Todo sobre la Casa Real, Podemos y Pablo Iglesias.

Con foto o sin ella, a Bartolo no le queda mas remedio que entrar por el aro y escuchar lo que Pablo le tenga que decir.
Que lo diga publicamente si lo que piensa es lo que pensamos muchos españoles a ver si se entera el y nosotros.Felipe es peor que la casta politica al fin y al cabo los politicos han hecho algo y les han votado los españoles.
Lo unico que ha hecho es ser hijo varon de Juan Carlos
Defender a la incalificable Leticia le retrata perfectamente
 
Que lo diga publicamente si lo que piensa es lo que pensamos muchos españoles a ver si se entera el y nosotros.Felipe es peor que la casta politica al fin y al cabo los politicos han hecho algo y les han votado los españoles.
Lo unico que ha hecho es ser hijo varon de Juan Carlos
Defender a la incalificable Leticia le retrata perfectamente

Te recomiendo que escuches las declaraciones de Pablo ayer en Tv4 y así sales de dudas y dejas de dar la matraca.
 
Con foto o sin ella, a Bartolo no le queda mas remedio que entrar por el aro y escuchar lo que Pablo le tenga que decir.
Amadís creo q has equivocado el orden de los tiempos.

Por ahora en España existe una Monarquía y un Rey llamado Felipe VI, nos guste o no. El ciudadano Pablo, alias "el coletas" , tendrá q esperar 9 meses para primero ser elegido democráticamente y q los españoles con sus votos le den voz para tomar decisiones apoyadas por una mayoría. Mientras eso no suceda el Rey de España actual no creo q pierda el tiempo,...ni mucho menos vaya a escuchar lo q el venezolano chanchullero "le tenga q decír"....q cada vez se le ve más el plumero....y por ahora con quien tiene cita obligada es con el Tribunal Supremo..

El Rey de España y menos el Papa...no suelen perder el tiempo con quien no va a aportar más q un ego elevado al cuadrado y una obsesión enfermiza por el poder. Entenderás q después de los esfuerzos sobrehumanos q hizo Juan Pablo II para la caída del muro de Berlin este Papa no va a recibír a quien nos quiere meter dentro otra vez con sus ideas trasnochadas....y Felipe VI y x la cuenta q le trae ....menos.
 
Última edición:
Las-posibilidades-de-Felipe-VI-de-ganar-unas-elecciones-a-jefe-de-Estado-segun-Pablo-Iglesias.jpg
 
La abstención de pajarito, coletas=podemos, respecto del encarcelamiento del alcalde de Caracas, es una prueba de cómo estos improvisados entienden la democracia.
Luego no digan que no tenían pruebas.
Ni la K, ni Ollanta, ni Correa, ni los Fideles, ni los Evos han dicho esta boca es mía.
En el orden de ideas, faltaba España para consolidar sus ideas bolivarianas.......están a casi.
Son como un Bilderberg pero chavista.
 
La abstención de pajarito, coletas=podemos, respecto del encarcelamiento del alcalde de Caracas, es una prueba de cómo estos improvisados entienden la democracia.
Luego no digan que no tenían pruebas.
Ni la K, ni Ollanta, ni Correa, ni los Fideles, ni los Evos han dicho esta boca es mía.
En el orden de ideas, faltaba España para consolidar sus ideas bolivarianas.......están a casi.
Son como un Bilderberg pero chavista.
 
A ver pirula.
Es de sentido común que no diga "bartolo y parentela a la guillotina", no???
Vamos, sería tonto si lo hiciese.
Pero han dejado claro por activa y por pasiva que un jefe de estado TIENE que ser ELEGIDO en las urnas.
Yo creo que está claro que Podemos NO quiere una monarquía.

En cuanto a que trate con mano de seda al rey de la casta, yo no estoy de acuerdo.
El jefe del estado se reúne con todos los líderes políticos.
Por qué con él no???
No le dejan o no quiere. Me inclino por lo segundo.

