opus Dei, patria del fundador de esa fundación. En sus tiempos tuvo influencia en los últimos años del franquismo, pero ahora esa influencia es cero, mas bien quieren estar todos los grupos políticos al margen.

El fundador del Opus nació en Barbastro, Aragón. :cat:
 
Sí, así es, traicionando a ambos marido e hija de rebote. Carrera política posterior sería demasiado mundano para ella, yo te digo que ella aspira a ser símbolo, tipo Marianne y el triunfo de la República, una suerte de Juana de Arco heroica, y para eso sabe que tiene que clavarle uno de sus barbie-stilletos a Felipe VI en la yugular.

Ella pasará a la historia como la abanderada del bótox, de las cirugías estéticas, de los rellenos de silicona y sí...del inefable VARELA.
 
Y volvemos a la pregunta inicial.

Por qué y cómo entró?

Y quién la dejó entrar?

incognita2.jpg
 
Creo que estamos diciendo lo mismo, pero opino que esta hace lo que sea por dinero...Que toca simular que es de derechas? lo intentará no te digo que no, pero creo que no lo consigue...Opusina la mujer de papá oso?..no sé si lo es, pero no creo que por eso su maridito vaya a misa diaria...Creo que van al sol que más calienta...

Si la KK quisiera pasar por opusina, no pisotearía la religión católica oficialmente.
 
Back