Yo no veo oportunismo.
Es normal que si vas a intentar reunirte con una persona- aunque represente lo contrario de tus ideales - para charlar sobre tu país, tengas algo de tacto, aunque por dentro pienses que es un memo integral.
Date cuenta que bartolo tiene a día de hoy toda la maquinaria a su disposición y ya sabemos cómo se las gastan.
Es un terreno peligroso y Podemos tiene todo el foco apuntando hacia ellos desde las europeas.

El tema de "que se presente a unas elecciones si quiere ser jefe del Estado" es como darle la razón a alguien para que te deje en paz.
Es decirle: vale, quieres seguir viviendo entre algodones y ser tratado con todos los honores y bla, bla, bla... pues te presentas a presidente y si te votan pues bien para tí.
Pero es que yo esta opción la veo inviable.
De verdad te crees que alguien como el sexto puede meterse a político y obtener el respaldo suficiente para gobernar???
Además, eso le supondría trabajar. Poco, pero trabajar.

Y lo de que la perica es una gran comunicadora... eso es cachondeíto del bueno, pirula.
Es un guiño a su profesión de periodista.
Lo de antes, un poco de tacto.
Aunque estés hablando de un pendón real.

Empezando 'por el final, dices que es cachondeito lo de la gran comunicadora...porque tu lo interpretas así, pero cualquier otra persona lo lee y lo da por literalmente bueno. Cuando se habla para muchos miles de personas hay que hablar claro y dejar la ironía para el petit comité. En mi opinion esa tendencia a hablar melifluamente con medias palabra es calculada para estar abierto a todos los frentes. Un politólogo válido como PI tiene que saber perfectamente cómo transmitir claramente un mensaje a la ciudadanía, por lo tanto para mi que es calculado. Eso y lo de visitar al Rey, según tú dices lo hace porque Felipe tiene toda la maquinaria a su disposición, entonces de qué estamos hablando, es que este señor tan revolucionario tiene miedo? Asi no vamos a ninguna parte. El se tiene que identificar como republicano (que yo creo sinceramente
que lo es) y plantear que desearía una reforma a fondo de la Constitución, pero eso no lo quiere decir porque espantaría a algunos de sus teóricos votantes. Mira no se puede ser de izquierdas y derechas a la vez como el dice, o de nada, un líder tiene que tener una posición definida, transmitirla y conseguir que la gente asuma esas posiciones, no navegar entre dos aguas por si alguien se le escapa de la red. A mi me parece que la aparición de Podemos es muy interesante como revulsivo, pero me están desilusionando por días con su falta de claridad, que no apunta a nada bueno.
 
Con foto o sin ella, a Bartolo no le queda mas remedio que entrar por el aro y escuchar lo que Pablo le tenga que decir.

Pero para qué, querida Amadís, Felipe no le va a decir nada porque nada tiene que decir, el calladito y chupando del bote año tras año, esa es la prioridad de los reyes, al menos en España. Pablo busca la foto con el Jefe del Estado para darse patente de futuro jefe de Gobierno, una foto para lucirse él mismo y acercarse a los nucleos más altos del establishment político español. Y eso no es lo que predica Pablo en muchas intervenciones, total y radicalmente contrario a los poderes establecidos, castas y demás. A mi me parece una contradicción, pero ese es mi pensamiento, no quiere decir que yo vaya a tener razón.
 
Pero para qué, querida Amadís, Felipe no le va a decir nada porque nada tiene que decir, el calladito y chupando del bote año tras año, esa es la prioridad de los reyes, al menos en España. Pablo busca la foto con el Jefe del Estado para darse patente de futuro jefe de Gobierno, una foto para lucirse él mismo y acercarse a los nucleos más altos del establishment político español. Y eso no es lo que predica Pablo en muchas intervenciones, total y radicalmente contrario a los poderes establecidos, castas y demás. A mi me parece una contradicción, pero ese es mi pensamiento, no quiere decir que yo vaya a tener razón.

Pablo irá a decir a Bartolo lo que piensan hacer si algún día gobiernan, para que esté prevenido, es un acto de cortesía que me parece bien.
Todos los días o casi todos Bartolo se reune con políticos y no hay fotos.
Pablo es el portavoz de un colectivo, la conversación que hipotéticamente mantuviese con el 6, antes ha sido consensuada por la militancia.
Sigo considerando un error negar la evidencia, PODEMOS puede ser, sólo o en coalición, alternativa de gobierno o el primer partido de la oposición.

La monarquía no la quiere en España ni los que se confiesan monarquicos públicamente, en privado dicen otra cosa.
 
Empezando 'por el final, dices que es cachondeito lo de la gran comunicadora...porque tu lo interpretas así, pero cualquier otra persona lo lee y lo da por literalmente bueno. Cuando se habla para muchos miles de personas hay que hablar claro y dejar la ironía para el petit comité. En mi opinion esa tendencia a hablar melifluamente con medias palabra es calculada para estar abierto a todos los frentes. Un politólogo válido como PI tiene que saber perfectamente cómo transmitir claramente un mensaje a la ciudadanía, por lo tanto para mi que es calculado. Eso y lo de visitar al Rey, según tú dices lo hace porque Felipe tiene toda la maquinaria a su disposición, entonces de qué estamos hablando, es que este señor tan revolucionario tiene miedo? Asi no vamos a ninguna parte. El se tiene que identificar como republicano (que yo creo sinceramente
que lo es) y plantear que desearía una reforma a fondo de la Constitución, pero eso no lo quiere decir porque espantaría a algunos de sus teóricos votantes. Mira no se puede ser de izquierdas y derechas a la vez como el dice, o de nada, un líder tiene que tener una posición definida, transmitirla y conseguir que la gente asuma esas posiciones, no navegar entre dos aguas por si alguien se le escapa de la red. A mi me parece que la aparición de Podemos es muy interesante como revulsivo, pero me están desilusionando por días con su falta de claridad, que no apunta a nada bueno.

Sinceramente, y es mi opinión.
Creo que el tema de la reforma de la constitución es muy delicado porque si ya atacan ahora a Podemos con el tema venezuela y con el comunismo...si se dice claramente que se quiere reformar la constitución, pues la matraca sería "los de podemos van a instaurar un gobierno como el de Maduro... te meterán en la cárcel por, simplemente, pensar... no tendrás para comer...". Que conocemos el percal.
Tendrían que explicar milimétricamente en qué va a consistir esa reforma, lo cual es lógico.
Pero, desconociendo si lo llevarán en el programa para las generales, creo que hay prioridades antes de abordar "en serio" la reforma.
Pero, de que la monarquía tiene los días contados en España, eso lo sabe hasta mi perro.

Que algunas cosas deberían decirlas más claramente: pues si.
Pero al final lo dicen. Dando un rodeo.
Para captar más votos, para que no les ataquen... pues vale.
Mientras arreglen el país, a mi me valen.
 
Amadís creo q has equivocado el orden de los tiempos.

Por ahora en España existe una Monarquía y un Rey llamado Felipe VI, nos guste o no. El ciudadano Pablo, alias "el coletas" , tendrá q esperar 9 meses para primero ser elegido democráticamente y q los españoles con sus votos le den voz para tomar decisiones apoyadas por una mayoría. Mientras eso no suceda el Rey de España actual no creo q pierda el tiempo,...ni mucho menos vaya a escuchar lo q el venezolano chanchullero "le tenga q decír"....q cada vez se le ve más el plumero....y por ahora con quien tiene cita obligada es con el Tribunal Supremo..

El Rey de España y menos el Papa...no suelen perder el tiempo con quien no va a aportar más q un ego elevado al cuadrado y una obsesión enfermiza por el poder. Entenderás q después de los esfuerzos sobrehumanos q hizo Juan Pablo II para la caída del muro de Berlin este Papa no va a recibír a quien nos quiere meter dentro otra vez con sus ideas trasnochadas....y Felipe VI y x la cuenta q le trae ....menos.

¿Que el Papa no va a recibir a Pablo Iglesias? si el ego elevado al cuadrado que no es el caso y una obsesión enfermiza por el poder que tampoco es el caso fueran razones para que el Papa no recibiera a la gente, no habría recibido a muchísimos políticos evidentemente falsos, egocéntricos y obsesos del poder que el hombre ha recibido. Yo creo que este Papa tiene mucho más en común humanamente con Pablo Iglesias que con esa gente.
 
Back